D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

Estreno: Ozombie [2012][Dvdrip][Sub Español][PL]

Ozombie [2012][Dvdrip][Sub Español][PL]

Titulo: Ozombie
Año: 2012
Director: John Lyde
Escrito por: Kurt Hale
Estrellas: Corey Sevier , Mauro Eva y Wade Jasen
Géneros: Acción | Horror

Tamaño del archivo : 870 MB
Formato: AVI
Calidad: DVDRIP
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

El relato sigue Dusty, un instructor de yoga de Colorado, que está en una desesperada misión de rescate para salvar a su loco hermano Derek, un teórico de la conspiración que está convencido de Osama Bin Laden sigue vivo, a pesar de haber estado enterrado en el mar. En Afganistán, Dusty cae con un equipo de fuerzas especiales de la OTAN en una misión secreta. Resulta que Derek no es tan loca después de todo, y que Osama ha regresado de su tumba de agua y está haciendo un ejército de zombies terroristas. Cuando el grupo se cuelga de cabeza en el apocalipsis zombie en crecimiento, Dusty y las tropas deben encontrar y destruir la raíz de la insurgencia de zombies antes de que infesta el resto del mundo

DANILO

Estreno: Ozombie [2012][Dvdrip][Sub Español][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3148 Favoritos: 5
22 Comentarios Estreno: Ozombie [2012][Dvdrip][Sub Español][PL]
jaja que loca peli, vamos a verla para ver que tal. Gracias.

Saludos!!!  
gracias es interesante las peliculas de zombie que buena gracias por el posteo
jaja Zombies talibanes
que servidor de mierda
@corvuz @crostyth88 @kharnal si amigos,gracias x pasarse

@matias_ident si!,no y pensar que yo la descargue con Ul.to!  
@D4NILO bueno no me enoje con vos si no con el servidor gracias por compartir
Buff, uploaded si que es lo peor, pero son los unicos que le han plantado cara a EE.UU y no se cortan un pelo, ahi subes un juego y pones el nombre MAXPAYNECOPIAPIRATAILEGAL.RAR y no te lo borran.
@issue2b A mi me descarga a 250 Kbps
jajaj de estas ay miles ya ......por que no inventan de los humanos que se comen los zombies jeje 0_0
Cita matias_ident: Mostrar
Te Apoyo
:lol: hay ke se les okurrira ahora XDDDDDDDDDD
Cita issue2b: Mostrar
te re-apoyo tienes razon .
que imaginacion jejejeje bajando gracias  
Cita felix30: Mostrar
con solo ver el trailer me doy cuenta que es una peli mala y de bajo presupuesto jeje apestan estas pelis
Es una cargada a ozama jajajajaja
gracias danilo abrazo
@kimimaro si yo tambien los apoyo que aprueben uploaded.to!,seria genial!

@yinaso de nada bro salu2!
@felix30 jajaaja solo falta la de humanos comiendo zombis no sabemos q proyectos locos anden por ahi
@D4NILO y si el putlocker esta bueno es una segunda opcion muy buena 245 Kb/seg y simultaneas
No tienes la del amanecer de los muertos vivientes 1978 la viejita... aunque la de 2004 es mi pelicula de zombis favorita... Gracias
@maniaticoj creo que la rondando x la red,vere si los links estan buenos y la descargo para subirla a mediafire o putlocker,salu2
Gracias la descargue se ve bien buena Quiality
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!