Machine Gun Preacher (2011) BRRip 720p Latino

Año: 2011
Duración: 127 Min.
País: Estados Unidos
Director: Marc Forster
Guión: Jason Keller
Música: Thad Spencer
Fotografía: Roberto Schaefer
Reparto: Gerard Butler, Michelle Monaghan, Kathy Baker, Michael Shannon, Madeline Carroll, Souleymane Sy Savane, Grant R. Krause, Reavis Graham, Peter Carey, Barbara Coven
Productora: Relativity Media / Virgin Produced / Apparatus Productions
Premios 2011: Globos De Oro: Nominada A Mejor Canción
Género: Drama. Acción | Biográfico. África

Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado.

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×528 | AC3 | 941 MB | Español Latino

netdarkness

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3365 Favoritos: 3
15 Comentarios Machine Gun Preacher (2011) BRRip 720p Latino
no carga los link mejor ponlos xfa
carga perfectamente pero tienes que tener abierto mipony o jdownloader
no veo los links , no uso en jdowloader , puedes colokar los otros "normales" por fa , gracias por tu trabajo  
uy excelente post mil gracias,, vamos a ver que tal esta  
no amigo no los carga y tengo el jd si lo abre pero no carga los link
porque no se dejan de cosas y ponen un enlace a la carpeta de descargas y listo que cada quien baje como quiera. Lo ideal ser?
Hola, me uno a la petici?
Gracias por el   :up:aporte yo uso Mypony y trabaja muy bien
puede ser que tambien se llame el rescate?
He intentado con el jdownloader y nada. Asi que utilice Mypony a sugerencia de 231078, y ya logre descaragar. Gracias
no me funca contrase?
maestro, excelente tu aporte
Gracias por compartir. Excelente trabajo.Se ve y se oye bien.Link funcionando con JDowloander. Gracias
Gracias Por la Movie para los que no tengan el jdownloader se los recomiendo es mas como descargar y ver si los links funcionan.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!