M.S. | Max payne 3 | repack BB | 10gb | Mf

Plataforma: PC

También para: X360 PS3

Disponible en: Tiendas / Oferta: Resérvalo por solo 44,99 ?

Desarrollador: RockStar Games

Distribuidor: Rockstar Games

Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno)

Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2- 16)

Idioma: Manual: Español, Textos: Español, Voces: Inglés

Lanzamiento: 1 de junio de 2012 (Pegi: +18)

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Requisitos mínimos y Recomendados:

· Sistema operativo: Windows 7 32/64 Service Pack 1, Windows Vista 32/64 Service Pack 2, Windows XP 32/64 Service Pack 3.

· Procesador: Intel Dual Core 2.4 GHZ - i7 3930K 6 Core x 3.06 GHZ / AMD Dual Core 2.6 GHZ - FX8150 8 Core x 3.6 GHZ.

· Memoria RAM: 2GB - 16GB.

· Tarjeta de vídeo: NVIDIA 8600 GT 512MB VRAM ? NVIDIA GeForce GTX 680 2GB VRAM / Radeon HD 3400 512MB VRAM - Radeon HD 7970 3GB VRAM.

· Tarjeta de sonido: 100% Direct X 9.0 compatible ? Direct X 9.0 compatible con soporte para Dolby Digital Live.

· Espacio en el disco duro: 35 GB.

Pass: bysiokscpu
  Uploader: @olaverry4

Idioma: Ingles ( voces) - Subtitulos Multi-8

Servidor: Mediafire y putlocker

Pass: bysiokscpu

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7642 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios M.S. | Max payne 3 | repack BB | 10gb | Mf
Descargando, espero q funcione, muchas gracias por el repack
Cita simaraca: Mostrar
no hay problema amigo funciona 100% los repacks de blackbox siempre son un lujo saludos  
spera que voi al futuro a buscar una pc para poder correr ese juego jajaaj
Se agradece el juego... pero cuando uno no es el uploader, mejor darle el credito a quien lo subio ... en este caso en la carpeta de mediafire especifica que es de sioks_cpu
Gracias!!!
Estaba esperando el repack
35 gigas xD jaja por q tanto ... tengo 21 libre jaja tendre q borrar batlefield 3 moderwrfwre 3 assasin revelation sniper v2 dead spacce 2 jaja daa todos los juegos jaja mm y nose si lo vale jaja
@lowfire Pero date cuenta que si descargas el juego entero y lo descomprimes necesitas 26Gb*2: ?
NORMAL TENGO ESPACIO 243 GB EN LOS DISCOS DUROS

MIS DISCOS DUROS SON 500 GB TARJETA DE VIDEO 1 GB MEMORIA RAM 4 GB
MI CPU ESPECIALMENTE PARA JUEGOS SALUDOS!!!!!!!.
ESTOY DESCARGANDO !!!!!!!!
Cita telorio27x: Mostrar
500gb nomas??? jajajaja!!!
yo tengo 3tb en discos!!! jejeje!!!    
q se le saco para bajar 20gb? algunos lenguajes? xD
Y los links de putlocker? Los de mediafire me piden captchas.
Que tal podrias verificar el link 36 de mediafire?? no funka los demas todo oks  
no acepta capchas tampoco no deja descargar
A alguien le tarda una eternidad en instalar?
@filing69 No se le pueden sacar lenguajes porque los guarros de Rockstar no los ponen, solo ingles, sino en los repacks de Black Box solo suelen dejar el ingles, pero en este caso (los textos ocupan poco) si los han dejado.
Han comprimido y bajado de calidad los videos, pero aun asi ha bajado bastante, sera por algun tipo de compresion radical tipo 7z o arc.

