n.o.v.a 3 - apk + sd - MF y PL - Android

Descripcion: Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!
? Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
? Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.
? Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
? Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
? Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.)

Requisitos: Android 2.2 +
Ram: 512mb
Procesador: armv7 1Ghz +
SD: 2GB libres
[/left]1 - Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar.
2 - Instalar apk
3 - Descargar y extraer la carpeta de datos en la tarjeta SD/android/data
4 - ejecutar el apk con wifi para la verificación
5 - Enjoy.!

Probado en un Defy MB525, con ICS 4.0.4 con overclock. Que lo disfruten cualquier duda comenten! si se cae algun link avisen y las descargas con enlaces propios no es copy/paste.

Saludos y recomienden..!!!

bender2003
31 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 60691 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
157 Comentarios n.o.v.a 3 - apk + sd - MF y PL - Android
que buen juego!!! gran aporte!!!  
@dinonino gracias por pasar... te comento que es perfectamente funcional !!! saludos  
Buenisimo juego, lo probe en el defy y se me bugea bastante, no tenes algun tuto para optimizar el defy? PD: Exelente aporte!  
@marc_arg hola mira te cuento que tambien tengo un defy... y lo he probado con la rom wajkui 2.3.7 y con ICS 4.0.3 y me va de maravillas..!!! Saludos y gracias por pasar..!!!  
tengo una tablet Acer A500 lo puedo instalar? tiene android 4.0.3, si tengo tarjeta SD,  no se que es APK y eso de roots?   perdon la ignorancia
Cita haji: Mostrar

si se puede instalar en una tablet acer a500...
".apk" es la extencion de los ficheros o programas o bien llamadas aplicaciones del sistema operativo android...
y lo de root es el usuario administrador y se has usado linux se te hara mas facil entenderlo... para todo lo demas existe google... espero haber aportado con alguna respuesta...
amigo la parte 3 esta mala creo.. es la ?
No sabes si andaria en un Galaxy Ace ??
@ranielnc descargala manualmente a travesz del navegador que esta ok:!! saludos y gracias por pasar  

@Chryz en teoria tiene un procesador grafico andreno 200 soporta este tipo de texturas lo que no posee es memoria ram que deberia tener como minimo 512MB... la unico que queda es probar con el chainfire haber si lo optimisa saludos..!!! gracias por pasar..!!!1  
Para ke son los archivos ke bienen en el archivo rar Backup_N3_HD????
@meegrote si mal no recuerdo son los savegame del juego..!!! saludos y gracias por pasar!!!  
Cita Chryz: Mostrar
En el galaxy gays se lagea mucho asi que no funciona.
se mira bien el juego,  de que es el primer link? ya que esta caido. podrias subirlo de nuevo?. por mientras ire descargando el resto.
Gracias
donde pongo la carpeta en: android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM?? ahi lo pongo????........ porque lo puse ahi y no me funciona el juego
@C10H15N Ya esta arreglado amigo..!!1 suerte con la descarga..!!! y gracias por pasar..!!!  

@Z_oul Exacto ! abres cualquier gestor de archivos (Astro, ES, file Explorer, etc,) y vas a la carpeta android y luego ingresas a datos... ahi pegas la carpeta!!! saludos y gracias por pasar !!!   como consulta que celular tenes? solo funciona con  gama premium..!!!    
ya me funciono gracias tengo yo el samsung galaxy s2 y me funciona al 100% se los recomiendo que lo bajen porque si funciona
@Z_oul gracias por comentar..!!! me alegra que te funciones saludos..!!!!  
donde se encuentra el apk??? no lo veo solo la carpeta que se llama "files"
El novamas3.rar no puedo abrirlo. creo q es el password. intente con el de arriba y nada. alguna solucion?
Cita sebabentan: Mostrar

Pass por favooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!
Cita sebabentan: Mostrar

Encontre el link de la apk sin comprimir.....

http://www.mediafire.com/?r4i04zi96u4o49y
funcionara en un x8?
eso mismo iba a preguntar yo el apk no se podia descomprimir ojala funcione coneste otro apk probando gracias
Disculpen Chicos el pass del apk es bender2003. saludos @sebabentan @chichitama @kobemen

