Daemon Tools Pro 5.1.0.0333 (full)

TAMAÑO:25.79 MB
VERSION:5.1.0.0333

PLATAFORMAS:

Primero que todo dejemen decirles que este daemon lo compile en un autoplay( pack, todo en uno) o como quieran llamarlo. El pack viene encriptado, para desencriptarlo deben descargar el programa que les dejare en un Rar.

Daemon Tools es una muy útil herramienta capaz de crear en nuestro ordenador unidades virtuales. Este software emula en nuestro PC unidades virtuales donde poder ejecutar imágenes ISO, CUE, CCD, BWT o de otros formatos.
Este programa se hace muy útil cuando descargamos imágenes de este tipo, ya que gracias a él y a las unidades virtuales que este monta, ya no nos es necesario grabar las imágenes en soportes físicos, bien sea CD o DVD.

Enlaces De Descarga

ENCRIPTADOR

TAMAÑO:505.23 KB
VERSION:2.1

PLATAFORMAS:

.Net Framework version 2.0 for Windows XP
.Net Framework version 3.5(for Vista and Windows 7)

Aplicación para el cifrado y descifrado de archivos utilizando el algoritmo de 512 bits encyrption Rijndael con interfaz de usuario fácil de usar . Compilado en versión de. NET 3.5. Es compatible con Windows XP, Vista y 7 (32-bit y 64-bit), Windows Server 2003,2008 y 2008 R2 (32 bits y 64 bits).

Como usarlo para desencriptar el archivo, sigan las imagenes.

1.Ejecutan el programa y seleccionamos decrypt

2.Le damos al signo + para agregar el programa encriptado que tendran que buscar en la ruta donde lo tengan, yo ya lo agrege.

3.Luego de agregado le damos a start decryption

5.Aparecera lo siguiente, aqui le damos a unloadkey, donde tendremos que buscar el  txt que dice pass, yo lo dejo dentro del mismo rar en el que esta este programa

6.Luego de agregar el pass.txt les quedara asi, ahi le damos al check y si quieren dejan selecionada la solapa delete para que borre el encriptado y solo deje el desencriptado.

Esperamos a que termine el proceso de desencriptado que no es mucho tiempo.

Y listo el programa esta desencriptado y preparado para usarse.

Si quieren pueden usar este programa para encriptar sus archivos propios o los que suban a MF, y puden poner el link de descarga que yo tengo para que no  suban el programa.

Enlaces De Descarga

NT:El daemons luego de desencritarlo esta en un autoextraible que tine dentro el pack.exe asi que no se estrañen por aquello y el chieve esta en un rar que viene con el pass.txt para desencritar el daemons.
De antemano gracias por pasar por mi post y cualquier cosa comenten.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3816 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Daemon Tools Pro 5.1.0.0333 (full)
me tira error el chiave, alguna otra de desenpcritarlo ??
Esta full no???
he tenido problemas con la activaci?
Porque cuando abro el chiave me aparece un error solucionalo.
@StianCrd @KillerSkul por que no les sirve, bueno les dire xq, primero no seguro no cumple los requicitos como puse en la descripcion y que requicitos pues el Net Framework xq sin eso no les sirve, yo ya lo volvi a descargar para ver si fue un erro ala hora de subirlo pero no lo era , el programa funciona exelente y en todas las arquitecturas de win como son la x86 y la x64 entoces no va fallar asi que recomiendo que descarguen el Net Framework si se puede la ultima version para que les sirva cual quier cosa editare el post y pondre el enlace directo de cada uno asi que figesen devajo de la descripcion del chiave.
@Krismax claro para eso esta con todo para ponerlo full, solo sigue las instruciones, ah y no se si lo puse pero sigue los pasos desconectado de la red yo lo hice haci por aquello.
@zaiklon Mil gracias amigo muy buen post

PD: podr?
@danmetal de nada y me alegro que te sirviera, sobre la canci?
@zaiklon Mil gracias amigo eres de lo mejor

un fenomeno no te doy puntos porque no tengo soy novato
Genial bro muy bueno y novedoso...al menos para mi...nunca habia visto algo como esto
Podrias por un tutorial para encriptar archivos esta muy bueno para la gente metechi
por fa de ante mano gracias

@ZoKa ese mismo programa te sirve para encriptar, ademas los pasos son parecidos a desencriptar , la unica diferencia es que le pones el pass , tambien puse otro en unos de mis post revisalos se llama pixelcryptor
Hey muy sencillo de usar de hecho....genial bro gracias por util aporte

me dice que no es compatible :/ tengo windows 7 ultimate de 64 bits y el framework tengo el 4.0 ese es el ultimo creo.. no me explico porque no funciona
@Sekhmet dime lo que no te funciona es el Autoplay o cuando le das al instalador, si es el autoplay hay una solucion. Especifica que es y te enviare un mp con una posible solucion asi que no borres nada por el momento.
@zaiklon yaa mil gracias entonces no lo borrare, estara ahi guardadito gracias
valeeeeeeeeeeeee
esta muy buenooooo
no me desencriptaa  
@ramstein17 si el programa te funciona tiene que servir, seguro no seguiste bien los pasos xq como se menciona en los comentarios a muchos le funciona. Cual quier cosa especifica tu problema mas detalladamente.
segui los pasos al pie de la letra pero no me desencripta  
@ramstein17 lo acabo de descargar otra vez y si pude desencriptarlo nada mas que lo hice en el escritorio, esta raro que no te sirva , no se que diablos sera el problema xq el unico problema es que no te habriera el chiave pero si te sirve eso lo raro  y incluso metes bien el pass que es como aparece en la imagen, lo unico que podria ser es la ruta de desencriptar. Te dire por que, cuando yo desencripto en el escritorio o en la unidad E sirve pero si lo hago en la D no la verda no se xq, pero si no es eso no tengo idea asi que disculpame.
Anda de maravilla y nadie te dejo puntos. +5 y reco
funciona al 100!
Caul es el passss!!!!
@Allbox el programa esta encriptado con el chiave y para desencriptarlo tienes que seguir las instruciones del post, pero esta es una versi?
yaa le entendi @zaiklon gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!