Eve no Gikan [6/6][MP4][70 MB]

Eve no Jikan? está ambientada en un futuro no demasiado lejano, aunque sí lo suficiente como para que los robots y androides se hayan convertido en artículos de uso común. Los androides trabajan como sirvientes de las familias japonesas, y su aspecto es idéntico al de cualquier humano, con la salvedad de una aureola giratoria que llevan encima de la cabeza para que la gente pueda distinguirlos.
El protagonista de esta historia es un joven llamado Rikuo. El chico empieza a notar que su androide está actuando de una forma extraña, y que incluso da muestras de realizar acciones por su propia iniciativa. Un día, Rikuo decide rastrear los pasos del androide en compañía de su amigo Masaki y terminan llegando a una cafetería muy peculiar (llamada ?El tiempo de Eve?), en la que humanos y androides son tratados como iguales. De hecho, los androides deben desactivar la aureola que los identifica, para que nadie pueda distinguirlos a simple vista.

Nombre:Eve No Jikan
Genero:Romance,Ciencia Ficcion
Formato:Mp4
Tamaño: 70mb x capitulo aproximadamente
Duracion:15min x capitulo aproximadamente
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Calidad: Muy buena

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

otaku_20

SI VAS A AGREGAR A FAVORITOS  AL MENOS DEJAME UN COMENTARIO

SUBIR CUESTA MUCHO TIEMPO DESCARGAR SOLO 1 CLICK Y COMENTAR NO CUESTA NADA

Eve no Gikan [6/6][MP4][70 MB]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1086 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Eve no Gikan [6/6][MP4][70 MB]
Se ve interesante. Gracias
chevere el anime voy a ver ke tal gracias por el aporte
muy bueno lo vajare a ver que tal gracias  
@sper91  Gracias x comentar y los points y si esta buena  
@inty  De nada que la disfrutes
me ases perder mi tiempo el numero 6 tiene otro pas no se puede desbloquear  
corregi la contrase?
el pass del numero 6 es otaku20 sin _
@jotaturro  Bueno tampoco es para hacer tanto pancho x algo que se puede corregir no crees ya esta corregido
@juanmanuel03  Ya quedo
@dante666 Al menos deja un comentario,luego nadamas comentan cuando tienen dudas o errores
Mil gracias muy buen post

Cita otaku_20: Mostrar
see perdon no era para tanto y buscando en otro lado encontre la pelicula y vaje todo gracias  
descargando.... xD buen post   y una pregunta que pagina usas para subir las imagenes? porque no he podido hacer mas chicas de los videojuegos  
@danmetal  Gracias x pasarte
@random15  Pues yo usaba imghaven pero anda fallando esa pag desde hace dias,la que dijo @Darkon2012  tbm es buena,imgurn tmb es buena pero no esta permitida aki  
Tiempo de Eva (Eve no Gikan) hace referencia a Asimov y las 3 leyes de la robotica,buen aporte amigo
@otaku_20 @Darkon2012 pues yo tambien usaba imghaven pero pues como anda fallando voy a probar el de minus.com gracias por la yuda  
@Darkon2012  Asi es amigo la serie esta buena aunq yo no la he visto toda completa,gracias x pasarte
gracias por el aporte se ve muy interesante
hol amigo la contrase?
Hola por la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!