@pratti19 diisculpa amigo pero solo moviles de gama premium y alguno que otro de gama alta. saludos y gracias por pasar cualquier duda no dejen de comentar.?
hola conmigo se queda en un circulo blanco dando vueltas, alguien sabe or que?
yo tengo exactamente el mismo problema, tengo un samsun galaxy SII , luego de instalar la apk y copiar los datos a la carpeta android/data/ , ejecuto la apk instalador, instala el juego, cuando inicio el juego con el wifi para la verificacion, descargo como 8mb q faltan descargar, y luego empieza a aparecer el circulo blanco dando vueltas intercalando con un texto q dice, verificando licencia, y se queda haciendo eso, alguien me puede ayudar porfa??? bender2003 ayuda!!! es necesario usar el backup N_3_HD????
@rebel201 @jimmyez aqui les dejo otro apk que supuestamente es offline no comprueba la licencia... y el backup es solo un savegame si quieres los instalan sino no pasa nada... saludos.. !!!!
PD: el apk offline no lo he probado y el enlace le p?
@bender2003 Hola que tal, pues no amigo, sabes cuando inicio el juego sale un circulo blanco de cargando y no pasa de hay no sale nada mas, es como si no lo iniciara, esta medio raro, la mayoria de juegos me funcionan menos este, saludos y gracias
@rebel201 tambien probaste el apk offline que ademas eso no tiene problemas de incompatibilidad? por otro lado tambien puedes probar descargar con este ultimo los datos por wifi... y una ultima es que ninguno de estos funciona con android ICS 4.. saludos y espero haber sido de ayuda.!!!  
@bender2003 ok jjaja  pues puede ser esoo del android 4.0 ics yaque esel que tengo. ohh esperea alguna compatibilidad con este . por k ya probe con varios y esel mismo problema, saludos k estes bien
@rebel201 por lo que he leido gameloft esta en el tema de la compatibilidad con android 4 ics, asi que supongo que ya saldra la version 1.01 para corregir este tema... Saludos..!!!!  
@bender2003  vale pues no queda mas que esperar, por que es un gran juego. saludos
disculpen me pueden explicar lo de usuario root...
Genial, me funciona de diez en mi S2.. Por esas cosas no tienes el asphalt 7 heat?.. saludos
@bender2003  compadre porfa puedes subir este juego mismo (nova 3) pero con la SD lo que pasa es que cuesta descargar por el celu  
@sambomba chequea por la noche en este mismo post estaran los datos sd. saludos..!!!!  
@bender2003  GRACIAS esparando su aporte maestro  
@sambomba si disculpa pero espero ma?
@bender2003  compadre ya finalizo de subir  
@sambomba no todavia no   uso el fileupload y la vedad que estos dias mi conexion de 8 megas va para atras... ni bien termine de subir te menciono... ademas le agregue al pack una apk que se puede usar multiplayer online... eso si debes de tener una cuenta en gameloft... calculo que para ma?
@sambomba listo mi amigo aqui los tienes..!!! y dentro del rar esta el apk que te mencione antes...!!! solo desinstala, si es que lo tenias ya instalado, borra los datos e instala este apk y luego mueve el contenido a la SD. Saludos...!!!
PD: El Asphalt 7 esta un poco dificil... todavia no he podido con el pero encuanto lo tenga lo posteo Saludos y que lo disfrutes..!!!!!      
@bender2003  gracias maestro un detalle puedes pasarme los links de los ultimos juegos batman,nova y spiderman por MP me descarga muy lento el Jdownloader y el mippony lo quiero descargar por IDM porfavor  
@sambomba pues para eso tendria que hacer los mismo que estas por hacer tu... jajaja... si ya los tienes en mi pony cargados lo unico que tienes que hacer es selecionarlos y hacer click con el boton derecho, del menu que se despliega elegir la opcion copiar enlace y listo ahi tienes los links..!!!!! Saludos..!!!      
@bender2003 trate de hacer eso pero estan encriptados y no se puede   por cierto cuando le doy a mediafire no me los detecta o sale  sale error de la pagina  
@sambomba colocare un link con los datos de mediafire pero va a estar encriptado como los datos de la sd. saludos!!!!!
@sambomba aca te dejo el link con ambos servidores... http://www.mediafire.com/download.php?2h6t3m0u8ff30kn saludos..!!!!!  
@bender2003 eres es el mejor amigo que tengo  
@bender2003  compadre no logrto que me funcione en mi samgsung galaxy note hize los procedimientos yme sale unas letras chinas al inciarr el juego luego se sale al menu de mi samsamug es mas active el internet
que mas puedo hacer???
@sambomba Prueba usando el chainfire 3D con el plugin de nvidia..!!!! saludos..!!!  
man cero problema corre a la perfeccion graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
@gerard91 un gusto..!!! gracias por los puntos !!!!!   por pasar y comentar..!!! que lo disfrutes..!!!  
@richunter un gusto compartir..!!! saludos y que te diviertas..!!!!!    
hola buen post!!!!!!!!!!!!
solo quer?
@pitipumpes amigo por procesador que tiene tu tablet y la ram no deberias de tener problemas no que no he podido averiguar es que gpu posee pruebalo y comentas..!!! saludos  
@bender2003 muchas gracias   lo intentare
que gran apote amigo solo que tengo problemas con el que dise rar._C con el jdowloader aparese q esta en linea pero al querer descargar sale que es invalido podrias repararlo
@Omiak47 @pitipumpes amigos les comento que cancelaron mi cuenta en mediafire... probe la descarga por putlocker y esta bien.. no tiene nigun problema adjunto una imgen que lo demuestra.. saludos hoy mismo subo esa parte a gamefron y la estare posteando ma?
