El Rescate [BRRip] [Mkv HD] [2011] [Latino]

Sinopsis: Sam Childers creció con un padre violento y una madre muy devota, quizá por ello su vida es una contradicción. Adicto a las drogas y a las mujeres, acabó convirtiéndose en un motorista narcotraficante. Algunos años después, Sam se incorpora al ejército y forma parte de un equipo cuya misión consiste en recorrer las zonas más peligrosas de Sudán y de Uganda para rescatar a los niños huérfanos y a los niños-soldado.
Información:
Género: Acción
Año: 2011
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Idioma: Español Latino
Peso: 941 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

Si descargas de forma manual de PL, renombrar los archivos Ej. Pxxx.part1, Pxxx.part2 y asi sucesivamente, con el JD no hay problemas.Las "x" son el numero de la película que bajaron.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2193 Favoritos: 0
13 Comentarios El Rescate [BRRip] [Mkv HD] [2011] [Latino]
buen post!!  
no la encontraba gracias por la subida amigo...
subtitulos en ingles o no son tus capturas  
@luchodrake no se si tu sabes o no pero cuando una pelicula es en idioma Ingles y en ella se habla un idioma Extranjero siempre le ponen subtitulos para que se pueda entender lo que estan diciendo, cuando ya esta traducida la peli al espa?
Son mis capturas, esta sustitulada una parte pero hablan en latino
subtitulos en ingles porque justo en esa parte se habla en latino   muy buena peli recomendable!
gracias que buena pelicula la estaba esperando en putlocker  
@migu3lito pense que estabas de mi lado, los   son para mi? pero si esta en latino, esos subtitulos no le hagan caso, se traduce en latino.
@gerard33 asi es amigo, se habla en latino, lo comprobe antes de subir la peli si no, lo hubiese aclarado como siempre lo hago.
@crostyth88 De nada amigo.
@Massimun  
@Jesus_24 no amigo creo que me mal interpretaste los   son para el que te esta criticando los subtitulos pero me comi la coma un saludo y gracias una vez mas por postear la movie.  
@migu3lito jajajjaja a perfecto, a veces no salen las comas, problema de identi, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!