Urban Freestyle Soccer (Español) [Pc]

Urban Freestyle Soccer nos introduce en los suburbios de una ciudad, y con la ley de la calle de por medio. Estamos, por ello, hablando de un concepto de juego en donde no se reúnen superestrellas de renombre propio, sino jugadores con características propias de las típicas tribus urbanas que pretenden demostrar sus cualidades en este deporte

Los gráficos son también otro punto notable de este título, destacar el ambiente de los escenarios y lo detallados de los personajes. Esto otorga un aspecto visual en el conjunto destacable. Además, los movimientos, regates y remates son también dignos de mención

Nada que ver con torneos futbolísticos habituales y demás donde se ha de respetar una serie de reglas para poder desarrollar las competiciones. En ?Urban Freestyle Soccer?, las reglas se imponen por sí solas, y nosotros hemos de dejarlas claras al igual que nuestros contrincantes harán lo mismo con nosotros.

Para ello, debemos hacer uso de todas nuestras técnicas futbolísticas para alcanzar la victoria, movimientos a cada cual más espectacular, regates, entradas? todo vale.Al igual que los modos de juego, desde el clásico Torneo entre bandas, pasando por desafíos y el modo Versus. En ellos, demostraremos nuestras habilidades con el esférico, nuestra técnica propia, los movimientos que hemos aprendido, cualquier cosa que deje ensalzada la reputación de nuestro grupo.

Plataforma: PC

Genero: Soccer, Lucha

Distribuidor: Acclaim

Desarrollador: Silicon Dreams

Idioma: Español voces y textos

- Procesador Intel Pentium III a 1GHz o superior o Procesador AMD Athlon
- 256 MB de memoria RAM o más
- Tarjeta de vídeo de 64 MB o una tarjeta de vídeo más potente compatible con Direct3D con un controlador compatible con DirectX 9.0
- Mando de juego soportado

Muy Importante:

Solo copia completo la carpeta Urban Freestyle Soccer que extraes del Winrar a tu disco duro. Una vez copiado antes de jugar corre por unica vez: RegSetup.exe y para iniciar el juego corre PlayUFS.exe y Listo..!!!

Solo un Link de 195 Mb

Roberts

Si te gusto el post... por favor no olvide comentar y recomendar este post... Gracias...

Link del tema en comunidades...

http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=1561

Hace clic en la imagen para acceder a nuestra comunidad y mantenete al tanto de todos los juegos de Identi

Urban Freestyle Soccer (Español) [Pc]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4947 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Urban Freestyle Soccer (Español) [Pc]
Buen aporte amigazo!!  
@Roberts como hacer para sacar el poder!!
@sawadypap Gracias amigo por pasar, comentar y por los puntos..!!..

@djgaor probalo con Ctrl + Shift + la letra que elijas como (A,S,D o W) en el centro del c?
es portable el juego??
@sicx Es totalmente portable amigo.. gracias por pasar y comentar..
@chavoret Gracias amigo por comentar y por los puntos...!!..
eeeeeeeaaaaaaaaaa que bien oye bro no tienes juegos de guerra y si tienes pasame unos we  
@pepino5441 Por ahora no tengo pero mas adelante puede que postee algunos amigo.. gracias por pasar y comentar...
@zenil26 gracias por pasar y comentar amigo..!!.. que lo disfrutes..
Cita Roberts: Mostrar
Gracias bro hay cuando postees unos me dices  
Cita Roberts: Mostrar
ES MUCHO MEJOR DE LO QUE PINTA TE DI +RECO Y UNOS PUNTOS  
@zenil26 gracias amigo.. me alegro que te guste el juego... y gracias por la recomendaci?
lo tenia a este juego, me re traumaba me acuerdo. muchisimas gracias amigo  
uhhh que buen juego @Moyokpo gracias por la reco  
@Moyokpo Gracias a vos amigo por comentar tu experiencia y recomendarla amigo...

@jorgex Gracias por pasar y comentar amigo..
espectacular el juego. gracias a vos  
gracias por el juego  
@titi_45 gracias por pasar y comentar amigo... que disfrutes del juego...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!