Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Haz tu propia pagina de peliculas como VerPelis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de Identi, como ustedes lo saben en mi anterior post dije y no volveria a realizar ningun post si ustedes no agradecian, pero al parecer ya e recobrado la confianza y hago este post para poder enseñarles a crear su web de peliculas ON-Line y que sea igual a VerPelis*.net(sin asterisco).
A comenzar

Hola amigos hoy les enseñare a crear su web de peliculas ON-Line por medio de un script llamado MovieScript.

Movie script es un script para que ustedes puedan tener una pagina web de peliculas, este script es muy facil de usar y de instalar.
Pasos:
1.Crear una pagina web en un hosting gratuito o pago(recomiendo Nixiweb y/o 000webhost)
2.Crear una base de datos desde el control My SQL y gurdar los datos de tu base de datos
3.Descargar el FileZilla.
4.Conectar tu web a FileZilla y subir el contenido (contraseña www.identi.li)
5.Una vez hecho todo lo anterior entramos al link de tu pagina web y les redireccionara a un menu(si no redirecciona poner nombreweb.dominio.com/install/index.php)
6.En ese menu nos sldran los sig datos:
Host: Aqui el host que te da la base de datos creada
User: Aqui el usuario que te da la base de datos creada.
Contraseña: Aqui la contraseña que le pusimos a la base de datos.
Base de Datos: Nombre de la base de datos.
y un campito en el que sale ms_(hay no ponemos nada)
Le damos continuar.
7.Configuramos el nombre lema y otras cosas(donde dice pagina web la dejamos igual)
8.Creamos el Administrador(Usuario)
9.Le damos Finalizar.
10.Desde el FTP borramos la carpeta Install del public_html
11.Disfrutar
Si no les anda mandarme o comentar diciendome el nombre de la pagina y en que host lo quieren
Haz tu propia pagina de peliculas como VerPelis
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1922 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Haz tu propia pagina de peliculas como VerPelis
unas imagenes no vendrian mal, buen info +5
@chemical_12 @Sonic92  Gracias por pasar y por los puntos(lo modificare y le agregare las capturas(Entren a mi otro tutorial de como crear Una web igual a Taringa e Identi))
gracias amigo espero poder hacerla si no te mando un mp asi me ayudas....
@rodripotter Si amigo hay dice lo unico que necesito
(solo les puedo hacer a 2 usuarios por dia)
Copado! Gracias por el aporte!
che queres la pagina y ya diste la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!