Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuidado con el virus ?rosa? de Facebook

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sigue causando serios problemas entre los usuarios de Facebook un virus ? malware que está incrustado en una aplicación que supuestamente ofrece el servicio de cambiar el color azul de Facebook por un color rosa.
La verdad es que sí te cambia el color de azul a rosa, pero lo que no te dice esa aplicación es que viene con un virus que comenzará a vulnerar tu cuenta de Facebook.
¿Cómo te puedes proteger de este y otros virus que puedan salir en un futuro? Muy fácil? solo tienes que evitar instalar aplicaciones que no son conocidas. Busca información en la web sobre esa aplicación, y si no encuentras nada en blogs respetables, mejor no lo instales.
Además, siempre es mejor esperar un tiempito para ver qué opinan otros usuarios cuando instalan esas aplicaciones. En mi caso prefiero esperar a que haya una aplicación que esté verificada por Facebook.
Pero te recalco que la mejor protección es buscar información. Es preferible que te tomes unos minutos buscando información antes que volverte loc@ tratando de solucionar problemas con virus que pueden llegar a inutilizar tu cuenta.

Fuente:T7
Cuidado con el virus ?rosa? de Facebook
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1108 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Cuidado con el virus ?rosa? de Facebook
Jajajjajja estoy salbado nunca me a gustado esa aplicaciones
no tengo face!!!
yo tampoco tengo face pero hay gente que lo usa en mi pc y es buena la info
Tenia face...desde que llegue a identi ya no lo uso,es mejor identi por que aqui haces amigos,posteas cosas que a los demas les agrada,y hay de todo,peliculas,musica,anime,pero lo mejor...amigos
Cita Darkon2012: Mostrar

estamos igual...paso todo el dia conectado a identi....y el face ni le presto atencion...jajajaja...

Identi Adicci?
yo no tengo face, solo tengo "identi"
ODIO EL FACEBOOK    
Jaja justo hoy reviso las notificaciones y me lleg?
Cita luthar: Mostrar
no sabia de eso, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!