Dune 1, 2 y 2000 [Classics Games] [PC]

En mi anterior Post subi Warcraft 1 y esta vez me apetecio subir :
Dune 1 [PC] [Ingles]
Dune 2 [PC] [Ingles]
Dune 2000 [PC] en 100% [ESPAÑOL]

De que va:

Dune I
Dune es un videojuego de 1992, basada en la novela de Frank Herbert, la ciencia ficción del mismo nombre. Desarrollado por Cryo Interactive y publicado por Virgin Interactive, es el primero de los juegos de ordenador Dune. Dune aventura mezclada con la estrategia económica y militar, y es considerado por muchos como la más inmersiva juego de ordenador Dune. Sin apretar siguiendo la historia de la novela, el juego pone al jugador como Paul Atreides, con el objetivo final de conducir el Harkonnen en Dune planeta, mientras que la gestión de la extracción de la especia, militar, y más tarde la ecología, a través de las tribus nativas Fremen. A medida que el jugador progresa, sus tropas están equipadas con armas de "crysknives" a atómicas, aprovechar los poderes psíquicos latentes de Pablo, y familiarizarse con estos personajes del libro como Chani y Liet Kynes. Disponible para el Amiga y compatibles con IBM, fue uno de los primeros juegos de disquete para ser convertidos en formato de CD, que incluye imágenes de la película de David Lynch, en calidad de voz para todas las funciones de habla y la mejora de alta, viajando en 3D prestados y la ubicación pantallas. Esta versión (una mezcla de los gráficos de Amiga y los extras de la versión de PC-CD) también fue lanzado en Sega Mega-CD de la consola. También digno de mención es la pista de audio creado por Stéphane Picq y Philip Ulrich, lanzado por Cryo (antes Exxos) en el álbum de Dune ya muy raros: Opera Especias.Deshacer cambios

Dune 2
Dune II: La construcción de una dinastía (nuevo título de Dune II: Battle for Arrakis en Europa y para la Mega Drive / Genesis puerto) es un juego de ordenador Dune lanzado en 1992 por Westwood Studios. Se basa en Dune de David Lynch, película de 1984, una adaptación de la novela de Frank Herbert, de ciencia ficción del mismo nombre. Si bien no es necesariamente la primera estrategia en tiempo real (RTS) juego (elementos de los que anteriormente aparecían en Stonkers, el antiguo arte de la guerra, Command HQ, y en particular Herzog Zwei), Dune II estableció el formato que debe seguirse en los próximos años . [2] [3] Como tal, Dune II fue el arquetipo de la "estrategia en tiempo real" del juego. Lograr un equilibrio entre la complejidad y la innovación, que fue un gran éxito y sentó las bases para el comando de venir & Conquer, Warcraft y StarCraft serie, y muchos otros RTS

Dune 2000
es un juego de estrategia en tiempo real de vídeo, publicado por Westwood Studios en 1998 para Microsoft Windows, y más tarde portado a la PlayStation. Se trata de un remake parcial de Dune II, que también se basa en universo de la duna de Frank Herbert. La historia del juego es similar a Dune II, y se continúa en el emperador: Battle for Dune. El juego utiliza un motor de juego similar al Comando de Westwood & Conquer: Red Alert. A pesar de Dune 2000 fue originalmente destinado a ser un remake de Dune II, la trama es totalmente distinto y hace una referencia a la ejecución de Mentat Amón de la Casa de Ordos y la sustitución de la Mentat Harkonnen en Dune II, Radnor, por Hayt De Vries. La historia está contada con video de movimiento total con actores como John Rhys-Davies.

Dune 1, 2 http://www.mediafire.com/?kkaqw9n9cpcacph

Dune 2000 http://www.mediafire.com/?ak2ci829jech9k8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2328 Favoritos: 1
6 Comentarios Dune 1, 2 y 2000 [Classics Games] [PC]
Cheka quien volvio loco

(Coro)

Hey si me ven las mujeres en la calle dicen papi ven ven
Hey si me ven los cabrones en el barrio dicen kiubole wey
Hey si me ven los malandros en la calle dicen sacalo wey
Hey si me ven las perritas en el table dicen papi ven ven
Hey si me ven las mujeres en la calle dicen papi ven ven
Hey si me ven los cabrones en el barrio dicen kiubole wey
Hey si me ven los malandros en la calle dicen sacalo wey
Hey si me ven las perritas en el table dicen papi ven ven

Ya te la sabes sin detalles
De mi estudio p?
clasico, si abre jugado horas y horas al dune 2000, buen post man
buenisimo!!! grande!  
el dune 2000 k dificil k era en la ps1 habia partidas k duraban como 10 hs, y terminabas perdiendo ... y con los dedos rotos          
un gran clasico bajando sin dudar yo tengo el original de dune 1 en cd cuando venia en diskettes una mazzzzaaaaaaaaa gracias  
Mira, y no subistes los otros 1997 juegos,...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!