dragon ball hoshi

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Nueva saga de DBZ, segun unas descripciones de akira toriyama, la descripcion esta en ingles, pero me tome la molestia de traducirla en google y mejorarla un poco, ya que la traduccion, no esta bien realizada, pero se entiende

Conciste en esta supuesta continuacion de Dragon Ball Z. En primer lugar Hoshi seria creado por Ooishi Naho, por ende aparece la gran pregunta: ¿Que piensa o hace Akira Toriyama? Bueno el Sr. Toriyama apoya a Naho ya que ella hace un tiempo lanzo un manga "Yo son goku and friends return" que resulto bastante bueno, ademas en una entrevista el declaro que con el paso de los años se le habian olvidado algunas partes de la historia asi que pensaba que lo mejor seria dejarselo a un Fan, mientras, él se encargaria de ayudar a Naho en los comienzos de la serie y luego de forma gradual, se la dejaria a cargo de forma completa. En esta serie se espera una nueva forma del SSJ4 e incluso un SSJ5. El estreno y los trabajos en la serie se retrasaron por los recientes sucesos en Japón
DICE: Akira Toriyama esta volviendo a hacer una serie de dragon ball junto a mangaka naho ooishi, El mismo creador de la ova de "Goku y sus amigos regresan" ( una ova despues de la saga de Buu ) llamandose asi ahora "Dragon ball Hoshi" Oishi va a hacer un "manga" ( nose si manga o que onda ¬_¬"!)
que continua la saga del "Z" mas alla de la saga de Buu y tendra un diseño nuevo del super sayajin 4 e incluso un super sayajin 5. Akira Toriyama sera su asistente.
Los eventos en japon (Terremoto, Tsunami) hizo desacelerar este proyecto pero el lanzamiento sera en 2012/2013

Esta es la absoluta verdad solo vean el vídeo y lo sabrán

esta la inf q paso mi pana
dragon ball hoshi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1928 Favoritos: 1
13 Comentarios dragon ball hoshi
a esperar que salga pronto!
me fui como 5 veces me gustaria que fuese verdad se ve increible la animacion  
Ami me comentaro que el creador de dragon ball, murio, pero enrealidad no estoy informa, pero si sale una nueva, staria bien :3
Esto es de un juego online si no me equivoco  
amigo buena data.. ase unos meses se corria el rumor que este anime de dragon ball hoshi era una adaptacion de un juego de cartas..medio raro che ..despues salio la ova del padre de goku que no entendi naaa ..pero si tus fuentes dicen que bb hoshi y dbll card son diferente ahi que creer y esperar que salga un capitulo y ver que no arruine la obra de arte de akira t.
esos videos son de la presentacion de un jugo en japon. es como esos juegos arcade de fichas que teniamos aca. este ppost es un rumor eso es solo un juego buscalo en internet si no
Espero q sea cierto me alegraria bastante volver a ver dragon ball a esperar entonces
pues yo lei q estaban haciendo un dragon ball nuevo pero era ovas como la ultima de bardock creo q una de picolo viene mas esos video s son mentira o lo crei hasta q jugue el ultimo dragon ball q salio para xbox 360 y vi esos videos por alli puedes crear tu personaje q puede ser sayayin o namek o lo q quieras... los video s son FAKE!!
ojala que sean patas y combos y no puro blablabla gracias por la info...
Cita renguero: Mostrar
es eso... es un juego de maquina donde se utilizan las cartas, no es serie
Por ahi escuche que solo es un juego de mesa!........ y si es asi hay que esperar a que salgue esta saga o ova!
es un juego de cartas  en japon  
Me ha sorprendido mucho esta info a ver si es verdad  
Tengo una duda con la saga GT y es que en el capitulo cuando el drag?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!