Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Peliculas Asiaticas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Deja Cargar El Contenido Del Post

Hola amigos, seguidores, visitantes en fin todo aquel que este pasando por este post, los links estarán al final del post, para ver los trailers solo den clic en el icono play y luego a la palabra "Video" que aparecerá arriba y a las capturas les deben dar clic para verlas mas grande.

La composición total del post la hice yo, tanto subidas (a excepción de un dorama), encodeo de algunos vídeos, y búsqueda de información. El resultado es muy satisfactorio para mi espero les guste mi post. Disfruten de sus películas.

Contenido Del Post

700 Days Of Battle: Us vs Police
Bedeville
Iris pelicula + Dorama
The Host
The Raid
The Flowers Of War
Volcano High School

- Trilogia de la Sociedad negra
Shinujuku Triad Society
Rainy Dog
Ley Lines

Al puro estilo Kisaragi nos llega una nueva adaptacion teatral esta vez de Yuichi Fukuda (700 Days of Battle: Us vs. the Police) al cine, con Takayuki Yamada (Crows Zero) como uno de los protagonistas de esta pelicula que nos relata como siete hombres que han competido para conquistar a la misma mujer, se juntan para relatar sus argucias y logros.

Movie: 700 Days of Battle: Us vs. the Police
Romaji: Boku tachi to chuzai san no 700 nichi senso
Japanese: ????????????????
Director: Renpei Tsukamoto
Writer: Yuichi Fukuda
Producer:
Cinematography: Ryu Segawa
Release Date: April 5, 2008
Runtime: 108 Min.
Distributor: Gaga Communications
Language: Japanese
Country: Japan

Format : AVI   |   File size : 699 MiB   |   Duration : 1h 50mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 739 Kbps   |   Width : 640 pixels   |   Height : 352 pixels   |  Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 128 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma:  Japones   |   Subtitulos : Español (.srt)

Dale clic a la imagen?

Para ver el video da clic en el icono play ? y luego en la palabra video

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88928364&amp;path=2012/06/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

Hae-won se ve obligada a tomarse unas vacaciones en la isla donde viven sus abuelos, después de ser testigo de un intento de asesinato. Allí vuelve a encontrarse con Bok-nam, una antigua amiga con la que siempre ha mantenido contacto, y que sorprendentemente tras su vuelta ve como el resto del pueblo la trata como a una auténtica esclava.

Movie: Bedevilled
Revised romanization: Kim Bok-nam Salinsageonui Jeonmal
Hangul: ??? ????? ?? / ??? ?? ??? ??
Director: Jang Cheol-Su
Writer: Choi Kwan-Young
Producer:
Cinematographer: Ki Ki-Tae
World Premiere: May 2010 (Cannes Film Festival - International Critic's Week)
Release Date: September 2, 2010
Runtime: 115 min.
Language: Korean
Country: South Korea

Format : Matroska   |   File size : 737 MiB   |   Duration : 1h 55mn   |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC   |   Bit rate : 747 Kbps  |    Width : 800 pixels   |   Height : 448 pixels   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 128 Kbps   |  Channel(s) : 2 channels   |   Idioma:  Coreano   |   Subtitulos : Español (HardSub)

Dale clic a la imagen?

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88928502&amp;path=2012/06/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

Dorama

Serie de TV (2009). Kim Hyun-Jun (Lee Byung-hun) y Jin Sa-woo (Jung Joon-ho) son amigos inseparables y, además, miembros de las Fuerzas Especiales de Corea del Sur. Conocen a Choi Seung-hee (Kim Tae-hee) y se enamoran de ella. Lo que esta mujer pretende es reclutarles para la organización secreta NSS, encargada de velar por la seguridad de la nación. Desempeñarán desde entonces una función clave en el destino de su país, que exige, entre otras cosas, enfrentarse a agentes de Corea del Norte y a todo grupo que pueda representar una amenaza para la estabilidad de Corea del Sur.

Pelicula

Versión cinematográfica de la serie de televisión surcoreana IRIS.
Está reconstituida a partir de los 20 episodios que componen la serie, contará con escenas nuevas y aclara parte de ese final abierto.

Movie: IRIS: The Movie / IRIS - The Last (Japanese English title)
Revised romanization: Ahiriseu
Hangul: ???? : ? ?? / ???? - ???
Director: Yun-ho Yang, Kyu-tae Kim
Writer:
Producer: Taewon Chung
Cinematographer:
World Premiere: March 21, 2010 (Hong Kong International Film Festival)
Release Date: November 22, 2010 (South Korea) / Janaury 8, 2011 (Japan)
Runtime:
Studio: Taewon Entertainment

Format : AVI   |   File size : 1.10 GiB   |   Duration : 1h 57mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 147 Kbps   |   Width : 640 pixels   |   Height : 360 pixels   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 128 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Coreano   |    Subtitulos : Español (srt)

Dale clic a la imagen?

