Blancanieves y la leyenda del cazador[TS-Rip][Lat]

TÍTULO ORIGINAL:   Snow White and the Huntsman
AÑO: 2012
DURACIÓN: 127 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR:   Rupert Sanders
GUIÓN:   Evan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)
MÚSICA:   James Newton Howard
FOTOGRAFÍA:   Greig Fraser
REPARTO:   Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah
PRODUCTORA:   FilmEngine / Roth Films / Universal Pictures
WEB OFICIAL: http://www.snowwhiteandthehuntsman.com/
GÉNERO:   Fantástico. Aventuras. Acción | Cine épico

>>> Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Pass para archivos PutLocker: daviloco

Blancanieves y la leyenda del cazador[TS-Rip][Lat]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10844 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Blancanieves y la leyenda del cazador[TS-Rip][Lat]
saludos que tal la calidad de imagen... que es ts rip     saludos
Cita palrasss: Mostrar
Es un poquito mejor que el TS-Screener
sale ver la calidad
esta cura tu imajen
Cita nandott: Mostrar
No me aparecen los links
NO APARECEN LOS LINKS AMIGO!!
no aparecen los links
@argel10 @markexen @fspeche deben abrir el jdownloader y luego hacer click en el link de los enlaces, va a salir un aviso de que identi quiere agregar enlaces, le dan a permitir y listo.
me dice q la contrase?
pero y si no uso jdownloader??
efecttivamente.. a mi me funciono con mipony... gracias a ver que tal
@EmaS Gracias por aclararle eso a cierto usuarios que desconocen este sistema..
@daviloco de nada amigo, es para ayudar. Descargue la peli y se ve buena, me jode ver pelis en este tipo de calidades igual para sacarse las ganas de ver una peli de estreno esta buena de todas formas se que mejor calidad por el momento no hay. Es un gran aporte se te agradece!! segui asi!!!
agradezco el aporte. pero el problema es que no uso ni jdownloader ni mipony. alguna solucion?
Gracias por el aporte.
@krego Instala MiPony es gratis y muy liviano.  
Cita EmaS: Mostrar
Bueno alfin entendistes entonces....
pues que triste por que no a todos nos gusta el jdownloader..!!!
ideoma? y gracias
to no uso ni el  jdownloader ni el mipony solo uso el IDM por que me acelra las descargas.. ya que en mi localidad el internet satelital es muy bajo.. ya no se puede descargar por q hay varios q estan posteando de la misma manera..  
muy buen aporte gracias  
ni modo era un peli k me interesaba pero al esta en PL y con el jdownloader ya no me sirvio  
jdownloader  
hola soy nueva y no entiendo como es para descargar esta pelicula .... podrian explicarme xfa
muchas gracias a personas como tu que se preocupan por hacer aportes actualizados. SIGUE ASI Y ECHALE GANAS.    
porque no la subes en mediafire en pl es muy complicado para descargar disculpa de todas formas gracias si la puedes subir en mediafire te lo agradezco
Bien por la enciptacion de links  
loco la contrase?
incorrecta...:S...yo lo verifique. es el nombre de mi usuario osea...daviloco
Prueba archivo por archivo...
Porfaa daviloco ya baje la pelicula pero no me sale nadaa! Me sale en blanco que hago??
Cita cafama: Mostrar
Wuaaaa???..:Que cosas dices...Como que te sale en blanco?...
saludos ya la descargue y todo bien.
al momento de descomprimir me marcaba errores.  pero solo lo deje terminar y dejo la pelicula.
esta completa y la calidad para ser de cine, esta bien
muchas gracias.    
p.d. si se vale pedir! estoy buscando como loco la de ransom 1996 audio latino.
de nuevo gracias.
amigo te felicito se ve muy bn excelente aporte segui asi q vas bien muchas gracias amigo!!!
Cita nandott: Mostrar
cual es la contrase?

PORQUE COLOCA LOS LINK AGREGAR A JDOWNLOADER  

COLOQUE ESA MIERDA COMO SE HACE DESE SIEMPRE YA CADA QUIEN QUE LOS

AGREGUE A SU GESTOR DE DESCARGA FAVORITO!!!  
Cita elcondef: Mostrar
Me parece o me esta gritando por compartir?.
Porque no le dice eso a IDENTI que ah puesto estos niveles de proteccion porque nos gritan a los Uploaders nosotros no tenemos la culpa...Reclamen a la WEB no a nosotros...
Cita daviloco: Mostrar

muchos no stan haciendo esos pasos  
Cita elcondef: Mostrar
Lo hago por cuidar los links se?
exelente la pelicula y descargar asi es mucho mas facil....solo un clip y ya.......gracias hermano  
bueno con mipony va a full se agradece
Que tal? muchas gracias por el aporte, muy bueno (Y) pero en la parte numero tres me ha salido un error: Plugin Error (out of date) se agradece de ante mano, saludos!
Cita johnhansen: Mostrar
Eso ah de ser porque no esta actualizado tu acelerador de descargas...
Gracias por responder Daviloco, mira si actualice el Jdownloader, y no funciono, luego descargue MiPony y tenia un error similar en el mismo archivo, pero intentare actualizar de nuevo, Saludos
Ya lo hice...  pues el error persiste, te agradeceria si me podes facilitar el enlace de la parte 3 en un mensaje personal y ya dejo de molestar
ya no puedo descargar nada con este nuevo sistema ayuda plis
Cita deskontrol: Mostrar
Sr. Tiene que tener inslatado o tener portable el JDownloader para que pueda descargar...
gracias por el aporte!
si no les gusta no descarguen, ya dejen de chingar, gracias por el aporte
disculpen k ponga esto aki pero no tenia de otra tengo problema con el jdownloader cada vez k pongo un link se descarga un poco y me dice conexion perdida y asi sucesivamente con putlocker con mediafire con jumbofile k sera ayuda porfa
exelente sistema gracias a mi me funciono muy bien con el JDowloader los agrega sin ningun problema o los q no usan jdowloader deverian usarlo es mucho mas practico y rapido a la hora de descargar
Gracias Compa?
gracias men ...los que no pueden descargar los links que descarguen mipony es gratis ,ud cumple con subirlos y nosotros vemos la manera de descargarlos. gracias
limosneros y con garrote....
@saulrojasc De verdad gracias por entender si la gran mayoria opinara lo mismo...
lo puedes poner por fuera los links?
Cita djfredy: Mostrar
No! lo siento pero no...
por que no
Cita djfredy: Mostrar
Porque caen los links mas rapido y ya eh tenido experiencia de aceptar pedidos para dejar los links libres y pues que crees los links cayeron. Ademas que te cuesta instalar el JDownloader o ponerlo Portable o mejor porque no usas MIPONY. Espero comprendas...

Lee este tema @djfredy http://www.identi.li/index.php?topic=61019
como gustes solo que es una sugerencia ya que no todos usamos los mismo programas para descargar. como yo
@daviloco  esta en audio latino
grasiassssssssssssss
Muchas gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!