Avatar La Leyenda de Korra Cap-8 SUBTITULADO HD

Mi Primer Aporte.

Serie de animación basada en el mundo de ?Avatar, The Last Airbender?. Tiene lugar 70 años después del
final de la citada serie y cuenta las aventuras del nuevo Avatar, una joven llamada Korra.
Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene
control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control.
Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara. Como no sucedía en la
anterior serie, Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en dos únicos lugares, la Ciudad República,
una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos y por primera
vez el Imperio de la Magia, donde habitan maestros y no maestros del poder de la magia, ellos intentarán
dominar Ciudad República y las otras 4 naciones. Ciudad República está rodeada del crimen y una
revolución de anti-maestros.
Titulo: The Last Airbender: Legend of Korra 
Año: 2012
Pais: USA
Capitulo: 07/26
Temporadas: 1 de 2
Idioma: Ingles
Subtitulos: español
Resolución: 1280x720
Duraciòn: 24 min.
Tamaño HD: Entre 164 MB
Formato: mp4

Agrego:  Esta muy bueno el Capitulo me lo acabo de ver , En lo personal me gusto mucho 

Contraseña: Dialfoar
Avatar La Leyenda de Korra Cap-8 SUBTITULADO HD
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2228 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Avatar La Leyenda de Korra Cap-8 SUBTITULADO HD
Gracias... En torrent. esta muy lento apesar que tiene muchas seeds. lo vere mas pronto gracias. ati. mUcH4 gr4c1az am1g4z0~!
no mas ponlo en mediafire y punto asi descarga mas rapido.
a mi no me funciona descargarlo a si pro bno espero de verdad muchos no agan caso a tu post y vean otras alternativas!!! solo deberias ponerlo en mediafire o putlock y ps fin bye
Cita dabicho: Mostrar
pienso igual  
no funciona porque mediafire pide capcha..
con el jo abierto tocan el boton y sale andando y mediafire pide captcha en el segundo archivo descargado. asi que no es culpa de este chabon que esten descargando media web jaja saludos bajado +5
Tu muy bien   (y)
gracias lo esperaba
Exelente aporte, pero lo descage y el capitulo no contiene subtitulos.... qe hago? XD
Si los tiene solo los tienes que agregar,  Como los agregas ?  reproduces el video  y arrastras el archivo  que termina en extencion  STR   sobre el video y te quedan los subtitulos listos cualquier cosa me avisas.
Cita Dialfoar: Mostrar
sigo sin poderselos agregar :S lo intente con el Reproductor de Windows Media y nada....  
Yo utilizo BsPLayers,      con ese solo tienes  que cojer el archivo y arrastrarlo sobre el capitulo y ellos mismo se agregan y configuran por decirlo asi.
Ey gracias, lo intente con otro programa y ya se los agrege ;D
PARA CUANDO EL FULL HD OSEA 1080P.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!