Memorias de un ex-adicto al tabaco.

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
No vengo a decirles lo malo que es el tabaco eso lo saben de sobra, solo quiero relatarles mi experiencia. Esto es la primera parte de cómo aleje el tabaco de mi vida si les parece interesante y me comentan sobre ello seguiré subiendo mis experiencias. Soy un joven de 22 años y después de 6 años de fumar decidí dejarlo? es mi vida real solo quise compartirlo y hacerles saber que es posible dejar de fumar.

MEMORIAS
PERIODO
Del 28 de junio de 2011 al 02 de agosto de 2011
35 días de haber iniciado una vida más
sana.
La  vida sin tabaco es muy diferente a como solía ser mi vida de fumador; recuerdo que fumaba mínimo 5 cigarros al día ahora mi vida cambio de un solo golpe; ahora llevo poco más de un mes sin fumar, es algo que estoy superando poco a poco, ahora ya es menos el deseo de llevarme un cigarro a la boca pero también es cierto que a veces siento la necesidad de fumar, si lo admito pero con fuerza de voluntad y el recuerdo de algo que me dijeron (unas palabras muy importantes para mí) palabras que repercutieron en mi mente y que todavía escucho, palabras que logran alejar de mi mente los deseos de fumar  y me hacen alejarme de ese vicio.
Si, sé que no estoy curado de este vicio ni lo estaré nunca eso es algo que permanecerá en mí por todo lo que me resta de vida pero si puedo evitarlo y mientras siga firme a mi propósito lo lograre.
Hasta  ahora he logrado mantenerme firme a mi palabra y no he tocado un solo cigarro; aunque es muy difícil de hacer lo estoy cumpliendo; se que algunos no creen en lo que digo ni creen que lo esté haciendo en verdad; pero yo se que lo estoy logrando y eso es lo más importante; que yo crea en mí mismo y cumpla mi cometido de no seguir fumando; pero no hay que olvidar a aquellos que creen en mi que con sus palabras y sus acciones me demuestran que confían en mí, que me alientan a seguir con mi propósito a todos ellos, gracias por todo, se que sin ellos seria mas difícil esta etapa de mi vida.
Podría decir más sobre esta difícil etapa pero por ahora lo dejare inconcluso: las experiencias y las cosas que siento desde que deje el tabaco; es algo que parecería falso pero es verdad?
Memorias de un ex-adicto al tabaco.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 854 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Memorias de un ex-adicto al tabaco.
disculpen por lo feo del post es mi primer post y si quieren saber que mas paso en mi vida solo comenten...
te felicito en cualquier momento arranco yo

Me prendo un pucho y te espero...
Amigo, bien por t?
@erikita29 @Emis @saytam @Spider_T si amigos mios es la primera parte si quieren saber como es que segui mi vida lo posteare igual esto es parte de la terapia que yo mismo me impuse para alejarlo de mi vida... de eso ya casi un a?
@Z-Miteos eso es amigo!!!!!yo lo deje gracias a una mujer... lo logre solo porque la amaba con todo mi coraz?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!