Textura de Agua en Photoshop

Un fondo muy fácil de hacer que da muchas posibilidades.         
1. Abrimos un tapiz de 150x150 píxeles y elegimos como color frontal un azul marino bastante fuerte (#2200BB) y como color de fondo un color marino clarito (#5566FF). En la herramienta de bote de pintura desplegamos la flechita y elegimos la herramienta de degradado. En la barra de esta herramienta (bajo la barra principal de photoshop), comprobamos que esté en degradado lineal y modo normal. Pinchamos en la parte alta de nuestra selección y arrastramos hasta el centro. Al soltar debería quedarnos algo así...

2. Con un pincel de tamaño 5px y con blanco de color frontal le practicamos unas líneas como muestra la siguiente imagen...

3. Seguidamente vamos a Filtro>Distorsionar>Rizo y seleccionamos el valor 999.

Ya tenemos nuestro efecto agua. Simple pero resultón. Ten en cuenta que puedes variar las cantidades y colores al gusto. Por ejemplo si aplicas el efecto de rizo dos veces da un agua muy "agitada". O puedes acentuar el contraste entre los dos colores. O hacer el degradado en diagonal... Las posibilidades son infinitas.
Textura de Agua en Photoshop
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 883 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Textura de Agua en Photoshop
muy buenos tips en tus ultimos post, gracias  
@plopo23 Denada hoy estoy iperactivo
Por que no juntas todos tus "tips" y haces un solo post  
Los metere en un solo post pero dejare estos activos(como lo que hizo scorp)
Por gusto y espacio quizas un post por tuto sea muy fastidioso pero desde mi punto de vista de esta forma es mas comodo al momento de buscar un algo especifico  
@plopo23 Si asi es mas organizado y no se tiene todo arrimado
Te ganaste un seguidor!
Deberian dejar dar 3 puntos a los Novatos
@Leon. Gracias, me la pase posteando como loco hoy
@Slider5245 Se agradece, ya vi todos los efectos y son buenisimos xD
Con este de agua me sali?
Lo que puedes hacer tambien es en algun texto crearle la mascara de recorte y queda como si fuera agua
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!