Assassins Creed Revelations [PC][Full][MF][Crack]

Deja cargar el post...

Informacion:

El juego tendra los tres personajes de la serie Altaïr ibn La-Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Desmond Miles. Se encuentra a Ezio, quien tiene ahora 52 años, en Constantinopla (actual Estambul), que consta de cuatro distritos, Constantino, Beyazid, Imperial y Galata, así como Capadocia. El juego continúa la historia de Desmond desde los eventos de Assassin's Creed: Brotherhood, donde él entra otra vez al Animus en forma segura conocido como Black Rooms. En el trailer del E3 2011 se ve que Ezio que puede ver visiones de Altair, su guia y mentor. Tambien se aprecia que está apunto de ser ahorcado, pero escapa.

Plataforma: PlayStation 3 - Xbox 360 - PC
Género: Acción, Aventura
Temática: Histórico
Desarrollado por: Ubisoft Montreal
Distribuido por: UbiSoft
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2011
Edad recomendada: (PEGI: 18+)

Assassin's Creed: Revelations continúa perfilando sus características poco a poco, y es que Alexandre Amancio (uno de sus principales responsables), ha definido cuáles serán las ciudades en las que se desarrollará el videojuego.

El videojuego empezará en Masyaf, una de las urbes del primer Assassin's Creed, donde Ezio recuperará información que el mismísimo Altair recolectó en su momento. "El quiere encontrar una librería ahí para aprender más de La Orden. El seguirá los pasos de Altair hasta Masyaf", explicó el propio Amancio en las páginas de la revista GameInformer.

La siguiente ubicación del juego será Constantinopla, una ciudad tan grande que aparecerá en el videojuego dividida en cuatro secciones. "Constantinopla es una ciudad masiva que, en realidad, estaba repartida entre dos continentes -una mitad en Europa y la otra mitad en Asia-", aseguró el creativo.

Capadocia es una ciudad templaria que también visitaremos y que estará llena de cavernas y túneles y que supondrá un gran cambio con respecto a lo que se ha venido viendo en la saga y es que será una ciudad subterránea. "Esta es la primera vez que hacemos algo como esto en la franquicia", comentó.

En última instancia Rodas también aparecerá en el juego, aunque el magazín norteamericano ya ha adelantado que "Ezio no necesariamente viajará ahí durante la campaña", y es que la ciudad sólo está confirmada como mapa multijugador de momento.

Capturas:

Videos:

Requisitos:

Mínimos:

?SO: Windows XP SP3 /Windows 7 SP1
?Procesador: Intel Core2 Duo E4400 @ 2.0GHz o AMD Athlon64 X2 4000+ @ 2.1GHz
?Memoria: 1.5 GB Windows® XP / 2 GB Windows 7
?Placa de Video: 256 MB DirectX® 9.0 ? Shader Model 4.0 or higher
?Disco Rígido: 12 GB

Recomendados:

?SO: Windows 7
?Procesador: Intel Core2 Duo E6700 @ 2.6GHz orAMD Athlon64 X2 6000+ @ 3.0 GHz
?Memoria: 3GB
?Placa de Video: 512 MB DirectX® 9.0 ? Shader Model 5.0 or higher

Descarga:

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar
Contraseña de los links es la misma contraseña dicha...
Assassins Creed Revelations [PC][Full][MF][Crack]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8573 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Assassins Creed Revelations [PC][Full][MF][Crack]
una saga llena de sorpresas, una aventura genial, para nada infantil!!!
Un gran juego, gracias!!!

Funcionan las memorias de dezmond?
amigo al descomprimir, me dice que el archivo esta da?
exelente pot.en el update viene el crack?
Cita crist007: Mostrar
Seguro, o no me acuerdo toca que mires haber  
che capo me saltan estos errores

!   C:UsersUsuarioDesktopASSASSIN CREED 4ASC-REVELATIONS.r08: Error de CRC de los datos comprimidos en sr-acrev.iso. El volumen est?
Intenta descargando de nuevo, descarga directamente habeses el JDownloader te los da?
como hago pa ver los links????
Se ha denegado el acceso a la p?
lo bajo o no lo bajo ???? son demasiados links ... alguien sabe si andan estos links ???
son 100 links...
otra pregunta ... que es el UPDATE?
Cita eltotus: Mostrar
UPDATE es Actualizacion  
Muchas gracias, No tengo puntos para darte.. pero te puede servir un "GRACIAS por divertir mis dias" ?? Gracias por compartir  
bajando, si anda todo bien vuelvo a dar las gracias correspondientes
por que me da error la contrase?
Cita elpingo10: Mostrar
Cita elpingo10: Mostrar
digo marvinkil_identi.li
amigo puedes resubir la parte 42 por favor http://www.mediafire.com/file/75tmx87k9w6tjma    esque me dice que esta fuera de linea es la unica parte que no me sirve para descargar, todos los demas links estan al 100
lo descarge y lo instale pero me  sale una pantalla de ubisoft descargando actualizacion.....es normal ???
Cita frezziego: Mostrar
No, cancela ya instlado el juego tenes que poner el Update hablado   y luego te aparecera un cuandro para poder juegar offline poner como nombre de user: SKiDROW PASS: skidrow
Funciona al 100% gracias estimado, solo qe mi note no lo soporta y se lagea u.u ajajaj te falto decir que hay que copiar los archivos de la carpeta Skidrow donde instalaste el juego :3
Cita ramza: Mostrar
Obviamente el crack por eso no lo puse  
te hago una pregunta, este tiene los viajes de desmond?
hay varios archivos que no me los toma como rar que onda?
osea del 30 en adelante me pasa eso
me tira error loco el archivo 18 y el 83 los podrias resubir?
lo descargo luego, y comento si funciono. gracias men.. ayer no mas termine el brotherhood
Que tal amigo gracias por el aporte esta excelente lo recomiendo mucho que lo descargen de este post
DVD9 + espa?
lastima que tenga muchos links
no me funciona me dice que ubistoft dejo de funcionar.
Cita xinito16: Mostrar
Debe ser por tu targeta de video  
no porque mi tarjeta de video es de 1 gb una nvidia 9600gt y me corren varios juegos como battlefield 3 mw3 a altos graficos y tan bien los assasins creed antes yo tenia el assasins creed revelations pero lo borre y lo quiero volver a jugar y ahora me tira ese error.
vamos a bajarlo a ver q tal
oye bro.. los archivos del 30 en adelante.. tienen extension. r.# q va siguien ahi q onda???
pregunta funciona los recuerdos de desmond ??
probaron cambiando la extension de los archivos a .rar?
Me tira error parte 18 -.-" lo podes resubir?
Dice que te cuenta fue suspendida de mediafire :S
En la carpeta Skydrow hay otra carpeta llamada "orbit", que se hace con esa carpeta?
no deja ver la carpeta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!