Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman el Valiente[Latino] [Mp4] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Batman el Valiente
Idioma: Latino | Peso: 50MB | Mp4 | 1 Temporada: 25 | Genero: Anime y Comics
Uploader: MTOOL

Sinopsis:

Esta Serie que tiene como protagonista a Batman, esta basada en partes de series "Team-Up" de DC Comics, The Brave and the Bold.
Al igual que la serie original del cómic, cuenta con dos o más súper héroes que se unen para resolver un crimen o detener a un super villano, siendo Batman el héroe principal de cada aventura.

http://www.mediafire.com/?vbizc85a6zmeu

Contraseña:
MTOOL

Una disculpa usuarios, debido a el plagio del material sin agradecimientos al uploader, en otras comunidades se ofenden si les pides que pongan tu nombre.
En otros casos, usuarios dicen ser arturoxx783 o postean como si fueran ellos los uploader
y debido a eso le pongo contraseña a unos cuantos videos. Disculpen las molestias.

Batman el Valiente[Latino] [Mp4] [MF]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3857 Favoritos: 8
18 Comentarios Batman el Valiente[Latino] [Mp4] [MF]
el titulo esta mal dice "batman el futuro" supongo k kisiste poner "batman del futuro" pero igual el post es de "batman el valiente" ... solo te avisaba   saludos
muchas gracias por compartirla master
Cita nandott: Mostrar
muy bueno . bajando y si encontras la 2 perfecto. saludos
Idolo!!! subi las otras temporadas, gracias buen post!!!
bajando hojalas me gusten pero si gracias de todas formas por el esfuerzo
gracias por compartir la serie  
hola exelente post no puedo dejar puntos pero vaya k t los mereses a y x cierto a subiras la temprada 2 y 3???
genial para mi hijo!  
quisiera saber cuantas temporadas tiene esta serie
Buen aporte!!! Si puedes agregar otras temporadas se agradecer?
Exelente gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!