ok bender esperando en gamefron  
@Omiak47 dale esta subiendo todavia asique por la tarde estara...saludos.!!  
@bender2003 gracias por subirlo e igual estoy esperando los links gracias amigo
@Omiak47 @pitipumpes  solo estoy subiendo la parte que leda error no  la descarga completa porque no los tengo en mi disco...
@Omiak47 @pitipumpes pinchen aqui que les llevara al enlace... saludos  
@danmetal no amigo lamentablemente no... saludos.!
hola me falta la ultima parte, de 106.79 mb
podrias resubirla?
me sale archivo borrado
che disculpa podes subir la ultima parte de 106.79 o darme el link de putlocker... por q el jdownloader nome lo descarga por faaa
@bofomva @darblade aqui les dejo la parte que les falta... solo den click aqui saludos.!  
Cita bender2003: Mostrar
gracias  
chee disculpaa cuando abro la apk me dice q mi telefono es incompatibleee hay alguna solucion????
@darblade no se que equipo tienes... pero hay varios tutos dando vuelta por google para cambiar el id de los celulares y que por ejemplo te lo tome como una galaxy s2.. saludos
donde estan los link disculpen es q soy nuevo y kiero probar este juego xq e busquado como loko y no encuentro uno q le ami DEFY con rom cyanogenmod7.2final
xfabor no puedo no me aparecen responde xfabor T_T toy muy desesperado
gracias xfn entendi y broo te sigo eres el mejor  
una duda al instalar todo!!! c podra jugar sin problemas xq e busquado y dicen q an actualizados las apk y q ahora es muy probable de q no funcione,?
@rayter mira esta  la primera version que salio... no creo que te de problemas cualquier cosa comenta...!
paso los datos sd e instalo la apk y me dice q no es compatible y despues mis datos sd los voy a ver y se me boraron alguna ayuda???
@rayter primero debes de instalar el apk y luego debes de copiar los datos en la sd de lo contrario con la instlalacion los borraras..!!! ... pero dime que version de defy tienes lente roja, verde o amarilla? o defy plus? saludos  
tengo defy lente amarilla con la rom cyanogenmod7.2 FINAL
tendrias el backup del nova?? para q me lo pases salu2
@rayter nop compadre te lo debo... mils disculpas
y sabes xq no me da otra pregunta donde conseguistes la rom ics 4.0.4 (es estable xq yo instale una y los juegos se me cerraban) salu2
@rayter te dejo este post pero debes registrate en esta pagina... es gratis y hay unos compa?
brother lo ise funcionar despues de todo con el backup!!!gracias x el post
@rayter gracias por comentar..!!! saludos y que sigas bien.!  
@Zikness dime si has probado este porque el hard del s3 es similar al del s2 y este va de lujo.! saludos
donde esta el link de mediafire?
@Lerthart te lo debo compadre me borraron la cuenta... solo putlocker.!! saludos
a que pena era un buen aporte de tu parte si tienes el link me lo puedes pasar por mensaje privado o nos?
@Lerthart tienes que tener mipony o jdownloader y haz click en la descarga de putlocker.! saludos
Hola Bender2003 y si ya lo prob?
@Zikness estoy subiendo el NFS most wanted 2012, asphalt 7, Eternity Warriors 2, entre otros qie ire postendo en el transcurso de la semana... he leido un poco y no funciona con android jelly bean... sorry
@bender2003 prueba con esta version si aun asi no funciona tendras que actualizar con odin a la version DLI8 aca te dejo el enlace
saludos compa?
Como seria el proceso de instalaci?
@boldimor como esta explicado en el post.! leelo atentamente compadre.! saludos cualquier duda vuelves a comentar.! que sigas bien.!
oh ok no lo habia visto pense que eran requisitos, sabras si servira en una tablet 5linx velocity ?
@boldimor calculo que si amigo el hardaware le da bien... por ahi te va a costar hacerlo arrancar la primera vez por tener android ICS 4.0.3 pero lugo jala de lo mas..!! saludos
bueno instale el apk luego extraje una carpeta a la SD llamada com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM en el directoria tarjeta SD/android/data luego le doy al icono que se supone es el apk que sale en las aplicaciones llamado NOVA 3 empieza como si cargara y a los 3 segundos se devuelve a las aplicaciones ay algo q e estado haciendo mal ?
hay algo que no entiendo instalo cualquier apk pero nose donde van los datos sd si en la memoria de la tablet o en la tarjeta sd (externa) eh instalado el pes el sims3 y nada me dice que me conecte hasta pegue los archivos sd en las dos memorias android/data y nose que hacer mi tablet es una acer iconia a100 android 4.0.1 ICS
te dejo puntos igual amigo
@boldimor hola se ve que han actualizado el juego para que solo se pueda jugar con el apk actualizado... tendrias que ser root y tener instalado el titanium backup... de esa forma se podrian instalar datos viejos del juego ya activado e ingresaria en el acto porque ya esta activado.... y tienes que poner la carpeta com.gameloft... dentro de la siguiente direccion: sdandroiddata...  saludos @adrianca33  
@bender2003 Muchas gracias amigo deja lo pruebo y comento, gracias much?
@Zikness   que sigas bien.!!  
Hola la parte 9 no la puedo descargar me podrias dejar el link please
si no tengo wifi se puede verificar como ago
@bender2003 jaja Si se que dejaste un punto Gracias por el dato  
Cita rayter: Mostrar

