Juega psp en el monitor de tu pc, (no emulador).

Remote Joy es el nombre de un programa casero, el cual permite poder mostrar en la pantalla de tu pc lo que se ve en el psp, y que puedas controlar el psp ya sea con el teclado o con un control, en otras palabas usarias tu psp como consola, el monitor como tv y un control de pc para jugar!!

Suena bien no, pero! al hacer mas grande la ventana del psp en nuestro monitor, se distorsiona un poco la imagen, asi que yo lo probe y lo use un poco vale la pena usarlo con control externo.

Ustedes juzguen! 

Esto es gracias a una pagina externa, incluyo una carpeta donde esta todo lo necesario para poder instalarlo.

aca una imagen.

Juego Final Fantasy VII Crisis Core psp.

Descargar:   Version 32 bits    Version 64 bits   

Saludoz
Juega psp en el monitor de tu pc, (no emulador).
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3116 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Juega psp en el monitor de tu pc, (no emulador).
gracias por el progama bro el problema es que necesitos los driver de 64 bits si los tienes por fa subelos de antemano gracias buen aporte  
Cita Red: Mostrar
ok
No Necesita Requerimientos ?
Perdon Por La Ignorancia xd
Cita ticosexy: Mostrar
Tenez razon, pero mas bien se me olvido colocar que en la descarga va incluido una guia de todo lo que dices y los pasos para la instalacion y las versiones necesarias para instalarlo.
Cita xFucking: Mostrar
pues no, talvez, solo para windows   !!
pues yo hare la prueba con un psp go y les cuento como me fue y les subo unas im?
Cita lusifer84: Mostrar
men, apacere un virus. de todo modos gracias.
Cita panzerq: Mostrar
es posible que tu antivirus reconozca uno de los archivos como virus, pueda ser cual es el nombre del virus que te aparece, me parece raro porque eres el primero que comenta al respecto.  
Cita panzerq: Mostrar
gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!