Trailer de la pelicula de Luis Donaldo Colosio

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno aqui les dejo este trailer de la pelicula que esta x estrenarse de luis donaldo colossio que muchos mexicanos se acordaran de el,se ve interesante  la peli a ver que pasa

Trailer de la pelicula de Luis Donaldo Colosio
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1307 Favoritos: 0
14 Comentarios Trailer de la pelicula de Luis Donaldo Colosio
este es el ultimo clavo en la tumba del pri jeje
el fue un icono en el pais, lastima lo de su muerte aqui en sonora se le halaba  
@lsqrz90   Eso es muy cierto,como ya lo tienen todo perdido ya no saben ni q hacer para recuperar terreno
Gracias, la pelicula se ve interesante, ya la estoy esperando si la subes me avisas
@EnFermo  Si es una lastima si hubiera quedado como president tal vez el pais hubiera sido otro,pero el hubiera no existe   a ver que pasa ahora en este a?
kisiera que la subieran para distribuirla con la gente conocida que se aferra al nuevo PRI, aii que crear conciencia y no olvidarnos de los 70 a?
Alguien sabe cuando se estrena? ya hace mucho que est?
@-franky-  X aca ya se estreno pero no fui a verla cuando pensaba ir a verla la quitaron dicen q no pego mucho q digamos
Pues de hecho creo que fue realizada para la temporada de elecciones y dar al pri un golpe en las votaciones pero ps no funcion?
@-franky-  Pues si funciono pero ya sabes q estas elecciones fueron compradas x el pri pero no lo aceptan,el pri no gano oficialmente ellos lo pusieron a huevo mucho antes de q se sabieran los resultados el q gano fue AMLO  pero pues yaq no se puede hacer nada esos fraudulentos ya lo pusieron ya no keda de otra u.u
disculpa y la peli cuando la
tendras????
saludos...  
@lsqrz90 @EnFermo @jaaggaaj1 @Mr.shark @ruqoo  Ya subi la pelicula,por si gustan descargarla saludos espero sus comentarios
@otaku_20 Gracias mano
pero ya me la habia bajado hehe
saludos....
y gracias de verdad por el aporte!!!  
Hermano ya la tenia descargada de hecho  estaba ahorita viendo en que calidad es, comokiera me llevo la del Sr. Dr.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!