[V2B] Herramientas de Photoshop CS6 [Español][DVD]

>>> Conocer las herramientas es fundamental cuando queremos trabajar con Adobe Photoshop. Este curso de video2brain es básico para entender su funcionamiento y aplicación. No te puedes perder es repaso una a una de todas las herramientas que encontrarás en la aplicación.  

Presentación de Ignacio Lledó y su curso Herramientas de Photoshop CS6. Referencia rápida a todas las herramientas.
Para trabajar bien cuan cualquier programa, hay que dominar las herramientas que este pone a nuestro alcance.

>>> Adobe Photosop nos brinda un gran numero de ellas para simplicar en muchos casos nuestra tarea de retoque y creación.En este curso video2brain damos un reapaso pormenorizado a todas ellas, para que sepas lo que puedes hacer con cada una y cuando debes utilizarlas.
En esta formación podrás en cualquier momento consultar cualquiera de esas herramienta, ya que esta concebido por grupos de herramientas en el orden que Photoshop las tiene colocadas en el panel de herramientas y de este modo podrás relacionar los diferentes vídeos con el conjuto de herramien del que trataremos.

[V2B] Herramientas de Photoshop CS6 [Español][DVD]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1297 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [V2B] Herramientas de Photoshop CS6 [Español][DVD]
Muchas gracias, daviloco. Saludos.
Disculpa que esto no tenga que ver con el post pero quisiera saber de que peliculas es el gif de tu perfil
Saludos
Gracias amigo  
Cita DM2033: Mostrar
jajajaja busca en 4gifs
Si pero me gustaria saber si es una Pelicula y cual es xD
No se si es una pelicula, pero alli encuentras varias cosas de estas y mas...
Aqui cierro el comentario contigo ya que no estamos hablando del tema...
AMIGO ME DA ERROR AL DESCOMPRIMIR LOS RAR...UNOS ME PIDEN CONTRASE?
Prueba usando este pass: daviloco
Definitivamente no tiene PASS...Lo acabo de comprobar...
Aporte resubido nuevamente....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!