Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The legend of zelda DX: Mystery of Solarus

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
The legend of zelda DX: Mystery of Solarus, un juego para Linux

Hoy encontré un juego que me trajo viejos recuerdos el cual es The legend of zelda: Mystery of Solarus DX, y lo mejor, de forma nativa para debian y derivados, y archlinux, (aunque esta disponible el código fuente), además de estar tanto para windows como para mac os y amiga os osea que esta para todo.

Solo vallan a la pagina oficial y descarguen la versión para su respectivo sistema:

Una cosa mas cuando lo instalen no creara iconos accesos ni nada, sera como que no hayan instalado nada, esa es la única desventaja por el momento,pero, no se preocupen para ejecutarlo abran terminal y usen el comando:

Cita: Mostrar

Aquí unas capturas del juego directamente desde mi PC.

Bueno eso es el juego, no puede evitar jugarlo un poco mientras tomaba las capturas, a mi parecer han logrado crear un juego de alto nivel, esperamos que sigan mejorando cada día con esto de los juegos libres.

Y se preguntaran en que lugar puedo encontrara ese juego, bueno aquí la pagina oficial:

http://www.zelda-solarus.com/jeu-zsdx-english
The legend of zelda DX: Mystery of Solarus
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1214 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios The legend of zelda DX: Mystery of Solarus
El juego parece bonito y veo k le hecho ganas el k dise?
buenisimo! buen aporte!!  
buenisimo, como me envicie con ese juego en la Snes.... sera cuestion de jugarlo de nuevo jaja
jugando.... muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!