@bufandri29 Es normal por la alta compresion de los archivos que comentaba arriba  
Joer...q llevo casi una hora y solo se ha instalado el 1,6 %
descargando gran aporte gracias  
@issue2b gracias lo bajare, espero tirarlo en medio aunq sea xD
el post original es de taringa  
alto copy & paste te mandaste!
@issue2b jajajajaja suele suceder XD a mi tambi?
ami me dio error al instalar en el 17% no se si alguien ya logro instalarlo completo?
Te gane yo tengo 2.5TB xD
este uploader es una mierda...
Muchas gracias
lo voy a bajar..espero que se instale rapido...despues paso y comento
lo instale y al abrir me da error
Falta un dll dice xd
el pass del 38 cual es???
pruebo con el que esta en esta pagina y el que dice el rar 1 y nada.
Helpppp!!
lo baje, lo instale, tarda mas de una hora en hacerlo, al ejecutarlo arranca te pides que apretes enter y despues queda cargando una eternidad, pasaron mas de 10 minutos y seguia igual, es normal?
@crackvader este ese el pass del 38      :up:bysiokscpu
@scottiecea mas de 1 hora? que equipo tenes?
me pasa lo mismo q a scottiecea , le meto enter y se queda en cargando q onda???????
grosso debe ser el peque?
me tiro error la parte 51 y 55 al descomprimir xD vamos a bajarlas de vuelta aver que pasa...y les cuento!
Listo ! las baje de Nuevo y todo OK Hasta ahora...ahi lo estoy Instalando! ... va 20.4 %  
hace falta crack? ami con el crack se queda iniciando y no va!
el repack no anda es problema del crack que ya tiene a mi me salta la pantalla azull una vez que termina de instalar reinicio la maquina y cuando entro a la carpeta del juego otra ves pantalla azul lo isntale tres veses y tengo el mismo problema es problema del repack si a alguno le paso lo mismo agradeseria la ayuda para solucionarlo
DONDE ESTA EL CRACK?
3 siglos instalando  es insoportable y encima para que luego no me vaya... a la espera de k acabe...si lo hago funcionar comento
Chicos FUNCIONA DE 10 me tardo aproximadamente 3 horitas pero pasaron rapido porq me fui a dormir una siesta jaja ..

Lo instale y Funciona de 10...Hay que abrirlo desde el .exe llamado " PlayMaxPayne3 " desde la carpeta del JUEGO .. cuando entren apreten el boton "INICIO" tipo GFW y creense una cuenta de Social Club sino no les carga...se queda " CARGANDO " lo demas FUNCIONA DE 10

Muchas gracias por todo!

Me funciona PERFECTO con :
Phenom x4 920
2 GB DE RAM 512 DDR2
NVIDIA GeForce 8600 GT 512  
me olvide decirles que ya esta crackeado...lo abren y listo ya funciona

Gracias de nuevo por Postearlo @olaverry4  
Creandose la cuenta de social club el juego anda, lo acabo de probar
tiene errores como que cuando pillas el helicoptero se queda piyado y tienes que volver a empezar... se relentiza mucho y el men?
Cita Davef0r: Mostrar
ajajja se engancha, se teletransporta, se ven todos los enemigos con los brazos para abajo tipo pajarillo, te encuentras bagabundos que salen de repente, se ve a trav?
Cita eclipce4: Mostrar
la opci?
Que raro chicos! yo lo estoy pasando lo mas bien ...no me tira ningun error!!  
se me queda la pantalla cargando y cuando sale el mensaje de social club y le doy a inicio no sale nada  
Oye a alguien le pasa q no puede cambiar los graficos?
Mi pc tiene un procesador P6100(2.00ghz) y un gt420m y juego con el dx 9 y todo normal, pero lo qiero poner con dx 11 y no me deja AYUDA
Cita simaraca: Mostrar
ya lo he dicho es un error
se cayeron un par de links =(
se cayeron todos los links quedaron solo 3 nu
Links Caidos Porfa solo quedan 3
ahhh me faltaron los ultimos 3 , por favor subelos
links ultra caidos y tu no eres el uploader
el que lo subio es de taringa
tremendo copy paste  
AKI ESTA LOS LINKS ORIGINAL DEL POST DE Black Box
http://www.mediafire.com/?n4vw42q8d1933  

