Constantine Pelicula 1080p

Constantine 1080p

Que tal amigos de Identi este es mi primer Post y me gustaria compartir algunas peliculas con ustedes pero para empezar pues una ke a mi en lo personal me gusta mucho: Constantine 1080p
Seguramente habra kejas pero como ya dije antes es mi primer post asike criticas constructivas son bienvenidas, insultos o cualkier ofensa solo sera ignorada
Imagenes como ven solo puse la de la pelicula nada de capturas pero les aseguro ke tanto el audio como el video estan de 10

Formato: MPEG-TS Video File (.m2ts)
Peso: 4 Gb (Aprox)
Partes: 20 (19 de 200 Mb y 1 de 154 Mb)
Idioma: Audio Latino
Subtitulos: Sin subtitulos
Server: MediaFire

Link
http://www.mediafire.com/?te24ft0ccn5bsx8

donpakito

Constantine Pelicula 1080p
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4081 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Constantine Pelicula 1080p
Si puedes corregir el t?
Si gracias ya esta eske apenas es el primero
Muchisimas gracias ;D
Cita: Mostrar
No hay porke ire agregando mas peliculas en 1080p y en audio latino kizas no seran de las mas nuevas pero creo que vale la pena tenerla, por lo pronto me retiro a estudiar porke el lunes tengo un examen
buen aporte   i bienvenido a la comunidad =)  
Gracias por los puntitos
ese formato es el que leen los lectores de dvd de mesa?,Saludos y gracias!.
mmm nop, tengo entendido ke lo reproduce el PS3 la verdad no estoy seguro pero un DVD normal no lo reproduce
De nada canijo por aki estaremos compartiendo algunas peliculas con la misma calidad  
tazando vale compadre
Gracias por el aporte hace rato que la busco con gran calidad pues la tengo en dvdrip
No no tengo la de Devil Inside teno una muy parecida ke se llama The Ward (Presas del diablo) pero esa tiene menor calidad y esta subtitulada y es en avi a 720x306 y sobre Constantine 2 la vdd nose de una segunda parte
No hay de ke por aki estaremos subiendo mas con esa calidad ahorita tengo subiendo el mecanico a mi ver esta muy buena esa pelicula
Gracias ya tenia que la andaba buscando en HD
groso amigo!!  
viejo me parece que tiene un link muerto podrias verificar
@isbicam De nada canijo por aki compartiremos mas con esa calidad de hecho ya tengo subiendo dos mas pero esta algo lento nose porke si tengo una conexion no tan lenta
@soulsc mmmm pues ya los cheque y al parecer todos estan en linea especificamente cual te da problema? tal vez hay exceso de trafico o el server estara en mantenimiento aveces me sucede ke no puedo descargarlos pero dejo pasar un rato y ya lo puedo bajar
falta la parte 16 estan todas bien pero la 16 esta caida  
gracias todo de pelos bajando saludos desde colombia!
@ioogustavo  checate el link directo al navegador si eske utilizas algun gestor eske la cheke y dice ke esta en linea alguien mas le marca fuera de linea?
@mmcl24 de nada ya sabes para eso estamos en identi para compartir
cual es la contrase?
todo esta bien tienen que colocar la contrase?
AMIGO NO ME DA EN LA PARTE 3 LA CONTRASE?
@lucho_carp07
Ya cheke todos los links est?
GRACIAS. OYE COMO CONSEGUISTE ESTE FORMATO?.... TE LO PREGUNTO POR QUE ES EL QUE LEE LA PS3.
@EXTOPAX pues igual descargandola de otras paginas no creas ke soy muy fregon mi compu es una todo en uno y trae bluray pero no tengo peliculas en ese tipo de discos  asike pues descargandolas
Gracias al doble, ya que tambi?
@Roughneck Si se cual es esa pelicula de hecho es un peliculon el protagonista es Lian Nesson te iba decir ke si la tengo pero no es cierto bueno ademas no es en la misma calidad creo ke era dvdrip pero tratare de conseguirla
Saludos desde el DF, gracias por tus aportes man...
@mgcad37 de nada canijo pasate a mis otros posts seguro te llevas otras peliculas
noooo ya no esta
habra manera de que lo vuelvas a subir  
@donpakito que tal mi hermanito podrias resubir esta genial pelicula porfavor  
quede tirado la puedes subir por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la puedes resubir?? porfavor!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!