WinRAR 4.11 (32bit/64bit Español) [Oficial RARLAB]

?WinRAR, uno de los mejores compresores de archivos?

WinRAR es una utilidad de archivero que soporta totalmente archivos RAR y ZIP y es capaz de descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z, Z. Consecuentemente hace archivos más pequeños que la competencia, ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.

WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos. WinRAR es más fácil de utilizar que muchos otros archiveros ya que incluye la característica especial "Wizard" el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas del archivo a través de un sencillo proceso de preguntas y respuestas.

WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una llave de 128 bits. Es compatible con documentos y archivos de hasta 8.589 millones de gigabytes de tamaño. También ofrece la posibilidad de crear autoextracción y archivos en varios volúmenes. Con la recuperación grabada y los volúmenes de recuperación, se puede reconstruir inclusive archivos dañados físicamente.

Título:    WinRAR 4.11 (32-bit/64-bit)
Nombre de fichero
:    wrar411es.exe - winrar-x64-411es.exe
Tamaño de fichero
:    1.50 MB (1,579,755 bytes) - 1.63 MB (1,712,578 bytes)
Requisitos
:    Windows 32-bits / Windows 64-bits
Idiomas
:    es-ES
Licencia
:    Shareware
Incluye
:    Medicina
Fecha añadida
:    21 de febrero de 2012
Autor
:    RARLab
Página de inicio
:    www.rarlab.com
MD5 Checksum 32-bit
:    2DA8EAEE306A17A6C71CD3F90CD626E9
MD5 Checksum 64-bit
:    2EE8DB35525D257A13646D3098CD97B2

32-bits

64-bits

WinRAR 4.11 (32bit/64bit Español) [Oficial RARLAB]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1150 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios WinRAR 4.11 (32bit/64bit Español) [Oficial RARLAB]
ande estan los links
ya salieron hace un rato no andaban XD
Cita sicx: Mostrar
Disculpe Sicx los estuve editando el post!......
  Ya los puedes descargar. los link ya estan.
gracias man me lo llevo sige asi capo
Em una pregunta, me baje el de 64 bits y me marca que se instalo  una aplicacion de 32bits en un sistema de 64 XD  sera que estan  al reves los links?
Pues ya cheque los dos link's , los dos son de 32 bits  
Cita zarcarlo: Mostrar

Cita zarcarlo: Mostrar

Hola zarcalo   gracias por avisarme. ya lo arregle, ahora lo puedes bajar
Gracias ahora si el 64 bits  
 entro a la pagina a descargar el winrar pasa que no lo tengo instalado y necesito instalarlo para poder descomprimir mis descargas ahora mi pregunta es como lo voy a instalar si no tengo como descomprimirlo??    
Cita ozero: Mostrar
Hola ozero,  si descargas el de este post viene en carpeta zip, este tipo carpeta por asi decirlo el mismo windows la habre no necesitas el winrar para poder extraer el contenido, asi le hice, suerte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!