Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Detroit Rock City [1999][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Detroit Rock City

SINOPSIS

Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas.

Director:Adam Rifkin
Reparto:Edward Furlong, Giuseppe Andrews, James DeBello, Sam Huntington, Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley, Peter Criss, Natasha Lyonne, Lin Shaye, Shannon Tweed, Melanie Lynskey, Emmanuelle Chriqui, Shannon Tweed

Año: 1999
Duración: 96 minutos.
Genero: Comedia, Aventuras
País: EE. UU
Resolución : 640x348
Formato : AVI
Audio: Español Latino
Peso de Arch. : 483 MB, 2 partes de 195,61 MB y 1 de 92,21 MB cmprimido en winrar
Uploader : TOALLIN

Enlaces De Descarga

identi.li/toallin

Unir con HJ -Split

http://www.mediafire.com/?9lad4v4imxnqhv5

- Los links son propios, si se caen por favor avisar

- Con los enlaces de Mediafire usare el sistema Click and Load No insistan en pedirme los links por MP porque seran ignorados

FIN DEL POST

Detroit Rock City [1999][DVDRip][Latino]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5015 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Detroit Rock City [1999][DVDRip][Latino]
@HUGUIN85 Gracias por comentar  
jjjaja  que coincidencia acabo de subir DETROIT METAL CITY.
http://www.identi.li/index.php?topic=80667
Como puedo hacer para descargar el dlc con los links? el mipony dice: mediafire encripted link y no puedo hacer nada. Por favor pone tambi?
wn no tan los links.no uso jdownloader
@cthuluh pero si usas miipony te tiene que andar fijate en el tutorial o si no isntala jdownloader, con respecto a los link no los publicare mf esta bloqueando muchas cuentas prefiero no hacer visibles  los enlaces, subir algo cuesta mucho es hora que los que descargan hagan su esfuerzo e instalen el jdownloader, saludos gracias por comentar
excelente aporte pero no est?
@biggordo instala el jdownloader y ya esta mira el tutorial  
GRACIAS TOALLIN PUDE DESCARGARLA SIN PROBLEMAS GRACIAS A TU INFORMACION
MUCHAS GRACIAS.
buen aporte amigo...
un "Mostro" yo la tengo en sub bajando de una  gracias  
@biggordo @ditopo @zodd Gracias por comentar aprovechen a descargarla que esta media dificil de conseguir
gracias por la pelicula man!!! sos un groso!!!
no puedo descargar la 3ra parte...podrias fijarte cual es el problema?? te agradezco...
@ericdrav no se a mi me descarga bien  
es un problema de mi gestor...perdon por molestarte... la mejo onda y segui posteando
Gracias  , pensaba que no la iba a encontrar  en latino , descargado sin problemas , nuevamente gracias  por tu aporte
grcias !! tengo mucho sin ver esta peli :3
Gracias amigo +5
No me cargan los enlaces a mi gestor, sera que est?
Gracias, el capo no soy yo sos vos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!