Cue Club (Español)

Cue Club (Español)

Cue Club es un fantástico juego de billar fácil de jugar desde el primer momento, que contiene varios modos de juego y un aspecto sumamente realista. Realismo también reflejado en la física y movimientos de las bolas.

Dispone de diferentes tipos de partidas (Bola 8, Bola 9, Snooker, Bola Rapida) y modos de juego especiales, como torneos, partida rápida o modo práctica. Permite jugar solo o con dos jugadores, eso sí, en un mismo PC compartiendo ratón.

Cabe destacar lo fácil de usar que es, y eso no significa que sea un juego simple sin prácticamente opciones, ni mucho menos, es gracias a que se han conseguido plasmar los controles de forma muy intuitiva.

Tiene curiosos detalles como por ejemplo poder aplicarle la tiza al taco y, tras golpear la bola blanca, verás la típica marca azul en la misma.

Requisito:

Procesador a 266 MHz
DirectX 7.0 o posterior
32 MB RAM
Tarjeta gráfica con 8 MB de memoria

Cue Club (Español)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1475 Favoritos: 2
7 Comentarios Cue Club (Español)
ohh siii... este lo tenia pero se me desaparecio de mi compu XD... viejos recuerdos  
igual yo lo tenia ase mucho tiempo  
YO TAMBIEN JAJA Y AHORITA LO BUSQUE PERO NO ESTAA A DESCARGAR   GRACIAS  
no lo puedo ejecutar por qeu me dice aplicaar configuracion deseada de 32 bits yo tengo wnidous 7 q hago tenes idea
ESTA BUENO CORRE PERFECTO SOLO FALTA UNA CHELA JAJAJAJA...
NO SIRVE PARA WINDOWS 7
me sale sound error por q??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!