Pet Shop of Horrors Completa - Serie Anime + Manga

Mientras el Conde D sostiene que vende amor, sueños y esperanza, los hombres serán los encargados de transformar el amor en muerte, los sueños en pesadillas y la esperanza en pérdida. Basado en el manga de Mari Akino, Pet Shop of Horrors es uno de los primeros animes del genero de terror. Cuenta diferentes historias vividas por un misterioso personaje, dueño de una tienda de mascotas en el corazón de Chinatown. Su tienda no vende solamente mascotas convencionales, sino también mascotas ?diferentes? (mitológicas o sobrenaturales) creadas especialmente para satisfacer a sus clientes. En estos casos, sus dueños tienen que seguir todas las instrucciones al pie de la letra, si no, las cosas pueden complicarse.
Un agente de policía, el oficial Orcot, viene a investigar al Conde D. debido a un gran número de muertes inexplicables en donde todas las víctimas tenían una cosa en común, una mascota comprada en la tienda de Conde D.

Personajes:

Conde D

Se encarga de la tienda de animales en Chinatown mientras se cree que el verdadero dueño de la tienda está en el extranjero. Asegura que su lema es vender "amor, sueños, y esperanza" bajo un contrato de tres condiciones. Cuando desea vender un animal extraño quema un incienso especial que embota los sentidos de la gente, lo que permite a los clientes ver a las criaturas con su forma humana, una vez vistas así e ignorando que son animales, este aspecto se vuelve permanente para el dueño (como Leon pudo comprobar sucede el mismo efecto al estar ebrio).

Tiene gran amor por los animales a diferencia de los seres humanos, a quienes en más de una ocasión no ha dudado en atacar o hacer sufrir como exige el pacto que su gente hiciera hace siglos atrás; sin embargo, si la persona lo merece ganará su favor o protección, en el manga es posible observar que periódicamente sacrifica criminales y adictos para alimentar a los carnívoros de su tienda.
En el anime se le puede ver como un hombre serio y generalmente en calma, con escasos arranques emotivos; pero el manga lo muestra como alguien más alegre que en muchas ocasiones incluso reacciona de forma graciosa (frente a León a veces muestra celos de las mujeres y actúa casi como su pareja); sin embargo, lleva oculto un gran dolor respecto a su identidad y la de su familia. A diferencia de su padre, siente algo de aprecio por la humanidad y muchas veces se molesta por los actos de los anteriores Condes e intenta remediar los cabos sueltos que ellos dejasen, por ello si alguien lo merece o algún animal lo desea, estará dispuesto prestar ayuda a los humanos.

León Orcot

León Orcot es un joven detective que pretende conectar la tienda de animales con muertes misteriosas en la ciudad, ya que la única conexión entre ellos es ser clientes del Conde. Convencido que el Conde D es narcotraficante, contrabandista y tratante de blancas, comienza a investigarlo. Algunas veces ve a D como enemigo y otras como amigo, contradictoriamente no duda en dejar a Christopher a su cuidado y pasa más tiempo en la tienda que en su propio apartamento.
Desprecia lo sobrenatural y rechaza ver la forma real de los animales a pesar de poseer las facultades para ello y se niega a creer en las explicaciones que da D para los acontecimientos de los casos (a diferencia de otros visitantes de la tienda, no necesita oler el incienso que embota los sentidos, pero su actitud de negación se lo impide), aunque va cambiando esta actitud a medida que progresa la serie, fingiendo que Chris, su hermano, habla y no que es capaz de leer su mente o que nunca es capaz de ver la forma real de los animales (en una ocasión vio a Pon-chan por voluntad propia, de la misma forma al llegar una vez ebrio pudo ver con claridad el aspecto de todos)
Es un mujeriego sin remedio lo que causa choques con el Conde, quien incluso llega a mostrarse celoso. Sobre el curso de la serie, a León le son dadas dos criaturas domésticas por D, que le ayudan con épocas duras en su vida, a diferencia de los animales vendidos a los clientes, que solo buscan darle a sus dueños una lección. La primera fue una planta floreciente que León cuidó con esmero y que le salvó la vida en una ocasión; la segunda fue una mariposa que le cumpliría un deseo, esta le fue dada después que León viera morir a un amigo convertido en criminal, sin embargo, ya que el deseo de León era morir en lugar de su amigo el Conde prefirió matar la mascota antes que perder al detective.