DEJEN LAS GRACIAS SALUDOS A SEGUIR DESCARGANDO..........
amigos el problema de la pantalla azul en este repack es causada por el crack que tiene una ves instalado que aparese la pantalla azul reinicien el equipo luego bayan al directorio del juego pero no abran la carpeta max payne 3 NO LA abran por que les saltara otra ves la pantalla azul descarguen algun crack cualquiera primero descarguen el de theta http://www.putlocker.com/file/641383F362A27A9A ese es el link luego descarguen este http://www.mediafire.com/?sxk8xh26ntm5abl una ves descargados arrasten el crack de theta a la carpeta max payne 3 luego hacen lo mismo con el otro crack.despues si pueden entrar a la carpeta max.... crean un acceso directo de playmaxpayne3 entran al juego crean una cuenta en social club desde el juego NO CUENTA LOCAL entren en join sing luego en el otro que dice sing join algo asi no entren en sing in.completen sus datos se crea la cuenta da un error de server ponen back y listo ya pueden jugar recuerden marcar la opcion auto sing
Muchas gracias por el juego.
mi pregunta es en cuantos dvd viene este repack.

Saludos
@eclipce4 muy bueno amigo pero se te olvido el pass por favor
eclipce4 por favor el pass de theta no lo has puesto

pep2007
amigos no tiene pas igual aca les dejo este crack de theta http://www.putlocker.com/file/641383F362A27A9A
les explico de la manera que yo lo hice andar lo instalan sin conexion a internet luego de la instalacion y reiniciar el equipo conectan internet otra ves y hacen todo siempre conectados a internet.amigos el problema de la pantalla azul en este repack es causada por el crack que tiene una ves instalado que aparese la pantalla azul reinicien el equipo luego bayan al directorio del juego pero no abran la carpeta max payne 3 NO LA abran por que les saltara otra ves la pantalla azul descarguen algun crack cualquiera primero descarguen el de theta http://www.putlocker.com/file/641383F362A27A9A ese es el link luego descarguen este http://www.mediafire.com/?sxk8xh26ntm5abl una ves descargados descomprimen el de theta y arrastan lo de la carpeta crack a la carpeta max payne sin abrirla luego hacen lo mismo con el otro crack reemplacen .ahora si pueden entrar en la carpeta de max...crean un acceso directo de playmaxpayne3 entran al juego crean una cuenta en social club desde el juego NO CUENTA LOCAL entren en join sing luego en el otro que dice sing join algo asi no entren en sing in.completen sus datos se crea la cuenta da un error de server ponen back y listo ya pueden jugar recuerden marcar la opcion auto sing cuando empieza el juego y pulsen enter no se asusten si tarda un poco es por que se esta activando su cuenta luego arrarca solo espero me hayan entendido y les sirva
Cita gagarin: Mostrar
y com se pueden cambiar la configuracionde graficos??
Cita trukito.: Mostrar

las podes cambiar desde adentro del juego yo la cambie asi.si no te aparese debe ser problema de tu maquina
@eclipce4 no la puedo cambiar el juego no le instale ningun crack solo lo isntale y me corrio sin pantallazo azul ni ningun problema pero los dxe fectods d graficos no c pueden cambiar
si se pueden cambiar entra en opciones y abajo del todo dice graficos ahi acomodas todo resolucion etc.si no te aparece entonces algun problema se genero mientras lo instalabas.te digo que se puede por que a mi me aparese esa opcion
Cita trukito.: Mostrar

por eso te digo algun problema en la instalacion normalmente este repack tiene ese error de pantallazo azul a vos no te lo hizo pero te produjo ese error que no podes cambiar los graficos lamentablemente este repack tiene errores ojala salga una solucion para todo
amigo buenas tardes   tengo un problema con el repack ...vos sabes que lo pongo a instalar (cosa que me lleva como 3 horas) y cuando va por 95% mas o menos se para y me marca este error:
 An error has occurred while unpacking!
Unarc.dll returned an error code: -7
ERROR: archive data corrupted (decompression fails)