amigo edita tu post en donde pides cosejos de la pc, pues dejaste cerrados los comentarios
no veo los links de descarga!!!!!!!!!
@alecito200 jajajaj lee el post y los comentarios   por las dudas aqui te dejo una imagen de como descargar desde este sitio..!!! saludos y que sigas bien..!!!
Hola baje todos los datos pero me salen novamas3full.rar.__(desde la a hasta la k), pero al cambiar de nombre me dice formato desconocido o archivo da?
@umusapa jajaja... debes de leer el post completo...incluso los comentarios en ellos tienes la soluci?
@bender2003 tengo el sgte problem, tengo android 4.0.3 y mi problema esq considera tres memorias: la interna(507 Mb en total), memoria usb(2 Gb en total) y la sd (8 Gb en mi caso). La cosa esq este android maricon no me deja guardar nada en el sd, todo lo distribuye entre la interna y la tal memoria usb. El gran problema es que instale el dead space y me qeda 1 Gb en la memoria usb por lo tanto no me qeda memoria para instalar este juegazo y sigo con la sd vac?
@parrasla instala desde el market el file explorer manager ?
@bender2003 pero el tema esq el android no considera la tarjeta sd para nada, en ella ni siquiera existe la carpeta android/data entonces mi tema es c?
@parrasla decime que modelo de movil tienes y te comento la solucion saludos
Mtk6575 o hiphone w007, nos?
@bender2003 gracias por intentar ayudarme
lol, si lei el post, pero siempre las soluciones mas simples son las que menos se encuentran, gracias
hola Bender que tal amigo encontr?
@suicidemxi mira sino me equivoco el que postee es all devices... es decir que funciona en todos los dispositivos que cumplan con los requerimientos minimos... prueba y comentas y vemos como lo solucionamos saludos y gracias por pasar.!!  
Cuando abro el juego me dice que no es compatible con mi dispositivo. tengo un galaxy S2
descargando...
excelente aporte ya lo tenia en mi anterior xplay y ese juego esta de lujo
grasias

