Eden Of The East Peliculas

Eden of the East the Movie I: The King of Eden Primera película que continúa la serie ''Higashi no Eden'', donde una persona con amnesia autoinducida, Akira Takizawa, buscará sus recuerdos. Esta búsqueda le llevará a relacionarse con el ''Lunes Descuidado'' un acto terrorista que consistió en que 10 misiles golpearon Japón, sin embargo este acto no mató a ninguna persona. Todo esto esta relacionado con un telefono móvil que contiene 8 mil millones de Yenes. En la historia una chica, Saki Morimi, se ve envuelta en la búsqueda del pasado de Akira.

Datos

Nombre Original: Higashi no Eden: Gekijouban I The King of Eden
Año de Emisión: 2009
Genero: Comedia, Romance, Acción, Psicológico
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
tamaño: 700 mb aprox
Formato: MP4
Resolución: 1280*720 HD (de la buena)
                                                   Eden of the East the Movie II: Paradise Lost Sinopsis

Última secuela del anime "Eden of the East" en formato pelicula, la historia se retoma al final de la primera parte "King of Eden", cuando Akira sube junto a Saki al avión que les llevará de vuelta a Japón para encontrarse con la esposa del primer ministro. Por fin quedarán respuestas muchas preguntas de esta gran saga.

Datos

Nombre Original: Eden of the East the Movie II: Paradise Lost
Año de Emisión: 2010
Genero: Comedia, Romance, Acción, Psicológico
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
tamaño: 300 mb aprox
Resolución: 1280*720

Pass:k4n0n
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2401 Favoritos: 3
12 Comentarios Eden Of The East Peliculas
ooo gracias    
olle me pide pass ?? cual es ???  
ooooooooohhhhhhhhhhhhhh  
Cita jotaturro: Mostrar
me voy a colgar el paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass  
@jotaturro Disculpa Amigo Siempre Se Me Olvida Poner El Pass:k4n0n
Cita always21: Mostrar
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh gracias eres el mejor    
Gracias y si pon el pass en el post andaba bien perdido casi borro los archivos   gracias hasta que al fin vere el final ...  
disculpa puedes subir la tercera parte de higasi no eden 2 la de 4 mb descargue las 2 de 150 y me falta la de 4mb
@stuy28 Lo Siento Amigo Mi Pc (Donde Estaba La Peli) Se Fue Al Water ,Lo Mande A Arreglar, Pero Es Seguro Que Me Lo Formatean
PD:Lo Siento
y gracias =  
1000 Gracias amigo q aportazo  
asta que sirben los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!