Los Ultimos Dias de Bin Laden [NatGeo]

Un año después de la muerte del terrorista más buscado del mundo, el canal National Geographic analiza cómo se llevó a cabo la misión secreta estadounidense reconstruyendo en un documental «Los últimos días de Osama Bin Laden».

El canal investiga así en este trabajo cómo se llevó a cabo esta misión gracias a la colaboración de personas como unos exagentes de la CIA, oficiales de las fuerzas de operaciones especiales SEAL, y funcionarios gubernamentales de gran importancia como el general retirado y director de la CIA, David Petraeus. National Geographic ha contado además con la colaboración del conocido periodista Peter Bergen, que fue el primero a quien Bin Laden reveló su intención de librar una guerra terrorista en el Oeste, y uno de los pocos que se reunió con él, mientras que el espectador podrá ver, además, cómo Bergen se dirige a Pakistán para buscar respuestas sobre el terreno. Peter Bergen, que fue el primer periodista en producir una entrevista occidental con Osama Bin Laden, viaja ahora a Abbottabad (Pakistán), zona del complejo fortificado donde se encontraba el terrorista para recoger la visión de los funcionarios de inteligencia paquistaníes, vecinos, testigos de la incursión y el arquitecto que diseñó el complejo.

MEDIAFIRE:
http://www.mediafire.com/?kufpp19kzap808b

PUTLOCKER:
http://www.putlocker.com/file/67D993F336CAA2FD

Gracias a mi amigo @jesus12164 Por darme el link para obtener este documental!!

Los Ultimos Dias de Bin Laden [NatGeo]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1222 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los Ultimos Dias de Bin Laden [NatGeo]
@ppipe2.0 Amigo gracias por los puntos, me faltaban 4 para ser New Full User
BAJANDO GRACIAS  
interesante gracias  
gracias por compartir!  
jjjaj un chiste mas de estos gringos,no les compro niuna,seguro osama debe estar sentadito en una playa.
los que lo vean les digo que van a recibir una clase de desinformacion nivel avanzado XD
jaja SI es que esta dead... gracias por el aporte!
q esta en latino o en inghles con los subtitulos  
Gracias encontre esta pagina y me e quedado en ella, de hecho la hice mi pagina de inicio se parece al tan amado taringa, que en paz descanse, gracias un millon por hacer interesante y con sentido el internet, me llena de alegria y le da sentido a mi vida, gracias a los creadores de esta hermosa pagina y a los colaboradores por sus importantes y muy bien vienbenidos aportes me enriquecido con estos aportes, aparte de que e crecido con ellos, repito muchas gracias, por la hermosa pagina, y no necesariamente al decir bella pagina, me refiero, al dise?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!