Confirmado NFS Most Wanted 2012

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Electronic Arts lo ha hecho oficial a través de Facebook. Este año tendremos nuevo NFS, y será un reboot del aclamado Most Wanted. Desde esta misma tarde, la página de Need For Speed se encuentra inaccesible, con una leyenda que dice Need for speed most wanted, cerrado hasta el 4 de junio.

Por tanto se confirma que este año, Criterion Games, que ya firmó el gran Hot Pursuit de 2010, volverá atraernos una leyenda de la saga, completamente renovado. Por lo que podemos ver en la imagen, que no es mucho, la acción tendrá lugar en la ciudad ficticia FairHeaven City, y el juego usará el motor Frostbite2 como ya hizo The run

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 941 Favoritos: 0
8 Comentarios Confirmado NFS Most Wanted 2012
Donde esta la fuente?
que no pida muxos requisitos
Cita saga_666: Mostrar
Va a usar el motor Frostbite por tanto pedira mas o menos unos buenos requisitos...
Cita walterx: Mostrar
jajaja Frosbite? como el battlefield? a LPM ajaj, ya los requisitos del NFS the run se iban a la mierda no me imagino estos xD
@yayo512 jeje si amigo, hoy en dia hay que tener una PC decente para viciar tranquilo xD
@walterx jaja si no c porque yo corro el Battlefield 3 en alto sin problemas pero el Driver san francisco no importa en q lo ponga me corre lento
Acabo de descargar e instalar el nfs most wanted 2012 (repack) el juego funciona de maravilla, el problema est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!