ri
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 1, 2, 3 y 4 [Latino][Mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
TODAS LAS PELICULAS DE RESIDENT EVIL

Las películas estadounidenses han sido publicadas bajo el título de Resident Evil y todas distribuidas por Screen Gems. Ninguna de las cintas es canónica dentro de la cronología de los videojuegos, pero sí adaptan las tramas particulares o generales de estos e incluyen a los personajes de la franquicia como, por ejemplo, Jill Valentine, Claire y Chris Redfield, Albert Wesker y Leon S. Kennedy.

La protagonista de todas las cintas es Alice Abernathy, un personaje que tiene rasgos de más de uno ya visto en los videojuegos, que principalmente a través de las películas obtiene poderes sobrenaturales y ha de sobrevivir a las hordas zombies.

RESIDENT EVIL

Título original: Resident Evil
Otros Titulos:El Huésped Maldito
Año: 2002
País: USA
Duración: 100 min
Director: Paul Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Michelle Rodríguez, Eric Mabius, James Purefoy, Pasquale Aleardi, Stephen Billington, Anna Bolt
Guión: Paul Anderson
Música: Marco Beltrami & Marilyn Manson
Productora: New Legacy Films

SIPNOSIS

Resident Evil En la Colmena, un centro subterráneo de investigación genética, se ha propagado un virus y, como respuesta, el superordenador que controla el complejo ha sellado toda la instalación y ha matado a todos los empleados. Alice (Milla Jovovich) y Rain (Michelle Rodriguez) se pondrán al frente de un comando para aislar el virus. Sin embargo, los trabajadores no están muertos? se han convertido en voraces zombis. Y las víctimas de sus ataques se transforman en uno de ellos. Alice y el comando tienen tres horas para impedir que el virus se extienda por toda la Tierra y los zombies salgan al exterior.

TRAILER[video]http://www.youtube.com/watch?v=u6uDnd_v5Bw[/video]
link: http://www.youtube.com/watch?v=u6uDnd_v5Bw

Calidad: Muy Buena (DVDRIP)
Formato: RMVB
Reproducir con: Real Alternative
Linksl: 3 de 110mb (MediaFire)
Género: Terror, horror, acción, ciencia ficción, animación, fantasía, thriller
Idioma: Español Látino

LINKS:
Parte 1
Parte 2
Parte 3

RESIDENT EVIL - APOCALIPSIS

Dirección: Alexander Witt
Producción: Paul W. S. Anderson, Jeremy Bolt, Don Carmody
Guion: Paul W. S. Anderson
Música: Jeff Danna
Fotografía:    Derek Rogers, Christian Sebaldt
Protagonistas: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Oded Fehr, Thomas Kretschmann, Sophie Vavasseur, Raz Adoti
Año:   2004
Género: Acción, terror
Duración: 98 min.

SIPNOSIS
Alice (Milla Jovovich) descubre que, a pesar de todos sus esfuerzos, los zombies han conseguido salir del centro de investigación y han llegado a la ciudad. Ahora conocerá a un grupo de supervivientes e intentará evitar lo inevitable: el apocalipsis.

TRAILER
[video]http://www.youtube.com/watch?v=7IM9e3yYLzM[/video]
link: http://www.youtube.com/watch?v=7IM9e3yYLzM

Linksl: 3 de 105mb (MediaFire)

Parte 1
Parte 2
Parte 3

RESIDENT EVIL - EXTINCION

Dirección:   Russell Mulcahy
Producción: Paul W. S. Anderson, Jeremy Bolt, Robert Kulzer, Bernd Eichinger, Samuel Woodruff
Música: Charlie Clouser
Fotografía: David Johnson
Montaje: Ryan Folsey
Protagonistas: Milla Jovovich, Ali Larter, Oded Fehr, Iain Glen, Spencer Locke, Linden Ashby, Ashanti Douglas, Chris Egan y Mike Epps
Año:   2007
Género: Acción, Terror, Ciencia ficción
Duración   95 minutos

