Hombres de Negro III][TS-SCreener][Latino][2012]

TÍTULO ORIGINAL:   Men in Black 3 (Men in Black III) (MIB3) (Men in Black 3D)

AÑO: 2012
DURACIÓN:103 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
MÚSICA : Danny Elfman
FOTOGRAFÍA : Bill Pope
REPARTO : Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
PRODUCTORA : Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/MacDonald Productions
GÉNERO : Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. Años 60. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D

]>>>Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

Pass: daviloco
Hombres de Negro III][TS-SCreener][Latino][2012]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3188 Favoritos: 5
25 Comentarios Hombres de Negro III][TS-SCreener][Latino][2012]
Hola amigo gracias por el aporte mi pregunta es si la peli esta completa. gracias por compartir..!!!!!  
Cita bender2003: Mostrar
A que te refieres con completa?
ya baje varias y no tiene el final... solo la vuelta al?
oye daviloco no puedo dejar de ver tu avatar    jajaa , voy a descargar la peli a ver que tal esta  
Le falta un pedazito...Pero eso lo que hay...Ya se ah liberado otro formato mucho mejor. Dejame ver si ma?
Cita profaner: Mostrar
Jajaja. Es gracioso verdad....Jajaja...
juajuajua que loco este avatar da risa
no se me agrega nada al jdowloader
esta desabilitada la parte 1  
Cita i_van: Mostrar
no me agrega los links al jdowloader  
tambien la tengo en la misma calidad,es lo mejor que salio,buen aporte amigo,salu2!
No me agrada el Jdoeloader  
excelente compadre bajandose
el archivo 1 de putlocker esta  desactualizado lo podras resubir  saludos
Cita luismz: Mostrar
No esta desactualizado..Esta todo Ok..Lo acabo de comprobar...Saludos...
son 5 link para descargar y solo me aparecen 4 link buenos podrias areglarlo
@kivin son 5? hay pero ami tambi?
falta la parte 1 ya he probado bajarla a travez de Mipony y nada solo dice error de descarga.
Cita oscaraye: Mostrar
uhmm que raro intenta cambiandole el nombre a los archivos por un nombre mas corto asi debe darte. A mi si me descomprime normal...Sera porque lo resubi yo...
MEn como se llama su mina de abatar...esta muy linda y gracias por la peli a descargar se a dicho
Cita daviloco: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!