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88928720&amp;path=2012/06/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino. En medio de tanto horror, la criatura mutante rapta a la hija del dueño de un quiosco que vive felizmente a la orilla del río. Mientras el ejército fracasa una y otra vez en sus intentos de destruir al monstruo, este hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija.

Movie: The Host
Revised romanization: Gwoemul
Hangul: ??
Director: Bong Joon-Ho
Writer: Bong Joon-Ho, Hah Jun-Won, Baek Chul-Hyun
Producer: Choi Yong-Bae
Cinematographer Kim Hyung-Gu
Release Date: July 27, 2006 / 3D version January/February, 2012
Runtime: 119 min.
Production Budget: US$ 11M
Studio: Chungeorahm Films
Distribution: Showbox/Mediaplex

Format : AVI   |   File size : 700 MiB   |   Duration : 1h 54mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 711 Kbps   |   Width : 576 pixels   |   Height : 304 pixels   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 128 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Coreano   |    Subtitulos : Español (srt)

Dale clic a la imagen?

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88928781&amp;path=2012/06/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

Adaptación de una novela de Yan Geling titulada ?Las 13 mujeres de Nankín?. En 1937, China, durante la segunda guerra chino-japonesa, John (Christian Bale) llega a una iglesia católica en Nanjing para preparar a un sacerdote para su entierro. A su llegada se ve convertido en el único adulto entre un grupo de alumnas del convento y las prostitutas de un burdel cercano. Cuando se encuentra en la posición indeseada de protector de los dos grupos ante los horrores del ejército invasor japonés, descubre el significado del sacrificio y el honor.

Movie: The Flowers of War / The 13 Women of Nanjing
Chinese: ????? (Jin Ling Shi San Chai)
Director: Yimou Zhang
Writer: Heng Liu, Geling Yan (novel)
Producer: William Kong, Weiping Zhang, Yimou Zhang
Cinematographer: Xiaoding Zhao
Release Date: December 16, 2011 (China)
Runtime: 145 min.
Language: Mandarin, English
Country: China, Hong Kong

Format : AVI   |   File size : 699 MiB   |   Duration : 2h 25mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 564 Kbps   |   Width : 608 pixels   |   Height : 256 pixels   |  Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 96.0 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : English, Japanese, Mandarin, Shanghainese   |    Subtitulos : Español (srt)

Dale clic a la imagen?

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88928859&amp;path=2012/06/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.

Movie: The Raid
Director: Gareth Evans
Writer: Gareth Evans
Producer: Maya Barack-Evans, Ario Sagantoro
Cinematographer: Matt Flannery
World Premiere: September 8, 2011
Release Date: January 19, 2012
Runtime: 100 min.
Genre: Action
Language: Indonesian
Country: Indonesia

Dale clic a la imagen?

Format : AVI   |   File size : 2.26 GiB   |   Duration : 1h 40mn   |   Codec ID : avc1   |   Bit rate : 3 025 Kbps   |   Width : 1 280 pixels   |   Height : 720 pixels   |   Audio Format : AAC   |   Bit rate : 192 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Indonesio (Bahasa)   |    Subtitulos : Español (srt)    |    Subtitulos : Hangul (Hardsub)

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88929084&amp;path=2012/06/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

Kim Kyung-soo es un joven experto en artes marciales al que le cuesta controlar sus poderes, y que ya ha sido expulsado de ocho escuelas. Hoy, bajo una gran tormenta, se dirige a Volcano High, su novena escuela, con un objetivo: graduarse ocurra lo que ocurra.

Movie: Volcano High
Revised romanization: WaSanGo
Hangul: ???
Director: Kim Tae-Gyun
Assistant Director: Park Joong-Goo
Writer: Kim Tae-Gyun, Seo Dong-Heon, Park Hyun-Soo
Producer:
Cinematographer:
Release Date: December 5, 2001
Runtime: 120 Min.
Studio: Cinema Service

Format : Matroska   |   File size : 789 MiB   |   Duration : 2h 1mn   |   Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC    |  Bit rate : 695 Kbps   |   Width : 720 pixels    |  Height : 400 pixels   |   Format : AC-3   |   Bit rate : 192 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels   |   Idioma : Japones   |   Subtitulos : español (.srt)

Dale clic a la imagen?

