Zelda Ocarina Of Time [PC(EMU)] [Classic Game]

Zelda Ocarina Of Time [PC(EMU)]
[Classic Game]

Como no un gran clasico de juegos para consolas Zelda Ocarina Of Time
''Version pc'' por que es un archivo .exe con juego y emulador todo junto es decir un portable

De que va:
La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios calabozos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. Se ha de mencionar que la música juega un papel muy importante en la trama del juego, puesto que el jugador tiene que aprender a tocar varias canciones con una ocarina. Incluso, la popularidad de Ocarina of Time incrementó de forma significativa las ventas de ocarinas reales.

(Recuerden que se hay algun fallo o no funciona o pasa algo que pongan un comentario o me envienmen un MP)

Y recuerden que comentar es

Zelda Ocarina Of Time [PC(EMU)] [Classic Game]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2309 Favoritos: 3
7 Comentarios Zelda Ocarina Of Time [PC(EMU)] [Classic Game]
Por fin alguien lo subio portable
yo lo tenia pero como un rom y se veia mal pero si esta portbale esta configurado  bien  
a fav y cuando pueda dar puntos te dare lo prometo
Cita k_o_c_h_i: Mostrar

Funciona bien? Solo para saberlo  
@friki2p0 rECIEN LO TERMINO DE DESCARGAR y lo abro y se pone en pantalla completa se minimiza y me queda un cuadro negro en la esquina y lo tengo que cerrar
Nunca lo entendi a este juego :/ en otro momento lo bajo y veo que onda xd
lLo baj?
Cita superking: Mostrar
amgio... te has perdido de mucho al no jugar este juego...  a  14 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!