bless!
Cita sergioboss: Mostrar
igualmente amigo que sigas bien..!!!  

@mboadas Si tenes instalado android 4.1, osea jelly bean, no te va a funcionar   sino dime que version tienes y vemos como lo solucionamos..!!! saludos  
hola, men, ya descaqrgue los archivos pero como se descomprimen, ya que finalizan en letras, gracias
@ADNgame debe hacer lo siguiente:

1 - Unir con File Splitter & Joiner y descomprimir con winrar.
2 - Instalar apk
3 - Descargar y extraer la carpeta de datos en la tarjeta SD/android/data
4 - ejecutar el apk con wifi para la verificaci?
amigo la ultima parte me dice complemento desactualizado q pudeo hacer??
@kayler08 prueba con mipony 2.04 o con jdownloader2 o espera 24hs saludos.!  
gracias amigo gran aporte de tu aporte por cierto! ahora tengo es otro porblema q me dice q el dispositivo no es compatible tengo un htc one S no se si me podras ayudar!  
@kayler08 si seguistes los pasos al pie de la letra no deberia de pasar... has activado el juego con el wifi ? tienes que estar conectado a internet la primera vez para que valide la licencia... ya despues no es necesarios la conexion.! Prueba y comenta..!!!  
@kayler08 por otra parte si lo tienes actualizado a jelly bean te comento que esta version en particular no te funcionara.... te recomiendo pasas por grupo android que de seguro habra alguna solucion para que no debas de bajar los datos nuevamente, para tu modelo y sistema saludos bro.!  
bro todavia me dice lo mismo su dispositivo no es compatible segui los pasos al pie de la letra y nada! lo tengo en ICS. bueno buscare en grupo android a ver si hay solucion de todas maneras gracias por todo! salu2  
@kayler08 Saludos compadre... pero escucha solo baja la ultima version de apk no los datos porque son iguales para todas las termianles ..!!!  
Oye bender, ayudame! Tengo un Motorola Droid Razr con ICS 4.0.4, ya hice todos los pasos... y cuando ejecuto el juego me dice que este dispositivo no es compatible!
Que puedo hacer? Funciona si descargo el apk del blackmart?
@franqoz recuerda que este juego salio antes de que viera la luz tu dispositivo... te recomiendo que bajas un apk mas nuevo de blackmart.... eso si antes de instalarlo primero mueve los datos a tro sitio en la SD porque al instalar la nueva apk eliminara el contenido de datos..!!! recuerda que en todos los casos siempre debes de tener conectado el celu en internet para verificar la licencia, esto es solo la primera vez, luego no es necesario... saludos..!!!  
creo que eso ya lo habia intentado pero seguire intentando, gracias!  
no funca ningun link !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@bourd acabo de comprobar los enlaces y estan todos ok...!!! haz algo con tu navegador o con JD / mipony porque como dije estan todos online...!!!!  
mmm shit, hago con el jdownloadres y me sale la x :s no uso nunca jd asi que no lo se usar demasiado jajaja.. algun consejo?
@bourd restaura el navegador y fijate en las configuraciones de tu gestor que este perfectamente habilitado el click n load.... si eso no lo funciona te recomiendo que desinstales el gestor de descargas y finalizado ese proceso ejecutes un ccleaner y elimines todo lo relacionado con el gestor entonces reinicias e instalas el mipony o el Jdownloader2 beta... yo utilizo el mipony y no tengo problema alguna jamas..!!! saludos  
me descargue el mipony, me agarra los links le pongo descargar a todos y me aparece lo de la imagen...
bueno no puedo meter la imagen... dice "error al descargar","conectando" y asi todo el tiempo  
@bourd no te preocupes ahora te mando los links por mensaje privado y los descargas con el que te convenga saludos bro.!  
@bender2003 no te olvides que aqui en alrgentina las descargas por putlocker estan limitas a solo 5 por dia..!!! saludos ya te envie los enlaces..!!!  
Amigo lo instalo y me sale un circulo verificando y ya hay se queda dame el link del apk q np tienes probles de compatibilidad ayudame bender
Amigo no he podido juegarlo  lo instalo y se queda en verificacion y ha qieda dame el link del otro apk q no tienes. Problemas de compatibilidad ayudame bender
no corre en mi galaxy s4 , dice que no es compatible que solicite un reembolzo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!