godric1313
"Conocido en otras pags como Jedi, Blue1313, RyuseiBlue"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avatar - La Leyenda de Aang (Completo en Latino)

Titulo: Avatar: La Leyenda de Aang (3 libros)
Idioma: Español Latino
Formato: MP4 (Ligero)
Duracion: 20-25 minutos x episodio aprox.
Resolucion: 640x480
Tamaño: Aprox. entre 45 y 55 MB
Calidad: Buena

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 12291 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Avatar - La Leyenda de Aang (Completo en Latino)
@ godric1313 te agradezco el aporte amigo, crees que me podrías decir que resolución tienen los vídeos por favor?
espero que los ultimos caps del tercer libro esten en buena calidad yo los tengo pero estan pesimos... jejejej.... +5    
Gracias   buenisimo el aporte  
se te agradece garcias!!  
muchas gracias compadre
Cita dinonino: Mostrar

ten pacianecia pronto are mi post de avatar la leyenda de ang en HD latino todos los libros
RESUBIENDO A PUTLOCKER .. GRACIAS ... PARA DAR MIRRORS
@Azzlaer esta bien amigo, @Candace haz tu propio post y deja de venderte en los post de los demas que es desagradable, gracias
Cita godric1313: Mostrar

esntonses sube videos de mejor calidad
uhh Copado Siempre busque esta serie por los link siempre caídos xD...
Grax Man
Cita Candace: Mostrar

hijo vayase a postear.
buenisima gracias
Muchas Gracias Excelente contenido muy recomendable. Saludos      
gracias por tu aporte es muuuyyy bueno
para mi es excelente
gracias
se le agradecen men muchas gracias
oo compadre se cayeron los links :C
descarge la 2 y 3 temporada y los link funcionan 100% aaaaaaaaaa y gracias por compartir
gracias amigo genial aporte. aunque nada mas necesite 1 capitulo jje. pero buen aporte buena calidad  
espero k se vea bn!! ya k los demas k e encontrado por ahi tienen una calidad pesima!
Excelente aporte, mil gracias
gracias buen aporte  
excelente aporte, te agradecería, mira que los  capitulo 5,6,7,10,12,13,19,20 del libro agua y capitulo 1 y 4 de el libro tierra están caídos
si los puedes subir  
gracias man me descargue todos los capitulos sin problema te agradezco mucho por tu esfuerzo esta es una gran serie que nadie se debe de perder  
Algunos links estan caidos, igual gran aporte
los links no estan caidos lo q pasa es q estan con copyright y no se los puede descargar   si fueras tan amable de resubirlos con contraseña o con otro nombre t lo agradeceria   los episodios son los sgts
LINK 1: 5,6,7,10,12,13,19,20  
LINK 2: 1,4  
LINK 3: ninguno! todos funcionan  
a pesar que no pude descargar algunos caps, muy buen aporte, logre sacar de este post el 90% de ellos, por eso te van 10 pts, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!