juegos de esta generacion pediran como mini 1gb

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos aqui les vengo a decir que esta generacion 2012 tendra un gran avance en motores graficos ya que los juegos de 2012 en adelante la mayoria pedira 1gb de tarjeta de video como pueden ver es muy exigente varios juegos de 2013 pedira eso como minimo:
CRYSIS 3: por lo que lei en una pagina este juego pedira una maquina bastante buena, los que bieron el trailer se dieron cuenta de que tiene un motor muy desarrollado.RESINDET EVIL 6: este juego tambien será con un motor muy desarrollado por lo que pedira 1gb de video que es una cantidad grande, en el trailer podemos ver una grafica muy buena.ALAN WAKE: este juego fue lanzado ase poco a las tiendas tiene un motor grafico demaciado bueno que no es corrible con 512 mb de video , con una de 1gb ya es bien estable.

[/B][/SIZE][/COLOR]

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1042 Favoritos: 0
11 Comentarios juegos de esta generacion pediran como mini 1gb
yo con mi hd4670 ddr2 1gb  los corro todos al maximo jajajajaa
Cita FenlotDJ: Mostrar
Yo con mi GeForce GTX 560 Ti Al re-maximo jajajaja Xd
y yo creo que alguno de los dos esta miento jejejeje
yo me compre la NVIDIA GeForce GTX570 1280mb DDR5 y corro todo a full..
Segun tengo entendido no hay ningun estudio que demuestre la relacion potencia tarjeta video/virilidad
Lo siento chavales.
duda quien juega los juegos por sus graficos. que tanto color que les dan.
a mas graficos tenga menos es la duracion del juego.
Cita nousa: Mostrar
Cita nachscratch: Mostrar

Chuck Norris juega al RE6 y Crysis 3 al full con su pc de chip integrado de video de 16 bits con procesador pentium 2
Cita nachscratch: Mostrar
me estoy por comprar la 6670 ddr5 1gb sharpire porqe me dijeron que la xfx se calienta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!