Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Lista de Schindler 1993 DVDrip Audio Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

A los principios de la Segunda Guerra Mundial, despues de la invasión Alemana a Polonia un empresario, Oskar Schindler, ideó un esquema para hacerse rico a costa de la población judía, a la cual se le prohibió la propiedad de cualquier medio de producción o riqueza. Mediante el esquema, los judíos le entregarían todos sus bienes como ?inversión? a cambio de poder trabajar en su fábrica. Con el transcurrir del tiempo y despues de presenciar la barbarie Nazi, Schindler emplea su fábrica como un escudo humanitario para evitar que mas de 1000 miembros de la comunidad de Polonia fueran enviados a los campos de exterminio y permitiendoles sobrevivir al Holocausto.

Título: La lista de Schindler
Título Original: Schindler?s List
Dirección: Steven Spielberg
Producción: Branko Lustig
Guión: Steven Zaillian
Género: Drama
Reparto: Ralph Fiennes / Ben Kingsley
País: Estados Unidos
Año: 1993

08 LINKS DE DESCARGA
MEDIAFIRE
FOLDER

SI ALGUNO DE LOS ENLACES NO FUNCIONA, LES INVITO  VISITAR MI WEB
ALLI ENCONTRARAN LOS ENLACES REPARADOS, HASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS

w w w . d v d r i p - a u d i o l a t i n o . c o m

SIN ESPACIOS.

CONTRASEÑA

8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2959 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La Lista de Schindler 1993 DVDrip Audio Latino
la vi hace tiempo, la recomiendo es muy buena...  
RE BUENA, RECOMENDADA
No entiendo tu comentario  
@Riplatinos quiere decir que el opina lo mismo que es re buena...me uno...muchisimas gracias por el aporte...paso mas tarde con puntos!!!!
Ok jajajaja no lo hab?
Muchas gracias... Estaba esperando hace un rato este aporte.... Excelente pel?
Estaba en un anterior post y eliminaron los enlaces, pense que nadie la volveria a subir, buenisimo aporte amigo, muy agradecido   +5 que a mi rango seria como darte un 10
esto si es un peliculon que excelente gracias por postear esta
gracias por un aporte de esa calidad es mi pelicula favorita y no la podia descargar hasta el dia de hoy   te lo agradesco mucho
Muchas Gracias a ustedes por brindarme ese animo para seguir compartiendo estas grandes pel?
despues de tanto buscar al fin la consegui, gracias amigo por compartir esta tremenda pelicula , sos un genio!!!saludos desde argentina!!!!
Muchas gracias por tu comentario tan positivo, saludos desde Per?
Gracias por la pelicula, exelente aporte, es una de las mejores de la guerra mundial que hay =)
Muchas gracias amigo por tu comentario
muy buena pelicula... bajando
gracias por el aporte segui asi!!!
AGREGAME A TU MSN Y TE EXPLICO COMO DESCARGAR COMO PREMIUM DE CUALQUIER SERVIDOR
d v d r i p - a u d i o l a t i n o @ l i v e . c o m
SIN ESPACIOS POR SUPUESTO
amigo cuando le doy click al link me direcciona directamente a la pagina inical de mediafire podrias arreglar eso o decirme como le hago la quiero bajar ya que es dificil encontrarla.

suerte espero tu respuesta.  
SI ALGUNO DE LOS ENLACES NO FUNCIONA, LES INVITO  VISITAR MI WEB
ALLI ENCONTRARAN LOS ENLACES REPARADOS, HASTA PRONTO Y MUCHAS GRACIAS

w w w . d v d r i p - a u d i o l a t i n o . c o m

SIN ESPACIOS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!