Warcraft 1 Orcs & Humans [Classic Game] [PC]

Este Post trata sobre el nacimiento de una gran saga como es Warcraft

Este es el primer juego de de la saga Warcraft asi que graficamente es peor pero su importancia es la mas importante por que es de como
una saga historica en los videojuegos de PC y estrategia

De que va:

Warcraft: Orcs & Humans? (Tácticas de guerra: orcos y humanos) es un videojuego de estrategia creado por Blizzard Entertainment para computadora. Es de los primeros juegos del género de estrategia en tiempo real o RTS. Warcraft: Orcs & Humans inicia la serie Warcraft y ocurre en un ambiente épico medieval donde los humanos del reino mítico de Azeroth enfrentan a los orcos invasores entre otras criaturas fantásticas.

Recuerden que comentar es gratis

8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5211 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Warcraft 1 Orcs & Humans [Classic Game] [PC]
jajjaaj altos graficos no se si me corre en mi pc jajaj
Grande! es un juego que nunca he jugado pero siempre quise, me he jugado al dos y al tres ahora estoy viendo como jugar el online. dos preguntas: se puede jugar con win7 y en que idioma esta?
Cita papitotuyo: Mostrar
XDDD
Cita dantejmark: Mostrar
No se si se puede jugar en Windows 7 por que tengo ubuntu y utilizo Wine (un programa que se puede ejecutar programas de windows) y el idioma lo mas probrable que este en ingles ya que es de 1994
Este juego ya es otra cosa, pionero en la estrategia en tiempo real (sin contar a Dune 2 que invento el genero)

@dantejmark Es super entretenido, facil y sencillo de jugar, me da que esta en ingles, y no te funcionara en W7, pero puedes usar esto:
http://www.mediafire.com/download.php?droht3d2mm80k35
Es DosBox, un Ms-dos para windows ya configurado y funciona de lujo...
buenisimo! gracias!   he jugado a dune 2000 para ps1 me encanto tambien!
buen aporte sigue asi
Cita ppipe2.0: Mostrar
Muchas gracias  
Cita friki2p0: Mostrar

Usa el emulador de DOS con ese si corre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!