Gigantes de Acero [DVDRip] [Avi] [2011] [Latino]

Sinopsis: Acero Puro? (?Real Steel?) es una aventura descarnada y vertiginosa ambientada en un futuro cercano en el que el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Está protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Charlie Kenton, un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de ganar un título cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, Charlie sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max (Dakota Goyo), su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar.
Información:
Género: Acción, Ciencia Ficción
Año: 2011
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 794 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

Si descargas de forma manual de PL, renombrar los archivos Ej. Pxxx.part1, Pxxx.part2 y asi sucesivamente, con el JD no hay problemas.Las "x" son el numero de la película que bajaron.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2750 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Gigantes de Acero [DVDRip] [Avi] [2011] [Latino]
bajando gracias!
esta si esta en latino por que descarge una hace unos dias de aqui y esta en castellano aunque dice latino ?
co?
Esta en latino, probada por mi, descarga tranquilo
muy buena peli recomendada y no muy lejos de nuestra realidad gracias!
graxxx por el aporte
se te agradece el tiempo y esfuerzo dedicado

@djexeso Gracias a ti por el comentario  
@zycon6 gracias por los puntos, hacia dias que no recibia
gracias ! descargando
cual es la contrase?
Gracias Broth buen aporte  
GRACIAS POR LA PELICULA!!!! MI HERMANO LA QUERIA VER Y AHORA PODRA XD
@imandroid De nada amigo, que la disfrute  
sisi gracias!!! y como puedo cambiar mi avatar y poner algo femenino para que no me confundan con ni?
buena buena peli.. vale la pena.
fijate que quiero descargar el ultimo LINK pero no se puede... no se porke?
@Jesus_24 no entiendo eso de renombrar los archivos xfavor explicame como
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!