2010 - El Padre De Los Inventos (brip latino)

El Padre De Los Inventos
2010 - BRIP - LATINO - AVI

El excéntrico Robert Axle lo pierde todo cuando uno de sus inventos mutila a miles de clientes. Después de ocho años en una cárcel de máxima seguridad, Axle está dispuesto a recuperar su prestigio y reconstruir su millonario imperio. Pero primero debe convencer a su hija de 22 años para que lo deje vivir con ella, y después a su peculiar y sobreprotector compañero de habitación..

TÍTULO ORIGINAL: Father of Invention
AÑO: 2010
DURACIÓN: 93 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Trent Cooper
GUIÓN: Trent Cooper, Jonathan D. Krane, N. Beattie Rapaport
MÚSICA: Nick Urata
FOTOGRAFÍA: Steve Yedlin
REPARTO: Kevin Spacey, Camilla Belle, Virginia Madsen, Heather Graham, Johnny Knoxville, Craig Robinson, Michael Rosenbaum, Jack McGee, John Stamos, Anna Anissimova
PRODUCTORA: Horizon Entertainment / Pangea Media Group / Foi Productions / JKMPO / Sunrise Films (II) / Trigger Street Productions
GÉNERO: Comedia. Drama | Comedia dramática

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 698 Mb
Duración: ? 1:33:14 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 910 Kbps
Frame rate: ? fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

Unir las partes usando 7zip

Enlaces intercambialbes entre dos servidores!!!

En putlocker.com (host principal)

En jumbofiles.com (host mirror)

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``yo uso IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en putlocker y en Jumbofiles...

Cita SeRuJi0: Mostrar

Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

2010 - El Padre De Los Inventos (brip latino)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2438 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 2010 - El Padre De Los Inventos (brip latino)
Excelente como siempre!!!   buen trabajo colega... sigue as?
Amigo,yo veo que esta muy bien que tambien pongan links de jumbofiles,veo que este servidor anda muy rapido.
Saludos!!
pero ``yo uso IDM?
una recomendacion amigo subelas por mediafire para ke sean mas faciles yo uso el idm y e el mejor.
@sawadypap jajaja como mandes   gracias x pasarte, q la disfrutes  
@CR07GT si, de los dos para mi es el mejor, gracias x pasarte q la disfrutes  
@kvn23 jajajajaja es lo que ahi   como vas tantontiempo colega? gracias x pasarte, q disfrutes de la peli  
@renesaiy estoy ba?
Bajando por jumbofiles, me descarga a buena velocidad, un poco mayor que PL. Gracias sr. mediafire
@sr_mediafire y si usaba IDM pero a estas alturas con los problemas que estan dando todos los servidores es RENOVARSE O MORIR asi que ya uso jdownloader que aunque me descarga un poco mas lento es mejor eso a no descargar nada  

Pues voy con mucho trabajo en estas semanas, ya que son los finales de semestre que estan bastante pesados, y vos como estas?
Se ve muy interesante amigo.. agregado a mi lista de descargas.. gracias por compartir..
gracias friend   mas tard la bajo haber q tal sale
el cambio siempre es bueno pero no me gustan los gestores de descarga espero y puedan poner los links en el post muchas gracias excelente aporte
me masco la verga cunado no veo los link
gracias por jumbofiles y gracias por la pelicula buena esa
Descargando desde Putlocker, Muchas Gracias por el aporte @sr_mediafire  
Muy agradecido @sr_mediafire una excelente forma de evitar el copy paste de muchos usuarios que solo eso hacen, bajando desde putloker que me baja mas rapido que jumbo, buen dia  
gracias muy buen aporte

pon los links no los puedo ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!