2011 Demasiado Grande Para Fracasar (brip latin

Demasiado Grande Para Fracasar
2011 - BRIP - LATINO - AVI

Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica del 2008 y cómo actuaron los poderosos ante tan inesperada situación. La historia se centra en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington..

TÍTULO ORIGINAL: Too Big to Fail (TV)
AÑO: 2011
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR_ Curtis Hanson
GUIÓN: Peter Gould (Libro: Andrew Ross Sorkin)
MÚSICA: Marcelo Zarvos
FOTOGRAFÍA: Kramer Morgenthau
REPARTO: William Hurt, Edward Asner, Billy Crudup, Paul Giamatti, Topher Grace, Cynthia Nixon, Bill Pullman, Tony Shalhoub, James Woods, Matthew Modine, Michael O?Keefe, Ayad Akhtar, Kathy Baker, Amy Carlson, Evan Handler, John Heard, Dan Hedaya, Peter Hermann, Chance Kelly, Tom Mason, Ajay Mehta, Laila Robins, Victor Slezak, Joey Slotnick
PRODUCTORA: HBO Films / Home Box Office (HBO) / Spring Creek Productions
WEB OFICIAL: http://www.hbo.com/movies/too-big-to-fail/index.html
PREMIOS
2011: Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo Mejor miniserie o película para TV
2011: Satellite Awards: Nominada a Mejor miniserie de TV, actor (Hurt) y actor sec. (Woods)
GÉNERO: Drama | Crisis económica actual. Bolsa & negocios. Política. Basado en hechos reales

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 698 Mb
Duración: ? 1:38:40 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 352
Bitrate del video: ? 852 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

Unir las partes usando 7zip

Enlaces intercambialbes entre dos servidores!!!

En putlocker.com (host principal)

En jumbofiles.com (host mirror)

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``yo uso IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en putlocker y en Jumbofiles...

Cita SeRuJi0: Mostrar

Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

2011 Demasiado Grande Para Fracasar (brip latin
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 1909 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios 2011 Demasiado Grande Para Fracasar (brip latin
no logro descargar por jdownloader
Excelente aporte como siempre colega!!!   sigue as?
hola podrias porfavor mejor poner la carpeta de mediafire o putlocker por que a algunos no les descarga a toda la velocidad con Jdowloader
mejor cambia tu nombre broder mr putlocker o mr jumbo jajajajaja gracais por el aporte pero ya no subes por mediafire nada
Buen aporte amigo!!!

Cita kikeden2: Mostrar

Sr_jumbo  
naaaa, sr_mediafire ya es toda una leyenda  
amigo como agrego los links a mipony?
@jesus12164 usa Mipony
@sawadypap jajajaja gracias x pasarte amigo, q la disfrutes  
@tryvan igual para ti usa Mipony y segui las intrucciones del post para que te aumente la velocidad de descarga  
@sdcaza de nada, para eso estamos, q disfrutes la peli  
@kikeden2 jajaja si ya varios me lo han dicho q me cambie el lin. Lo sierto es que ya me nokiaron 2 cuentas, una con 1 TB de archivos y la otra con 700 GB, por tal motivo mediafire para mi ya no sirve para compartir, pq tarde o temprano te borra la cuenta y se pierde las hs de trabajo   que disfrutes la peli, gracias x pasarte  
@Scorp jajaja sr_jumbo   gracias amigo por pasarte, q disfrutes la peli  
@felipex_9 de la mismo forma que con el JD, lo ejecutas al mipony y una ves que esta encedido, ahi recien le das en agregar enlaces en el post   que la disfrutes  
Gracias amigo...
@denian me faltas tes vos, perdon   de nada q la disfrutes a la peli  
gran aporte, +3
@sr_mediafire hasta que al fin te encontre man,no encontraba un post para seguirte,jejeje  
@sr_mediafire pero no se como jeje creo que necesito un tuto
excelente post master
la peli se ve interesante pero no hallo como descargarla ya intale el jloader y nada solo sale un archivo descargado mejor fueras puesto un block de notas con los enlaces o algo asi.
terrible calidad wachin gracias  
Buena pelicula  
@sr_mediafire ola quisiera q me ayudaras a hacer un traspazo de link crees q me puedes ayudar pesa 13 gb sevidor es uploaded y rapidgator son 100juegos para ipod
@sr_mediafire puede decirme como poner los enlaces de jumbo a mi no me deja me dice que solo se permite pul.. y mediaf.. ,por cierto gran post
@Darkon2012 bueno gracias x la confiansa  
@jesus12164  seguro en youtube lo encontras  
@willi q la disfrutes  
@mente11 y es lo mismo que si hubiera puesta los links, se lo llevan a otro lado y me denuncian los links. Mejor hubiera sido que te ahorres el coment y hubieras buscado la peli en san google  
@Lucia_ de nada, q la disfrutes  
@naldo28 me alegro q te haya gustado, gracias x pasarte naldo  
@electro7 consulta en mini mision uploader  
@Mr_Movies asi...
[J***D]ACA VAN LOS LINKS[/J***D] Saca los ***  

Gracias x pasarce q disfruten la peli  
@sr_mediafire es q ya no funciona es Mini Uploader
@electro7 yo estoy ocupadicimo colega lo siento  
para que publicas si vas a responder de ese modo "Mejor hubiera sido que te ahorres el coment"
@mente11 pq ya molesta, nada les biene bien. Den gracia que aun existen estas descargas y no tienen que recurrir al terrent como era antes
hola! post joya podias conseguirme o postear para descargar amigo la pelicula aprueba de hombres, apokalypto de mel gibson, idiocracia y UNA LOCA PELICULA EPICA y los elegidos todas en latino. estan muy buenas y estaria joya tenerlas. soy nuevo aqui
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!