Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2012 - Proyecto X (dvdrip latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Proyecto X
2012 - DVDRIP - LATINO - AVI

Un grupo de adolescentes, que celebra una fiesta, decide grabarla, pero, de repente, surge una serie de complicaciones imprevistas..

TÍTULO ORIGINAL: Project X
AÑO: 2012
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Nima Nourizadeh
GUIÓN: Matt Drake, Michael Bacall
FOTOGRAFÍA: Ken Seng
REPARTO: Miles Teller, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O?Connor, Thomas Mann, Alexis Knapp, Jillian Reynolds, Martin Klebba, Rick Shapiro, Caitlin Dulany, Peter MacKenzie
PRODUCTORA: Green Hat Films / Silver Pictures
GÉNERO: Comedia | Cine independiente USA

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 695 Mb
Duración: ? 1:27:53 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 624 x 352
Bitrate del video: ? 969 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz

Unir las partes usando 7zip

IMPORTANTE

Les dejo la opcion via IDM o via JD, Mipony. Pero va a depender de ustedes, si son agradecidos y comentan en el post, de lo contrario solo dejare la opcion JD, ya que tengo que subir las cosas 2 veces, a 2 cuentas distintas.

Enlaces intercambialbes entre dos servidores!!!

Via

En putlocker.com (host principal)

En jumbofiles.com (host mirror)

----------------O----------------

Via

En putlocker.com (host principal)

En jumbofiles.com (host mirror)

http://jumbofiles.com/op2s8r9ad8wy
http://jumbofiles.com/brhx4wyqrzyj

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el IDM, JDownloader o el Mipony.
2 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
3 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en putlocker y en Jumbofiles...

Cita SeRuJi0: Mostrar

Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

2012 - Proyecto X (dvdrip latino)
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 3250 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 2012 - Proyecto X (dvdrip latino)
gracias con c animal jajaj
Estoy totalmente en contra que solo publikes los links para descargar con JD...habemos quienes no usamos esos gestores de descarga... ?
@[email protected] @cardbook Gracias x pasarce, q la disfruten  
@radikaledward pero vos sos o te haces. Primero, yo estoy totalmente en contra de peder el tiempo para que me copien los post con los links subidos por mi, que se multiplique con el copy and paste en toda la web y que finalmente me borren los links. Por un lado y por otro, antes de abrir tu boca colega, pq no ves el post, puse los links en jd y en el IDM, eso pasa por no leer el post, y si no te gusta como posteo, pues para que entras a mis post  
jajaja, buena sr_mediafire, muchas gracias por los links de IDm, esos si que son mas rapidos . Saludos
geniales tus aportes mill gracias!!
Como esta el doblaje?? quiero saber si esta como el de que paso ayer que a mi me causa mas gracia en ingles que el doblaje latino
gracias men ayer me lleve el vengador fantasma 2 y hoy esta XD muy buenos post
muchas gracias por este aporte se ve de lujo la peli
Kpo no se si a mi no mas me paso esto pero te comento.. La pelicula dura 1.27 hrs y a mi se me corto a a 1 hr.
Q me recomendas?
@Carlosgm @Illuminus @kryz123 @loko_eddy @kratosuk @Scorp @Mariano Gracias x pasarce, q la disfruten  
@Mariano eso pasa cuando una parte se te descargo mal, te une solo lo que se descargo bien y pues te quedas con la peli a medias   te recomiendo que vuelvas a descargar las partes y jamas descarges en forma paralela, pq da?
Gracias!!! descargando
@Amsterdam de nada, q la disfrutes  
@renguero no se que decirte, es espa?
@sr_mediafire todos estamos de acuerdo con proteger nuestros links no vale la pena subir nada si lo van a llevar a otra parte  
buen post sigue asi y aparte buenos los link por idm  
gracias por el aporte se ve buena lla movie
la descargare
de nuevo gracias x el tiempo, esfuerzo dedicado...

buen aporte te pasaste....mmmm por casualidad sabes donde encuentro la peli 2012....la busco desde ayer y no la encuentro por ningun lado!!!!!! es como si la tierra se la hubiece tragado....si me ayudas te lo agradeceria mucho o a cualkiera q lea esto de antemano graciasssssd
Ehh por si acaso no tienes solo los subtitulos, es que la version que tengo yo es BluRay (1920x1080) pero no tengo los subs !!
Links Caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!