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88929201&amp;path=2012/06/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

Primera de las tres películas que integran la trilogía Kuroshakai ("Sociedad Negra"), unidas por tema más que por personajes o argumento, a la que siguen "Rainy Dog" y "Ley Lines". En esta, la trama gira alrededor de una batalla mafiosa por el control del distrito de Shinjuku. Cuando la banda taiwanesa Garra del Dragón intente hacerse con el dominio de la venta de droga, el cobro de extorsiones y la prostitución gay de esa zona, un policía solitario intentará evitar una carnicería.

Movie: Shinjuku Triad Society
Romaji: Shinjuku kuroshakai: Chaina mafia senso
Japanese: ????? ???????????
Director: Takashi Miike
Writer: Mugita Kinoshita
Producer: Masato Hara
Cinematography: Naosuke Imaizumi
Release Date: 26 August 1995
Runtime: 100 min.
Language: Japanese
Country: Japan

Format : AVI   |   File size : 700 MiB   |   Duration : 1h 41mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 870 Kbps   |   Width : 592 pixels   |   Height : 320 pixels   |   Audio Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 81.7 Kbps   |   Channel(s) : 1 channel    |   Idioma : Japones    |   Subtiutlos : Español (.srt)

Dale clic a la imagen?

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88929287&amp;path=2012/06/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

Historia de un yakuza venido a menos, exiliado en Taipei, que se encuentra de repente con un niño a su cargo.

TÍTULO ORIGINAL Gokudô kuroshakai
AÑO 1997
DURACIÓN 95 min.
PAÍS Japon
DIRECTOR Takashi Miike
GUIÓN Seigo Inoue
MÚSICA Kôji Endô
FOTOGRAFÍA
REPARTO Sho Aikawa, Lianmei Chen, Ming-Jun Gao, Jianqin He, Sau Leung 'Blacky' Ko, Tomorowo Taguchi
PRODUCTORA Daiei Motion Picture Company / Excellent Film
GÉNERO Drama | Yakuza & Triada

Format : AVI   |   File size : 698 MiB   |   Duration : 1h 39mn   |   Codec ID : DX50   |   Bit rate : 787 Kbps   |   Width : 576 pixels    |  Height : 320 pixels    |   Audio Format : AC-3    |   Bit rate : 192 Kbps   |   Channel(s) : 2 channels    |   Idioma : Japones    |   Subtiutlos : Español (.srt)

Dale clic a la imagen?

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88929336&amp;path=2012/06/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

Tres jóvenes japoneses de origen chino deciden abandonar su pequeño pueblo, en el que durante toda su vida han sufrido las actitudes xenófobas de sus compañeros. Al llegar a Tokyo, contactarán fortuitamente con un pequeño grupo que trafica con drogas y se harán amigos de una prostituta también de origen chino. Sin embargo, pronto entrarán en conflicto con un grupo mafioso importante y muy peligroso.

TÍTULO ORIGINAL Nihon kuroshakai (Ley Lines)
AÑO 1999
DURACIÓN Sugerir trailer/vídeo 105 min.
PAÍS Japon
DIRECTOR Takashi Miike
GUIÓN Ichiro Ryu
MÚSICA Kôji Endô
FOTOGRAFÍA Naosuke Imaizumi
REPARTO Kazuki Kitamura, Tomorowo Taguchi, Sho Aikawa, Samuel Pop Aning, Yukie Itou, Michisuke Kashiwaya, Dan Li, Ryuushi Mizukami, Ren Osugi, Naoto Takenaka, Kôji Tsukamoto, Hua Rong Weng
PRODUCTORA Daiei Motion Picture Company
GÉNERO Drama. Thriller | Crimen. Yakuza & Triada

Format : AVI   |   File size : 699 MiB   |   Duration : 1h 44mn   |   Codec ID : XVID   |   Bit rate : 792 Kbps   |   Width : 640 pixels   |   Height : 368 pixels   |   Format : MPEG Audio   |   Bit rate : 128 Kbps    |  Channel(s) : 2 channels    |   Idioma : Japones    |   Subtiutlos : Español (.srt)

Dale clic a la imagen?

