protegiendo al enemigo [latino dvdrip]

Protegiendo al enemigo se centra en un peligroso desertor de la CIA capturado luego de 10 años. Matt Weston un novato operario aspirante a agente. Cuando la cárcel de máxima seguridad en la que esta capturado Frost, ambos hombres tendrán que permanecer unidos si quieren mantenerse con vida.

General
Complete name       : PROTENEM.LATINO.avi
Format            : AVI
Format/Info         : Audio Video Interleave
File size          : 705 MiB
Duration           : 1h 54mn

Video
ID            : 0
Format            : MPEG-4 Visual
Format profile          : Advanced [email protected]
Codec ID           : XVID
Codec ID/Hint          : XviD
Duration           : 1h 54mn
Bit rate           : 720 Kbps
Width            : 640 pixels
Height            : 272 pixels

Audio
ID            : 1
Format            : MPEG Audio
Format version          : Version 1
Format profile          : Layer 3
Codec ID           : 55
Codec ID/Hint          : MP3
audio            :espa├▒ol latino

www.identi.li

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3278 Favoritos: 1
25 Comentarios protegiendo al enemigo [latino dvdrip]
Descargando, haber que tal va el servidor putlocker, nunca antes he descargado de el. Gracias por la pelicula.
La parte 3 falla. A alguien mas le sucede, podrias arreglarlo, solo me falta esa porfavor
@spg56 resubiendo parte 3
Muchas gracias, da gusto ver que aparte de subir aportes tambien te preocupas por darles seguimiento. Se agradece mucho.
Por favor puedes resubir la parte 3 Gracias
@tryvan en eso estoy amigo un poco de paciencia que tarda en subir y generar link
avisa cdo xfa!!!
el 3 esta maaaal!!!
Nada men hoy no la vemos jajajaaj, oye cuanto te pone que tardara en resubirse para saber y asi esperar para descargarla.
Cita spg56: Mostrar
deja el link el jdownloader y actualiza el enlace de vez en cdo
me falla la parte 3
Esperando la parte 3, y gracias amigo por darle seguimiento
@spg56 @spg56 @neas @446677 @spg56 @neas @yagallego @rafelito amigos perdon por el retraso pero nos cortaron la energia por un fallo pero actualize el post con la parte 3 en mediafire
Nose porque pero al descomprimir me da error de crc en la parte 1. Me vuelvo a descargar las partes y vienen renombradas: 89_posts.part1_20383.rar ; 70_posts.part2_6a577.rar ; posts.part3.rar (el de mediafire) y 60_posts.part4_c4615.rar. Cuando me los descarge con jdownloader estaban: posts.part1.rar ; posts.part2.rar.... que raro. voy a renombrarlas haber si puedo descomprimir de una vez
definitivamente me doy por vencido. Me lo descargare de otro post, porque me voy descargando 4 veces cada archivo y me sige diciendo lo mismo, o error de crc o de contrase?
error de contrasena
Yo me la acabo de descargar de este post que si que funciona todo correctamente a la primera:
http://www.identi.li/index.php?topic=78466
amigo da error en la contrase?
cual es la contrase?
@descarjq si lo descargaste de putlocker ya no te sirven esas partes me dio muchos problemas
en jdownloader en mediafire no le puse pass de verdad lo siento si lo bajaste de putlocker per la contrase?
si, los baje de putolocker y la pass no funciona, y los de mediafire funcionan.
ahora si la subiste bien.
@descarjq que bien espero y sea de tu agrado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!