Top 10 de marcas m?s valiosas...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Top 10 de marcas más valiosas...

Estas son las diez marcas con mayor valor en el mundo según el último informe Brandz (2011) elaborado por la agencia Millward Brown Optimor:

10 - General Electric

Valor de marca: 50.3 billones de dólares (-1, o sea que bajó un lugar respecto a 2010).

9 - China Mobile

Valor de marca: 57.3 billones de dólares (- 1)

8 - Marlboro

Valor de marca: 67.5 billones de dólares (-1)

7 - AT&T - (Telecomunicaciones)

Valor de marca: 69.9 billones de dólares (+15)

6 - Coca Cola

Valor de marca: 73.8 billones de dólares (- 1 lugares)
(incl Lights, Diets y Zero)

5 - Microsoft

Valor de marca: 78.2 billones de dólares (-1)

4 - McDonald's

Valor de marca: 81 billones de dólares (+2)

3 - IBM

Valor de marca: 100.8 billones de dólares (-1)

2 - Google

Valor de marca: 111.5 billones de dólares (-1)

1 - Apple

Valor de marca: 153.3 billones de dólares (+ 2)

El valor que tiene la marca de la manzana le sitúa a la cabeza del Top 100 del ranking mundial de marcas y le permite acabar con el reinado que Google venía manteniendo desde hace cuatro años.

La marca Apple se revaloriza un 84% respecto a 2010 y salta por encima de la del popular buscador (cuyo valor baja un 2%) y de la del gigante informático IBM (que crece un 17%).

Uno que hizo su entrada en el ranking es Facebook, que pasa a ocupar el puesto 35, tras revalorizarse un 246%.
Top 10 de marcas m?s valiosas...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 701 Favoritos: 1
33 Comentarios Top 10 de marcas m?s valiosas...
@bostono Ya le coloque las imagenes pasa a verlo de nuevo  
interesante post  
Cita bostono: Mostrar
Por favor, por Dios, o por Mahoma, por lo que m?
que risa me dan,personas que suben pel?
no me prestan nos 100.000 dolares los invierto y se los devuelvo Apples?
Cita narutexx89: Mostrar
@ilianamr1 ja yo subo juegos,peliculas y no hago copy y paste al menos nombra en tus post a la persona que si se dio el tiempo de hacer la noticia cuando subas una pel?
@narutexx89 La verdad tio, que tienes bastante razon, pero sin menospreciar el trabajo de esta chica, debemos dejarnos de hipocresia y admitir que un alto porcentaje de puntos/comentarios hacia sus post son gracias a que es una femina y la web esta llena de fappers gordos granudos.

Repito que no pretendo ofender pero la realidad es asi, que no quita que haya hecho aportes buenos que si merezcan puntos.
Cita issue2b: Mostrar
Por fin salio un caballero en defensa de las pocas damas que habemos en la web  
@issue2b 108 post en menos de un mes que esfuerzo es ese es facil hacer copy y paste yo le dar?
@narutexx89 A mi me vas a contar. Despues de el post de hackear wpas que he hecho hace un rato me voy a retirar a un templo budista a descansar  
@issue2b hablas para quedar bien que lastima que no escribas lo que piensas..
@narutexx89 Si te estoy dando la razon!!! Lo que pasa es que me da igual porque son solo puntos, si fuera dinero otro gallo cantaria. Lo que esta claro que yo tardaria 6 meses como minimo para hacer 100 posts, busco las imagenes, hago mis capturas, las edito, subo las fotos, subo los archivos, escribo los textos (jamas he hecho copypaste) mucho curro... pero me siento realizado  
@issue2b los pts para mi son darte las gracias al igual que los comentarios por el tiempo invertido ya que tu sabes el tiempo que lleva hacer un post y a mi me gustar?
@narutexx89 @issue2b dejen de discutir lo unico q tienen q hacer es no putear cuando no estan de acuerdo con el post q visitan y nada mas, @ilianamr1 gracias x la informacion.
Cita emmaq_23: Mostrar
Asi es amigo el que no le guste mi trabajo que no entre nada mas y seamos felices  
Cita ilianamr1: Mostrar
primero me equivoq no quise decir putear sino puntear y segundo entrar ahi q entrar xq como uno puede opinar de un post q no vio ahora las criticas deben ser constructivas.
@ilianamr1 jajajjaja que risas me dan tus comentarios cuando subas una pel?
@narutexx89 la verdad tenes razon....pero en este mundo hay gente pa todo...y pa poder convivir hay que respetarlos....lastima que muchos de identi al parecer son muy faciles de complacer.....asi que hay que subir mas pendejadas y dejar de compartir archivos si lo que quieres son puntos......

@ilianamr1 good job...has hecho mas que muchos con mucho menos....quiero puntos y subir de rango pero no aportando cosas insignificantes...(por que no hice estos post primero..... )
@narutexx89 lo mismo me pasa a mi....pero no abandono la escencia de esta comunidad...compartir....con que me den un gracias aunque mis archivos tengan muchas descargas...esta bien....y por mas revulta que se haga....esto no va a cambiar...jejejeje..puntos pa uno, puntos pa otro y cuando llegan a tu post no tienen puntos...jejeje...si kieres puntos sube tus archivos con pass...y dale el pass por MP a los que te dejan puntos...jajaja...(yo mismo he pensado en hacer eso..... )

pero todo cae por su propio peso...el dia que suba de rango estare contentisimo x ke no me fue facil....si todo en la vida fuera facil pues que chiste....bueno en fin....creo que es mejor dejar las cosas asi....y que identi siga su curso...
@stripeic lo malo es que no tengo mucho tiempo para subir cosas y e visto que en tarin.... si valoran el esfuerso el otro d?
@narutexx89 men es cierto...pero ten muy en cuenta que a diferencia de T! identi esa comenzando y es nuestro deber hacerlo crecer con nuestros aportes....alla no es ke valoren mas o menos el trabajo....si no que hay mas gente....por eso no me cabe en la cabeza la comparacion que haces...

T!
272.434 usuarios online      18.198.740 miembros
14.147.714 posts              90.689.557 comentarios

Identi El mejor!!!

7.787 Usuarios Online            167.602 Miembros
69.000 Posts                        426.384 Comentarios
@stripeic pero haci como van las cosas en identi veo lejos que la gente quiera subir aportes sin que nadie les des las gracias por lo menos yo no subo nada eso quiere decir un usuario menos y quisas cuanta gente pensara igual que yo.por eso digo que hay que dejarle pts a los novatos ya que ellos siempre comentan en los post y se esfuerzan por lo meno yo no voy a dejar pts. en estos post que se demoro 5 min. y que ni siquiera nombro a la persona que se dio el tiempo de hacerlo  prefiero dejar a las  personas que suben pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!