Eso (It) El payaso Asesino (Latino-DvDRIP)

Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como ?It?. Tras sus primeras vícitmas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

Titulo Original: It
Titulo Hispaso: Eso (El Payaso Asesino)
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1990
Género: Terror
Tamaño: 1,46 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Descargalá SI Te Atreves..........

Unir con Hjsplit

EnFermo
Eso (It) El payaso Asesino (Latino-DvDRIP)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 32386 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Eso (It) El payaso Asesino (Latino-DvDRIP)
@morrocot si es un clasico ademas de ser causante de varias noches de imnsomnio de mi infancia  
nooooooooooooo men, esta pelicula me acuerdo de haberla visto de peque?
esta peli si que es aburrida ni da miedo  pero bueno buen post  
@shaka33 de verdad *que mello* es un clasico.
 @spg56 = io asta que alos 12 a?
buena peli +10  
Cita janno82: Mostrar
@chemical_12 haah cierto como mencione en mi comentario anterior
TODOS FLOTAN GEORGIE, TODOS FLOTAN!!  
@Sicut hahahah
quieres un globo?
Cita EnFermo: Mostrar
@Spartans chucky tmb es un clasico aun en estas epocas hay gente que le tiene mucho miedo alos mu?
excelente pelicula un calsico de stephen king yo vi esta pelicula cuando tenia como 6 a?
Cita EnFermo: Mostrar
@Spartans es que era su primer parto y ps ya me imagino como salen los bebes despues del alumbramiento
 @vampiro yo la vi alos 7 con mis primos, la vd pase una semana sin ba?
@EnFermo me imagino amigo que miedo abra sentido al ver asu primogento ensangrentado y cubierto de placenta pues francamente a mi tambien me huviera causado terror ver a un recien nacido en ese estado despues de aber visto chuki    
jajajaja @EnFermo yo me ba?
@vampiro tanto si te causo terror asta llegar un punto de no poder banarte una semana que va jajajajaj  
@Spartans mm eso me paso ami  
en hd esta? esta?
pelicula genial basada en novela de stephen king, una brisa fresca..
Simon es todo un clasico esta peli,ya la tengo aun recuerdo cuando estaba morrillo y me daba mucho miedo y ahora que la veo me digo a mi mismo ese pinche payasin me daba miedo  
esta pelicula si es un cl?
que alguien poste chuky la estoy buscando hace rato pero no la veo en mediafire o putlocker jejeje si que pido gustos jajaja  
@walterio12 mm esta casi llegando a HD esta pero no creo que este exista en HD ya que uhh es viejisisma [email protected]_deport si era un genio stephen king
@otaku_20 seee igual que chucky aora me da risa cuando lo veo y digo inche mu?
@Elodia aa se me olvido decir a los que no saben,,
tienes que descargar las 8 partes ya que las tengas usas el programita hjsplit para unirlas deja pongo el links para que te lo bajes http://www.mediafire.com/download.php?6k6a1xtr6kng7wr puedes ver tutoriales en youtube como unir las partes con hjsplit es muy facil salu2
Muchas Gracias
Muchas gracias  !!! siempre me la recomiendan pero no hab?
@sp2010 perdon correcion  :roll:sister
jajaja ntp jiji   .... esta Pel?
muchas gracias por compartir en identi  
me tira error
!   C:Documents and SettingsAdministratorDesktopESOIT_EnFermo.rar: Error de CRC en el fichero codificado C:Documents and SettingsAdministratorDesktopESOIT_EnFermo.rar (?
@KabaL uniste las partes con hjsplit? pusiste bn la contrase?
@EnFermo mmm hice todoo bien , voy a probar bajarla de vuelta :/
Yo tengo recuerdos confusos cuando la pelicula por primera vez la vi.. Pero mi vida nunca fue la misma Muchas gracias por el aporte.. Saludos
Gracias por el aporte !! pero amigo no puedo descomprimir  la contrase?
tremenda pelicula, de infancia gracias por tu aporte
Gracias man!! Descargando!!!
gracias, los links si funcionan, todo bien, ya la baj?
perdida de tiempo total el archivo no funciona  
Gracias!! esta peli no me dejo dormir por 3 dias cuando era pendej&%/ la descargo esta ves me voy a re?
@atrianah es que lo tienes que unir con un programa que ahi te puse el link llamado hjsplit con ese se unen y aparecera magicamente la peli  
@willyz9 sii io tmb ya me da risa con los efectos de antes hahaha
andaba buscando esta pelicula lastuna qe el primero y ultimo archivo estan offline ...
gracias por la subida (y)
Que tal amigo, mi pregunta es que si esta pel?
gracias me la llevo excelente trabajo gracias hermano
bro gracias excelente aporte sigue asi bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!