POR FAVOR si alguien sabe la solucion o ya le paso que me ayude con esto por favor  
Cita rodriii: Mostrar
se  te corrompio o se da?
hola amigo, no eh encontrado solucion, plz alguien que me pueda orientar, ia reinstale 3 veces el game, cuando lo abro, no hay ningun problema abre el inicio, me pide q presione enter y todo, se queda en cargando...... i no inicia el juego, la primera ves q lo abro despues de haberlo instalando, me sale que cree la cuenta d social, pero noi puedo darle inicio..... y si pongo otro crack me sale q ponga  el serial..... plzz ayuda
compadre agradecido por tama?
mano sacaste loos link
Cita telorio27x: Mostrar

hermano se agradece me salvaste de una a mi y unos amigos agradecido perro  
Cita eddie_21: Mostrar
DE NADA Y MIRA MI POST Q HICE COMO INSTALARLO Y JUGARLO SIN PROBLEMA TE DEJO EL LINK
http://www.identi.li/index.php?topic=82070

como carajos me lo grabo? todavia no hay un dvd de 11gb, solo en blueray XD, se puede grabar en un dual y un dvd5 con los archivos adentro de la iso? alguien sabe?
holaaa gente, con gusto les cuento que ya lo hice funcionar, segui los consejos que aki dieron, i el link de mi compa de arriba dnd subio su video, creia q jamas lo podria correr, de cualkier forma les comento que hice:

1. montan el iso en Daemon, alcohol o lo q les guste
2. le dan al instalador, y como ponen en el video q postearon aka arriba le dan solo al cuadrito de install social club
3. como yo ya habia batallado instalandolo en archivos de programa (x86) lo instale en archivos de programa (ojoo por que yo tengo win 7 64 bits)
4. yo kite en ese momento mi internet y me fui a ver la tv y unas 3 hrs despues ya se habia instalado, le di siguiente a lo q me pedia ahi y todo bien
4. reinicie la pc
5. con el internet aun desactivado, me fui a la carpeta de black box, i clickie el archivo "playmaxpayne3"
6. le puse en  modo offline...... xk si stas cn el internet te sale q hay update... asi q siempre denle offline
7. entro solo el game..... no tube q inscribirme a social club ni nada, vi el video de inicio y acomode los graficos....

weno eso es todo lo q hice, asi q si funciona, en realidad no se q habia pasado antes, creo q tal ves hay errores al instalar, si no les salio a la primera, xD intentenlo al otro dia, xk hacerlo muchas veces cansa vdd? xD

wenoo muchisimas gracias x el aportaso
Bajando!!!
Gracias a los que hacen posible que se pueda bajar este terrible Juego nn/

Cita issue2b: Mostrar
@Lios95 Vete a la mierda, payaso!
@issue2b  algun dia nos iremos todos a la mierda!
jejejjee ya me acobarde con tantos l?
yo tengo casi lo mismo q vos solo q con 2 gb de ram y lo corro al maximo con 1920x1080 sin lag eso de 16 gb de ram es puro marketing
Cita mati2626: Mostrar
gracias, es verdad, supuestamente hice la prueba de benkmarch del bt3 y me dec?
Cita mati2626: Mostrar
yo solo se q tengo las sig especificaciones:

lenovo z470 (laptop)

procesador i5 2410m de 2.3ghz, se eleva hasta 2.9ghz
4gb de ram ddr3
video nvidia gt 520m de 1 gb ddr3
pss cn eso lo corro en las 2 primeras misiones de 35 a 60fps...... en promedio 40fps i ksi no baja de eso, si hay escenas q bajan a 24fps pero x lo regular todo muy bien a 40fps........

todo lo tengo en normal.... i sin sombras... con directx 11 y sin Tesleado
AKI MI VIDEO COMO INSTALAR FACIL MIREN MI POST
http://www.identi.li/index.php?topic=82070

Amigo podes subir otra vez la parte 52 que la borraron? por favor solo me falta esa parte
-.-'' amigo jodeme que descargue esta mierda al pedo ?
amigo no puedo ver las partes ! ayuda ! buen post
y que onda? sali?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!