Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

fifa 2012 pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
FIFA 12 [FULL-PC [DVD9]

VIDEO

imagenes

Nueva entrega de la prestigiosa franquicia futbolística de EA Sports, marcada en esta ocasión por abundantes mejoras. IA superior, mejor acabado en elementos de física y animaciones, nuevas cámaras e interfaces?

La batalla del fútbol vuelve a librarse también en el mundo de los videojuegos, y salta ahora al ring el segundo contendiente. FIFA 12 pone sobre el inmaculado tapete de los mejores césped del mundo una vez más su propuesta jugable, basada en esta ocasión en dos pilares: Su poderoso motor de físicas, y también sus nuevas mecánicas defensivas

DATOS:
Plataforma: PC
Titulo: FIFA 12
Género: Deportes, Fútbol
Desarrollador: EA Games
Distribuidor: EA Sports
Medicina: Presente
Fecha de lanzamiento: 29 de septiembre de 2011
Idiomas: Esp-lat/Esp-esp/English/Cesky/Nederlands/Francais/Deutsch/Magyar/Italiano/Portugues/Porsky/Pyccnñ
Tamaño: 6,80GB

REQUISITOS:
Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
CPU: Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHz / Athlon 64 X2 Dual Core 5600+ (Dual core processor /Core duo 2 or better)
RAM: 2 GB
GFX: ATI RADEON HD 2900 / NVIDIA GEFORCE 8800 GS
GFX RAM: DirectX® 9.0c Compatible 3D accelerated 256 MB video card or equivalent (must support Shader Model 3.0 or above).
DirextX: DX 9

descargar

putlocker

http://crypt-it.com/s/MCW1M4
fifa 2012 pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5259 Favoritos: 9
34 Comentarios fifa 2012 pc
por casualidad no tienes pes 12 es que fifa es muy feo a mi opinion pero gracias por el aporte!!
Cita himurava: Mostrar

yo pensaba lo mismo que tu, pero en mi opini?
Cita himurava: Mostrar
Fifa feo? Se ve q no jugastes es mejor q el pes, los movimientos son mas reales y los graphic son mejores  
gracias descargando para probarlo...saludos
no tendras el fifa 2010, el de sudafrica?
Y cual es la pas men no la veo por ningun ladoj ejeje
Amigo no sirve el link arregalo porfavor
Cita carpego: Mostrar
no tiene pass
Cita tryvan: Mostrar

si sirve ?
pregunta se pueden pasar a dvd5? como no tengo grabadora de DL XD
la velocidad de descarg es muy lenta, con MF tengo 350kb por segundo, aqui no llego ni a 50 :/, grax por compartir , una duda, como lo instalo?
siempre habia jugado el pes pero voy a descargar el fifa por que se mira bueno
Cita jinax: Mostrar
la cosa es que el pest con el patch pes edit 3.4 trae absolutamente todo actualizado desde liga libertadores,balones, caras, graficas, camisetas, botines, ekipos, alineaciones, etc hasta canticos xD.
olle amigo cuando juego el fifa se me escapa la pelota, no la puede controlar la pelota mi jugar y cuando el doy el pase a mi compa?
amigo la parte 6 no la puedo descargar.......
@darkfox31  q raro ami put me deja descargar  a 500 600 kb  tendrias q  usar   jdwon o pony
Cita: Mostrar
Primero un agradecimiento por tu link de FIFA  

disculpa pero soy muy Australopithecus con eso de las inatalaciones... como instalo los archivos? descomprimo todas las carpetas y las uno en una sola o como? no tengo idea. o es portable y se juega asi nadamas dandole click?

Por cierto se puede jugar con el teclado? espero me respondas amigo.

Muchas gracias
@andrew80 me podrias conseguir el pes 2011 o 2012 para pc windows 7 64 bits.

ya lo instale y me dice q ha ocurrido un error q origin no esta instalado q hago?
@hugomata pues instala origin y ya, es necesario, solo se abre al iniciar el fifa pero lo ignoras
hola man mira instale el juego el origin me registre pero ahora para validar el juego me pide un codigo de seguridad, eso que ya coloque el archivo que esta en la carpeta crack, pero aun asi no logro poder jugar.
EXCELENTE .. funciona muy bien recomiendo este post .. muchas gracias  
los 2 primeros links estan desactualizados porfavor me puedes subir unos buenos  
instale el juego le puse el crack en donde lo instala osea en la carpeta fifa 12  tengo el origin pero al abrir me pide codigo de producto que pasa no abre el juego
@andrew80 si esta la 9 actualisala y listo
geniooooooooo kapoooo muchas gracias!!!!!
hola amigo sabes q los links 6 y 7 alparecer estan fuera de linea ya q no funkan si fueras tan amable podrias repararlos, luego te paso a dejar puntos ya q no me quedan... muchas gracias y buen post
oye sube de nuevo la parte 3, aparece en el ultimo link, es k no se completa la descarga, subelo a mf si es posible, muchas grax men
no lo puedes subir a mf o gamefront por favor ? gracias.. !
@himurava  feo mas chiva no puede ser pero respeto tu opninion  
me corre con tarjeta grafica de 64 mb? lo demas todo anda bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!