Convertidor de vídeo recomendado por mi

Hola gente de identi para ser sincero ya llevo un buen tiempo checando cosas en esta pagina que para mi es lo máximo y pues he encontrado cosas de mi interés, pero no he hecho ningún post por lo que se me hace injusto descargar contenido de varios usuarios y no compartirles nada.

Hoy les quiero compartir una herramienta que uso para grabar mis peliculas con nero 11 y me pide en especial el formato .vob., se llama dvd flick .

Y sin mas ni menos aqui les dejo el link.

http://www.mediafire.com/?s9toxwderpda5bb

Comenten si les sirve o tienen algún problema.
Convertidor de vídeo recomendado por mi
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1648 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Convertidor de vídeo recomendado por mi
Y como sirve este cuales son las caracteristicas, osea dime algo que me me convenza pa descargarlo jeje  
Pues mira nero 11 te pide el formato .vob y este convertidor te lo proporciona, asi no tiendras problemas al intentar quemar una pelicula para verla en tu dvd.
Si quieres mas detalles checate en el youtube.
men sabes hubiera sido mas interessante que el programa lo pongas con un tutorial de como usarlo aunque sea cortito asi uno no tiene que ir buscando e informarse mas en otros sitios  
pra que se quiebran la cabeza si lo que quieren es quemar dvd es  el mejor que conoscp se llama converXtoDVD hasta ora e bajado  muchos programas y ste es el unico que convierte cualquier formato y te lo quema y solo con un boton sin mas complicaciones el que me diga que hay algo mejor  lo dudo mucho por que este programa puedo pegar sub  a las peliculas y un sin fin  de cosas asi que dejen de estarse complicando  y mejor busquen lo y pruebelo
@Xtintion @jocavc1 @4926181 @payasopepe AMIGOS, YO SE QUE A USTEDES QUIZAS NO LES PAREZCA UN BUEN APORTE, PERO ALGO ES ALGO NO?, EL AL MENOS LO ESTA INTENTANDO Y QUIZAS HALLAN PERSONAS QUE LES PAREZCA UTIL ESTA HERRAMIENTA, NO HAY NECESIDAD DE CRITICAR SOLO APOYAR PARA QUE CADA VEZ LOS POST SEAN MEJOR NOLES PARECE?
Qjocavc1 que bueno que uses el otro convertidor pero yo me lo he encontrado y no le entiendo en los mas minimo y tambien te pide un puto serial sumandole que te da 15 dias de prueba si es que no lo tienes full.
@Xtintion mira quien lo dice tu tampoco haz compartido ni madres yo porlomenos tengo intencion y soy agradecido a la comunidad y dejame decirte que no toda la gente es como tu que nadamas ven beneficios para ellos.
@xXShakesXx gracias por evitar la trolleada porlomenos alguien si se tomo la molestia de comentar positivamente.
bajando muchas grasias  
Buen aporte viejo
reco +10
tambi?
Para ser tu primer post esta bien pero faltaron mas detalles,imagenes,videos,etc.... aun asi me quedo con el convert x to dvd  
@batousai gracias por los puntos la verdad no me los esperaba.
Y pues como la escuela no me deja mucho tiempo pues no puedo hacer tutoriales pero en cuanto tenga tiempo hago uno de esta herramienta.
@otaku gracias por pasar a comentar.
echele ganas cabron no pasa nada lo q no c mide no c puede mejorar asiq  pura pa delante proobare  tu aporte aver como salee  
@aturotrejo Gracias por el comentario y los ?
@xXShakesXx estoy de acuerdo sigue adelante y no escuches eso comentarios de los que se creen mejor que los demas aun sabiendo que a todos nos da hambre frio y tambien morimos en algun momento no deberian de criticar a los demas porque al final somos iguales   y sigue adelante y metele todas tus ganas de compartir que eso es lo que importa  
que gente tan recentida pero yo solo di mi punto de vista  si piensan que este mundo esta echo de puros agradecimientos estan equivocados creo que mejor no postees nada cre que la mayoria qde identi sabe que  es de postear es para siempre mejorar y que siempre debemos acentar las criticas sean buenas  o malas a que hacentarlas y si por un programa tan simple te sien el mejor creo que te equivocas por que nisiquiera has empezado q postear y sien verdad quieres aprender aprende a escuchar y entender que siempre hay algo o alguien mejor que nosostros por que si no fuera asi no existirian las metas y nunca escuches lo que dicen por que no todos somos iguales por que si todos fueramos iguales es portal de serviria de nada por que todos esos maestros no fueran tan amables de compartirnos susu cosasa y por favor dejen de ser tan pijos y dejen de solo bajar y tambien compartan algo por que que criticones esta lleno el mundo pero por que intentan postear algo desente y despues hablan
La intencion vale... pero para mi es mejor el ConvertXtoDVD este lo hace todo y es el que utilizo para meter hasta tres peli en un dvd.
@jocavc1 gracias por la observaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!