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=88929476&amp;path=2012/06/02" target="_blank">[link]</a>

[link]

Enlaces De Descarga

700 Days Of Battle: Us vs Police

Bedevilled

Iris The movie

Iris Dorama
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20 Parte 1 Parte 2
Episodio Especial
Subtitulos

Fuente
Agradecimiento especial a jazon-kun que me permitio usar sus links
Contraseña : jazon

The Host

The Raid

The Flowers Of War

Volcano High

Shinjuku Triad Society

Rainy Dog

Ley Lines

Subs en español (los del rar estan en ingles )
Contraseña : sper91

Gracias por visitar mi post no te olvides de comentar
Megapost Peliculas Asiaticas
101 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 11937 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Megapost Peliculas Asiaticas
muy buen post amigo + 5 !
que post copado te mandaste st muy bueno me guntan estas pelis ya estoy bajando algunas, segui asi!!!
@D4NILO @DonatoM @sara22 @41UC4RD Muchas gracias por sus comentarios, los puntos y por pasar. Saludos y disfruten sus pelis
Ahora me voy a descansar los bazos que he estado aqui desde la 9 de la ma?
gracias amigo la the raid es la misma version que tiene DANILO con subtitulos pegados en taiwanes me supongo en formato mkv  
Estupendo aporte master. Gr?
Me llevo alguna, 10 y reco y me quedo corto muy buen post!    
Mis respetos por este post gloriosooo!!! ademas que justo te iba a pedir por el dorama de IRIS (no es joda,es excelente) ademas me llevo otras que no tenia vistas,gracias!!!
Ah bueno pedazo de post te mandaste, exelente y muchas gracias por el gran aporte
jojo   excelente aportazo amigo @sper91 vere cual de todas me bajo! jaja! gracias por compartirlo! saludoooooos!  
disculpen no se si alguien tenga las peliculas de mafia de hong kong son como 5 peliculas la primera se llama jovenes y peligrosos hace mucho que las pasaban en un canal de p?
recomiendo ampliamente the host!
saludos
@HYAKIMARU Sip es la misma vercion Es tailandes el sub yo vi la escritura tipo coreana pero igual no se jeje, Gracias por pasar y comentar   Saludos

@sdcaza Gracias por pasar y comentar amigo Saludos

@Gronkja Gracias amigo por pasar comentar y por los puntos   Saludos

@mocoreta0 Cierto amigo es muy bueno ese dorama yo apenas lo voy empezando a ver y ya me atrapo jaja Disfruta tus peliculas y el dorama   Gracias por pasar y comentar. Saludos

@Walterium Gracias por pasar y comentar Saludos

@inoue Gracias a ti por pasar comentar y por los puntos mi amigo, la primera (700 days of battle...) es muy graciosa no se si ya la viste. Saludos

@godhand Gracias por pasar y comentar   Saludos

@sharks119 No las conosco amigo las voy a buscar y si las encuentro las posteo Gracias por pasar y comentar amigo Saludos

@xavirin Gracias por pasar y comentar amigo Saludos
Kawaii post men,te sacaste un 10 me fascina el cine asiatico aunque deberias de subir mas de terror ,me las llevo todas,a fav,+ reco,+ 5  
megapost de peliculas asiaticas ... kien lo abra posteado?
yo todavia estoy tratando de k el jdowloader me deje descargar  
a the host ya la habia visto, cual de ese estilo me recomendas?
Excelente post, sencillamente magnifico
excelente + 5  
jajajaja ahora entiendo por qu?
gracias por traernos tantos buenos film asiaticos sobretodo por volcano high que me gusto demasiado cuando lo vi la primera vez (por que en esos tiempos jugaba rival school) te recomendaria que  vieras siete modos de ver fantasmas gracias de nuevo  
gracias amigo sos el capo  
COMO SIEMPRE  UN POST  EXCELENTE ?
exelente tenes pelis tailandesas ? de diez
@otaku_20 @raven204 @Man1957 @Fachax @locoyou @cloud11 @kenijag @jozzze @kelumar @pibe mad Muchas gracias a todos por pasar y comentar, gracias tambien por los puntos a quienes los dejaron... saludos. Disfruten sus peliculas
@kelumar tengo algunas la proxima semana habr?
exelente aporte muchas gracias
@tesoro Gracias por pasar amigo disfruta las pelis
Tremendo aporte @sper91 !!! gracias por compartir  
Gracias por pasar amigo @mojarra1 disfrutas tus pelis
Oh, perfecto post. Estaba buscando hoy la del gran Bale, Flowers of war. Y de paso me llevo esa trilog?
Cita Ningen Amestris: Mostrar
Impecable! Me llevo varias!
@morgoth6 Gracias por pasar y comentar amigo, Disfruta tus peliculas  
Como hago para descargarlo con IDM? o si o si tendre q instalar JD
@metacarpios  

@milemza JD descarga a la misma velocidad que IDM y es mas c?
no tienes una coreana ke se llama "punto R"
Che, los subs de Ley Lines est?
@gatohc No la conosco amigo, tienes el titulo en idioma original o el a?
@sper91 R - point es coreana de terror el director Su-Chang Kong
Ahora si! De 10! Por cierto, "The Raid" es ESPECTACULAR!
Cita sper91: Mostrar
@sper91  Oye amigo tendras el link directo de los sub en espa?
@otaku_20 Ya los subi a MF   Aqui recuerda ponerlos en la misma carpeta y el mismo nombre. Saludos
@sper91  Ok amigo  Arigato  
te jugaste con el post, se agradese!!!