Christopher Orcot

Hermano menor de León, llega a vivir junto a él varios meses después de iniciada la historia. Su madre era ya una mujer madura a quedar embarazada, por lo que falleció en el parto, ante esto León se alejó de él a pesar del cariño que siente. Fue criado por sus tíos, creyendo que eran sus padres reales, pero en una discusión con una de sus primas esta le reveló la verdad, culpándolo de la muerte de su madre, lo que le provocó un trauma que lo dejó mudo. Tras esto su hermano se lo llevó para internarlo en un sanatorio donde lo tratarían, sin embargo gracias al Conde pudo entender el gran aprecio que existía entre ambos y terminó siendo su custodio, aunque por su horario y su negativa a involucrarlo en su peligroso modo de vida, finalmente Chris terminó viviendo en la tienda.

En un comienzo era un muchacho solitario y resentido, pero al convivir con los animales de la tienda se vuelve nuevamente un niño alegre, sin embargo desconoce que las personas que viven allí no son seres humanos (es incapaz de verlos en sus formas animales) y en un comienzo le llama la atención que todos ellos, incluido su hermano, pueden oírlo sin necesidad que hable.

Tet-chan

Aparece por primera vez como un cocinero chino llamado Señor Wong, quien cocinaba postres para el Conde e intentaba seducirlo, sin embargo León descubriría que era un asesino en serie que practicaba una versión muy refinada del canibalismo, por lo que al intentar asesinar al Conde fue detenido y encarcelado.
Su verdadera identidad se mostraría finalmente como la de un Totetsu, animal parte carnero, tigre y humano que come carne humana (solo hombres). Rescatándolo de la cárcel, el Conde simula que ha muerto y lo hace renacer bajo la promesa que a su lado podrá comer sin peligro de ser atrapado, a partir de ese momento es un miembro más de la tienda. Su nuevo aspecto es el de un joven pelirrojo, cuernos de carnero y ropa del medio oriente, siempre de mal humor, comúnmente permanece al lado del Conde y cuando León llega a la tienda es normal que lo muerda. Aunque originalmente intentara asesinar al Conde, con el tiempo llega a ser uno de los animales más leales de la tienda.

Título: Petshop Of Horrors
Género: Drama, Horror, Misterio
Año: 1998
anime:
Episodios: 4 Ovas
Duración: 23 min
formato: Mp4
Tamaño: 50 mb aprox.
idioma: japones
subtitulos: español
calidad: Buena
manga:
volumenes: 10 volumenes
idioma: español

laevan

12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 7446 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pet Shop of Horrors Completa - Serie Anime + Manga
Buen aporte. Gr?
una de las pocos series que llegue a ver en el difunto locomotion!!
gracias por compartir.

Muchas gracias... nunca lei el manga.... las ovas son impresionantes... nunca entendi porque no hicieron mas...
interesante, vamos a ver que tal!! gracias  
@sdcaza  gracias espero que te guste  
@eMMA1994 les aseguro que les va a gustar mucho el manga, mas que el anime, ya que los personajes se desarrollan de otras maneras   y las relaciones se estrechan, ademas que en el manga el final es impresionante  
@inoue de seguro que te va a encantar luego que ves el anime, no puedes no  leer el manga   , la intriga es mayor jaja
@laevan ok amiga me lo voy a leer todo! ya me causo intriga y si m la recomendas, debe ser muy bueno!! saludos y t sigo, para m?
@inoue  si estoy segura que te encantara, el proximo post creo que sera un dorama
excelente aporte, me encanta el anime q es anterior al 2000, saludos y gracias  
Gracias. Bajando...  
Cita GbrieLost: Mostrar
muy pronto voy a subir una serie del tipo raro como esta y sayonara ensei (de mis otros post) por ahora ando atascada con la facu, pero a fines de semana voy a subirla   , seguro que te gusta
@davidrojas  gracias espero que la disfrutes  
excelente!!    

PARECE BUENA VOY A DESCARGARLA
Gracias amigo por el aporte, altamente recomendado, me llevo el manga ya que es lo unico que me falta.
Otra vez gracias.
me acuerdo que de chico lo veia en locomotion y me pegaba ALTOS cagasos jaja
Excelente aporte, no la conocia. Esta de 10, Gracias.
Las ovas me impresionaron,   sobre el manga no sabia nada    ahora ver?
waop todavia siguen funcionando los links gracias amigo
de nada, muy buen anime, lo vasa disfrutar  
Gracias!!! descargando!! los links siguen funcionando perfectos!!
Por favor resubir los links, estoy busc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!