Alice Madness Returns error de paraguas

Nunca me había ocurrido hasta que cambie el sistema operativo. Busque en internet como resolverlo y me encontré con la opción de modificar el archivo de entrada de teclado original, lo cual no me pareció la mejor opción. En otras partes encontré que se debía a un  Bugs en el juego, por ser un juego pirata.
Bueno en mi caso todo se debe a los privilegios de usuario en Windows.  Vayan a la dirección del archivo, en mi caso es.

C:Program Files (x86)EAGamesAlice Madness Returns The Complete CollectionGameAlice2BinariesWin32

Por ser windos 7 de 64 bits, en 32 bits puede variar unas letras y en Windows  Xp.
Busquen el archivo:  AiceMadnessReturns.exe
Denle clic derecho, a continuación propiedades, le aparecerá seleccionada la pestaña de ?General? y luego seleccionan la pestaña de ?compatibilidad ?y seleccionan el checbox   de  ?Ejecutar este programa como administrador?, le dan aceptar  y listo ahora el juego podrá crear y modificar un documento donde se guarden las configuraciones de teclado y de cualquier tipo y deberán de funcionar
Alice Madness Returns error de paraguas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2786 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Alice Madness Returns error de paraguas
hermano me gusto mucho un post que subiste hace como 5 meses es este Kyle Leon Somanabolic Muscle Maximizer me gustaria que lo volvieras a subir si no es mucha molestia, he buscado este programa de entrenamiento, y no lo puedo conseguir sera que puedes hacerme ese gran favor, gracias
Cita cloud13: Mostrar
jajaja que feo es no poder enviar mensajes a todos... en fin : aunque me lo eliminaran, aun sigue en la red.. algunos an tenido problemas para descomprimir, y otros no. https://www.dro[borrame]pbox.com/s/tpsm5118aqaww8r/mi%20expost.exe

contrase?
hermano gracias por responder, no me deje descargar dice que la pagina no esta disponible, ayudame por favor  
listo :Dgracias
Cita cloud13: Mostrar
jajaja que loco, y de nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!