Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Las Aventuras de Sherlock Holmes Temp. 2 Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Jeremy Brett sin duda el mejor Sherlock Holmes de la historia era un actor zurdo de nacimiento, aprendió a utilizar la mano derecha e incluso a fumar con la derecha sin que se notaran sus dificultades. Las primeras películas rodadas (El Ciclista Solitario, La Banda moteada, El Tratado Naval, Escándalo en Bohemia, etc., se emitieron a partir de abril de 1984. Cuando terminó la primera parte de la serie, el esfuerzo había sido excesivo para Brett que había caído víctima de una aguda depresión y quedó literalmente agotado pero el litio que le prescribieron para curar su manía depresiva y la hospitalización no le hicieron mucho bien. Fue en la segunda temporada en la que que alcanzó su cota máxima de audiencia y calidad en el episodio El Problema Final en donde tiene lugar el enfrentamiento entre Holmes y el genio del mal, el Profesor Moriarty.La serie presenta posiblemente la adaptación más fiel a la pantalla de muchos casos de Holmes,aunque, particularmente durante los noventa, se tomaron bastantes licencias en cuanto a personajes y tramas. Un gran cambio fue el abandono por parte de Holmes de la cocaína, ocurrido en el episodio The Devil's Foot, hecho con la aprobación del hijo de Conan Doyle, consciente de que gran parte de la audiencia estaba conformada por niños y adolescentes. Y ahora para identi y todos sus suscriptores les dejo este primer cap. de la segunda temporada esperando sea de su agrado.

FICHA TÉCNICA

Titulo original: "The Adventures of Sherlock Holmes vol. 2"
Año: 1984
País: Gran Bretaña
Genero: Crimen, Drama, Misterio
Productora: Granada Television
Director: Alan Grint, Paul Annett, John Bruce, David Carson
Guión: John Hawkesworth, Jeremy Paul, Derek Marlowe
Música: Patrick Gowers
Fotografía: Ray Goode, Ken Morgan, Mike Popley
Reparto: Jeremy Brett, David Burke, Rosalie Williams, Eric Porter
Idioma: Español neutro
Calidad: DvdRip
Formato: Avi
Peso: 450 MB c/cap. aprox.
Duración: 52 min. c/cap. aprox.
Pass: Caffenio.

LISTA DE CAPÍTULOS:

2x01 Las Hayas Cobrizas
2x02 El Intérprete Griego
2x03 El Constructor
2x04 El Paciente Interno
2x05 La Liga de los Pelirrojos
2x06 El problema final

CAPTURAS

Click en la imágen para ir a la carpeta de descargas

Para los usuarios con JDownloader

CONTRASEÑA:

Caffenio.

Gracias por pasar por mi post,
Puntos y comentarios son bienvenidos
Las Aventuras de Sherlock Holmes Temp. 2 Completa
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2850 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Las Aventuras de Sherlock Holmes Temp. 2 Completa
jeje muy buena  descargando..
Hola amigos ya est?
perdona para cuando el capitulo 6 y si subiras mas temporadas ..

saludos y felicitaciones por el post es muy bueno

pep2007
Cita pep2007: Mostrar
listo ya est?
tio agradecido esperando para cuando la tendras ... porc ierto cuantas temporadas son ...

saludos
Cita pep2007: Mostrar
solo son 4 pero yo la tengo hasta la 3ra nada m?
pues espero esa 3 parte, por favor enviame mp, aunque te estoy siguiendo, qu elo sepas ... por cieeto para cuando lo tendras me marcho unos dias de vacaciones ...

saludos pep2007
me ha llegado notificacion de respuesta a la pregunta de ariba pero no la veo ...

pep2007
Que grandes aportes. Un mill?
Cita mrojas23: Mostrar
De lujo! Que bueno que tengas las tercera temporada. La esperare con ansias. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!