Saludos!!
GRANDE!!!!!
y la segunda parte cuando ???
jjjj
gracias!! muy buen post!! solo me llevo una! the lost! parece interesante!! saludos
@otaku_20  

@gchavero Gracias por pasar y comentar amigo

@Batmobile Para hoy mismo, Gracias por pasar y comentar amigo

@exe371 Gracias por pasar y comentar amigo, Disfruta la peli

@neus Te la dejo aqui para ver online amigo Zyppishare tiene muy buena velocidad de descarga, (bueno a mi me descarga a full 650 KB/s) por si la quieres descargar. Saludos
Magnifico post me gustan mucho las pel?
@jadith_x Estas en lo correcto amigo, no puse generos, la pagina de donde saco las fichas no los tiene los buscare y los a?
gran sorpresa me lleve con tu post!!! graciass y q bueno q no sea todo artes marciales gracias
@darioe28 Gracias por pasar amigo hay muy buenas peliculas en asia no todo debe ser holliwood jejej saludos y espero las disfrutes
@Nemesisl gracias por pasar, comentar y por los puntos
jajaj siii esta bien, esta bueno tu post  
Excelente post, amigo ?
sper91 hola muy buenos los aportes me gustan la peli asiaticas  pero no veo los link por mediafare  ? perdon pero soy novato gracias atte charlyrock
@Nemesisl

@acoos Emmm deja me buscarla amig no me comprometo a nada si la encuentro las posteo en estos dias. Saludos  y gracias por vicitar y comentar mi post

@charlyrock Para descargar los archivos necisitas Jdownloader o MiPoni amigo, te rcomiendo leer tambien este post Saludos y gracias por pasar y comentar mi post
@sper91 Muchas gracias amigo.
@charlyrock Ya que eres novato, para comenzar te recomiendo usar Mipony.
The raid la estuve buscando hace tiempo pero no la encontraba.. Gracias por tremendo aporte..  
..holas amigo, de la serie iris el cap 15 no esta salta el 16, pero entre a la fuente y esta el 15, asi q seguro en la cantidad te equivocaste jaja.

Saludos!!!

pd: Y gracias nuevamente jaja
@gchavero Gracias por avisar amigo... Corrigiendo, recuerdo que cuando iba por esos cap?
YEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY gracias!!!!!!!!!!!!!
@Akira_ gracias por pasar amigo!!! Disfruta las pelis saludos
muy buen post , tendrias algunas de terror , me encantan las de terror asiaticas ,gracias
gracias por este gradioso post es el mejor que he visto hasta ahora

@dj_mecha Si amigo en esta semana subo algunas de terror, gracias por pasar y comentar  

@pilseneri Me alagas con tus palabras jeje Gracias por pasar amigo!!! Disfruta las peliculas!!!
ahh me llevo iris muchas gracias por subir cine asiatico es genial!!!!!!!  los doramas de comedia son muy buenos ojala puedas subir

@imandroid gracias por pasar amigo, si descargas alguna de las pelis (iris supongo) veras 2 accesos directos uno es aqui a identi otro es al blog de un amigo (Jazon-kun) donde encontraras muchos doramas y todos por MF... Saludos
gracias por el dato sacare varias de la fuente de tu amigo!!!!!!
@sper91 Muchas gracias por el aportazo pero cual es la contrase?
@MrNucles emm todas las pel?
Gracia s amigo me lleve la de "las flores de  guerra" esta fantastica se las recomiendo gracias de nuevo y estaremos pendientes por mas cine asiatico. un saludo
es una lastima que te hayan jodido la cuenta, no se si puedes volver a subir las 2 ultimas partes de la sociedad negra: <<rainy dog>> y <<ley lines>> es bastante dificil encontrarlas.... espero q puedas, gracias.
Muy buen post, excelentes peliculas. Estaria mejor si no tuviese que usar el jdownloader, realmente no me gusta prefiero hacerlo en forma individual. Pero gracias por tu post

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!