The Vampires Diaries 2da Temporada [DVD][Subiendo]

TÍTULO ORIGINAL
The Vampire Diaries (TV Series)
AÑO
2009
DURACIÓN
40 min.
DIRECTOR
Marcos Siega, J. Miller Tobin, John Behring, Joshua Butler, Liz Friedlander, Kevin Bray, John Dahl, David Von Ancken
GUIÓN
Julie Plec, L.J. Smith, Kevin Williamson, Brian Young, Andrew Chambliss, Caroline Dries, Barbie Kligman, Mike Daniels, Bryan Oh, Sean Reycraft, Bryan M. Holdman, Andrew Kreisberg, Gabrielle G. Stanton, Elizabeth Craft, Sarah Fain, Michael Narducci (Novelas: L.J. Smith)
MÚSICA
Michael Suby
FOTOGRAFÍA
Ramsey Nickell
REPARTO
Ian Somerhalder, Nina Dobrev, Paul Wesley, Katerina Graham, Kayla Ewell, Sara Canning, Michael Trevino, Steven R. McQueen, Chris William Martin, Candice Accola, Benjamin Ayres, Zach Roerig, Steve Belford, Marci T. House
PRODUCTORA
Emitida por la cadena The CW; Alloy Entertainment / Outerbanks Entertainment / Warner Bros. Television
GÉNERO
Serie de TV. Drama. Terror | Vampiros. Adolescencia
SINOPSIS
Siguiendo la estela de ?Crepúsculo? y "True Blood", narra la historia de una adolescente que se enamora de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) que se disputan el alma de la chica y la de sus amigos y familiares.

Resolución: 16.9 Widescreen
Audio: Ingles 5.1
Audio Comentary: Si
Subtitulos: Inglés - Portugues - Español Latino - Frances - Chino - Koreano - Thai
Extras: Si

DVD1

23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1229 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Vampires Diaries 2da Temporada [DVD][Subiendo]
Los 5dvd tenes?

RECOMENDADO, RECARGAN PUNTOS Y VENGO OTRAVEZ  
@Fachax se, tengo los 5 voy a ir subiendo de a poco
en putlocker!!!!! regreso con puntos!!!! miles de gracias!!!!!
gracias bajando  
creo que te amo..... no sabes como lo buscaba por favor no dejes de subir los otros dvds y si tenes la 1er temporada tambien... no te puedo dejar puntos porque soy novato.. pero si tenes cuenta en taringa te dejo en todos tus post!
@pisciss88 te comprendo si tengo la primera,pero esa a estado menos escasa que esta,cometi el error de prestarle la primera temporada a mi novia,y me tubo como 1 mes buscando la segunda por cielo mar y tierra xd
No hay problema ya vere como la consigo... aunque sea gracias a  vos voy a tener la 2 temporada  
@pisciss88 en una de esas terminando de subir esta subo la otra,pero vamos por parte =)
@camelion http://www.identi.li/?topic=80761 aqui alguen se conecto mentalmente contigo
@pisciss88 http://www.identi.li/?topic=80761 aqui alguen se conecto mentalmente contigo
grax compaa   te dejo 10
+10 esperando los dem?
Gracias amigo  

esta en espa?
@marcos17 La serie de por si no tiene espa?
@Fachax te sale la parte 2 como da?
Ok gracias seguire esperando el resto de DVD?
@pisciss88 intenta bajarlo manualmente,estoy subiendo el segundo disco,en caso de subo el lik da?
@camelion Ya lo baje de todas formas y no hay caso varias veces manualmente y por gestor... cdo comprimas a?
@kriz990 a cual DVD te refieres?

el 1 o 2?
Cuantos DVD son ? si piensas subir el resto ?
AMIGO DEMASIADO GENIAL LA BUSQUE POR MIL LUGARES Y NO LA ENCONTRE DE VERDAD MUY BUENO OJALA PUEDAS SUBIR LA PRIMERA TEMPORADA ESTA SERIE ES TAN GENIAL1
!!!!!
GRACIAS GRACIAS!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!