SIPNOSIS
Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

TRAILER
[video]http://www.youtube.com/watch?v=Rh7qwF23ijI[/video]
link: http://www.youtube.com/watch?v=Rh7qwF23ijI

Linksl: 3 de 112mb (MediaFire)

Parte 1
Parte 2
Parte 3

RESIDENT EVIL - AFTERLINE (Resident Evil: ultratumba y Resident Evil 4: la resurrección)

Dirección:   Paul W. S. Anderson
Producción: Paul W. S. Anderson, Jeremy Bolt, Robert Kulzer, Bernd Eichinger
Música: Tomandandy
Fotografía: Glen MacPherson
Montaje:   Niven Howie
Protagonistas: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Kim Coates, Spencer Locke, Shawn Roberts, Boris Kodjoe
Año   2010
Género   Acción, terror, ciencia ficción
Duración   97 minutos

SIPNOSIS
En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich) continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

TRAILER[video]http://www.youtube.com/watch?v=9dc5iiT0f1s[/video]
link: http://www.youtube.com/watch?v=9dc5iiT0f1s

Calidad: EXCELENTE (DVDRIP)
Formato: AVI
Linksl: 7 de 100mb (MediaFire)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

PARA UNIR ARCHIVOS
Splitter&Joiner

PASS: ri
contrasea para todos los archivos *.rar

Agradecer no cuesta nada :F
Resident Evil 1, 2, 3 y 4 [Latino][Mf]
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 16899 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios Resident Evil 1, 2, 3 y 4 [Latino][Mf]
checando y descargando si estan en latino todas y tienen buena calidad como dices te mando un regalo jejejejeje
PUES ESPERO EL REGALOTE ENTONCES :F
Que buen post amigo, a ver ke tal la calidad por si acaso +5
para servieles
me llevo el 3 y 4, los que tengo no son de muy buena calidad... hoy no tengo puntos, si estan de buena calidad ma?
oky doky... lo prometio es deuda!
esta rebueno el post bien hecho  

aunque ya estaba este post en identi le faltaba la 4 me la llevo para la colecci?
@ri es a mi o esta fallando mediafire... no puedo descargar ni con gestor ni directo
gracias por el porte..muy bueno el post
Cita ri: Mostrar

lastima en esta pagina no puedo dar puntos bro
Exelente (Y)
Como No Puedo Dar Puntos De Sigo
mil gracias pana

Muy buena calidad... la 3 y 4 que me faltaban en buena calidad... estan pendientes los puntos para ma?
Gracias... Justo Lo Que Andaba Buscando... Muchas Gracias........
Muy buen post, ya las he visto... pero ando dudoso si descargarlas o no para verlas denuevo esta noche ajajaja....
Cita @ri: Mostrar
cumplido, buena calidad en la imagen y sonido... ahi estan +5
prometo subir la 5 apenas la tenga!!
buenisimo me las llevo a todas siempre pinta mirar en el lcd a resident evil buenisimooo aporte se me caen las babas  
No me hacepta la contrase?
Cita H3rn4n: Mostrar
compadre esta rifador su post se lo agradesco mucho  
Mis mas sinceras felicitaciones. Sugerencia, si vas a compartir no le pongas pass, de ahi en fuera sos un capo
Acabo de bajar la 2 y la 3, ma?
Gracias man!!! muy buen aporte...
Estaba buscando la 4 pel?
muy buen aporte es un gran trabajo te felicito  
gracias amigo excelente aporte sigue asi ojala pudieras conseguir una peli que se llama Rollerball!!!
Cita jonhk: Mostrar
pronto... en estos dias lo estare haciendo
me llevo la 4 en .AVI te agradeceria si subieras el resto en avi por favor
Descarge
Cita ri: Mostrar
ME DICE FILE REMOVES FOR VIOLATION!
rayos! me keria llevar la saga y los links estan muertos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!